CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 229 de 350 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,281 al 2,290 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales que tal el puente en el circuito espero que bien yo acabo de venir de asturias asique ya nos vemos el proximo finde vale chavales un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jooooo no es justo los dias que he ido.... siempre llevo el coche mas pequeño y el unico que es electrico..... Sniff Sniff Sniff
    Mini inferno ST con Quark33A y wrait7k

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, otra vez de vuelta, que tal hos han ido el puente??, habeis currao mucho en el circuito??, bueno este finde quedaremas para hablar de lo que haya que hablar sobre el circuito, al final a pasado la maquina??
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas chicos, que tal esa semana santa. Pasada por agua verda. Por cierto al final lo de la pasta es para esta semana? y este finde me pasare a probar mi cochecillo
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chicos que nadie tiene nada que decir........ [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    esto esta muy apagado

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puf como se nota que hubo poco movimiente este finde haber los que estbieron de puente se llevaron los bugas o los haveis dejado en el garage haber si este finde el tiempo se porta bien y nos reunimos la peña de siempre para quemar nitr como loco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por fin he cambiado la pieza, este finde me vereis correr. por cierto algien sabe donde esta FEDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE???????????????
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver chavales me ha llamado el pibe de Marchamalo y me comenta que habria la posibilidad de hacerlo en tierra pero que le hace falta saber cuantos podrian ir por que tiene que hacer los carteles si al final se hace la exhibicion.

Respecto a lo que se recibe a cambio, no a variado nada, comida y listo.

Asi que por favor, el domingo espero saber cuantos irian. Recordar que es el dia 22.

Chiflo, no me refiero a nada ni a nadie, lo que digo es que no se consigue nada sin hablar nada entre todos, y que cada uno hace la guerra por su cuenta, pero ojo la guerra buena quiero decir. El problema es que si cada uno empuja por un sitio se avanza menos. No estaria de mas que de vez en cuando nos reunieramos para ver que se hace y como se hace, o para por lo menos vernos las caras.

Para acabar, como bien sabreis, el Viernes pasado se arreglo de manera notable el circuito, dejando la mitad bastante bien y tambien se aprovecho para limpiar todo bien. Pues bien, hoy me a parecido ver desde la carretera que ya hay tubos quitados y tirados por medio, y se me ha caido el alma a los pies. Tubo que se enterro y clavo, que era casi inamobible (por lo menos por un rc) y esta arrancado, y claro esta, sin volver a poner en su sitio. Sinceramente hoy estoy jodido, cabreado y hasta la polla de trabajar para nada para que unos cuantos sinverguenzas (espero que ninguno del club) no tenga la poca verguenza de dejar las cosas como estaban.

En fin, estoy muy arto. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

Siento el ladrillo.

Página 229 de 350 PrimerPrimer ... 129189209224225226227228229230231232233234249269329 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed