CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 232 de 350 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252272332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,311 al 2,320 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues la verdad que no tengo el rodaje echo je este domingo aprovechare porque este sabado me voy de comida y no puedo hacerle el rodaje la verdad esque me jode porque me molaria correr con el axial 28 8p haber asta cuanto estira eso, una cosas chavales haber que hos parece una cosa porque no hacemos una recta mas larga asi podriamos agrandar mas el circuito y hacer un par de curvas que os parece? [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YONATAN TU NO PREGUNTES Q OS PARECE,TU HAZ LOQ SE ESTA HACIENDO HASTA ENTONCES REMODELA ESAS CURVAS Y A TIRAR PA LANTE TIO Q SEGURO Q ESTA D PM Y TODO LO SE HAGA BIEN HECHO ESTA Y LO DIGO SIN AGRITUD :D
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO PEÑA ESPERO Q HAYA IDO BIEN EL PUENTE.
    UNA COSILLLA; Q SI LOS 3 O 4 QUE HABEIS DECIDIDO DE Q NO PASE LA MAQUINA SI ALGUN DIA OS DECIDIS, ENTRAR EN EL FORO DE VALENCIA PAGINA 2 Y CIRCUITO DE BENIDORM LO MIRAIS Y SI OS GUSTA SERIA LA OSTIA LLEVAR A CABO EL MISMO TRAZADO Y CUERDA DEL CIRCUITO ,HAY FOTOS PLANOS Y videos.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese circuito esta guapisimo macho joder que bien currado esta puff asta que nos den el nuestro jej va pa largo y mas con las elecciones aqui pegadas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira freo este post para tu savage http://www.cochesrc.com/foros/piezas...-vt113700.html

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me quio el sombrero ante ese circuito de benidor pero veis de tanto dar el coñazo al concejal se lo concedieron que putada de que el concejal de alcala solo dice que se estudiara para pillar puntos fijoque si algunos de nosotros fuera roquefeler y le diria te apoyo a candidaura y quiero estofijo que hasta el arrima el hombro pero como no lo somos nos dara largas y al final nos dara por culo disculpar la exprecion pero jode eso de tener que correr con el gusanollo de que un dia vayamos y nos encontremos con todo lo que hemos hecho por los suelos ,que no es solo por nosotros ,solo hay que ver los dias que hace buen tiempo y eso se pone de gente pero eso veo que no ineresa el concejal solo tira agua para su huerto a los deas que nos den y disculpar se que no soy de alcala pero voy por que hay gente de p--- m---

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes toda la razon mcveric, pero es lo que hay no se puede hacer otra cosa

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcveric
    me quio el sombrero ante ese circuito de benidor pero veis de tanto dar el coñazo al concejal se lo concedieron que putada de que el concejal de alcala solo dice que se estudiara para pillar puntos fijoque si algunos de nosotros fuera roquefeler y le diria te apoyo a candidaura y quiero estofijo que hasta el arrima el hombro pero como no lo somos nos dara largas y al final nos dara por culo disculpar la exprecion pero jode eso de tener que correr con el gusanollo de que un dia vayamos y nos encontremos con todo lo que hemos hecho por los suelos ,que no es solo por nosotros ,solo hay que ver los dias que hace buen tiempo y eso se pone de gente pero eso veo que no ineresa el concejal solo tira agua para su huerto a los deas que nos den y disculpar se que no soy de alcala pero voy por que hay gente de p--- m---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mcveric a ver si te acuredas de esa viela y piston y me das buen precio

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya se que es lo que hay

Página 232 de 350 PrimerPrimer ... 132192212227228229230231232233234235236237252272332 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed