CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 234 de 350 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254274334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,331 al 2,340 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye habeis echado al final el matahierbas? Por cierto no hemos trabajado nada esta mañana,y haber si conseguimos tubo para cambiarlo por el finito.
    otra cosa se me olvido comentaros el tema de marchamalo(me parece q al final no va a salir) teneis q decir los q kereis ir, para llamar al tio este y decir los q vamos cuanto antes
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y ya he dicho que voy a marchamalo pero de todas formas el presi no comento nada esta mañana no?
    emisora 27.045

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y yo lo he dicho yo me apunto y el recogecoches si cuela tambien se apunta y decir algo respecto al tema este por que queda pocos dias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya ves queda nada y menos poner la hora que quereis que quedemos el domingo por la mañana en el circuito y nos vamos juntos para alla.
    yo por ejemplo diria de quedar a las 9:00 a 9:15 pq mientras q llegas y esperas unpoco las mas dormilones se te hace tarde.Lo de la comida al menos te invitan no??.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    oye habeis echado al final el matahierbas? Por cierto no hemos trabajado nada esta mañana,y haber si conseguimos tubo para cambiarlo por el finito.
    otra cosa se me olvido comentaros el tema de marchamalo(me parece q al final no va a salir) teneis q decir los q kereis ir, para llamar al tio este y decir los q vamos cuanto antes
    .
    SI ME DICES DONDE HAY TUBO PARA PILLAR PIDO EL CAMION Y QUEDAMOS UN DIA DE DIARIO POR LA TARDE Y NOS LO LLEVAMOS AL CIRCUITO.
    PD:HACE FALTA UN SALTO UNA MESETA YA PERO VAMOS COMO EL CAGAR Y PRDON POR LA EXPRESION.

PD:BOICOT CONTRA EL BAJA 5 O 1/5 XD XD XD
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alfinal no vamos ha hir porque el presi no dijo nada asique sera que la cosa esta un poco chunga

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale 4 de momento,luego llamare al pive este. !por favor los q kieran ir a marchamalo hacerlo saber!
    ¿se echó el matahierbas?
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero si creia que ibamos a ir todos y por loq veo solo 4,pues nada yo tampoco creo que vaya si solo vamos 4 al pueblo.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tema aparte os acordais del un link que puse para el tema de las camisa para al que le guste que s la pida le dige que si me podia hacer uno con el nemesis mirara lo que me hizo

a que mola le dige que si podoa modificar poniendo el nombre del futuro club y el dibujo que a cada uno leguste cada una con su nick y mas uqe en estos momentos no recuerdo y esto es lo que me a respondo

**El tema del Club, comentacelo que si quire pueden contar con este foro para dar a conocer el club, o si quieren mas, les puedo hacer un apartado para dicho club especialmente con sus temas para discutir, en el foro. Comentacelo si lo ves bien.

En cuanto al tema de camiseta gracias por dar el link.
    Y en cuanto a bocetos los puedo hacer, esto de las camiseta es y como veras para promocionar el foro por donde vaya la camiseta, quiero decir que se podria compartir link en dichas camisetas.

Un Ejemplo: Parte delantera, Logo del foro este mas pequeño compartiendo espacio con el logo del club.
    Parte tracera, dibujo con el TRC y el logo del club junto.

El tema de nick, ese puede hacer pero ocurre que es mas trabajo, no para mi si no para la empresa de serigrafia y me cobraban un suplento, asi que lo quite de las ociones.

Mi pregunta, os importaria si no tiene el nick. Si no tendria que pregunta el suplemento y la verdad esytan a un muen precio camiseta y transfer a todo color y mas cara ya lo saldrian.

Un saludo y contestame cuando tengas algo, gracias.**

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una paguina que empezaron un amigo de fuenla y hoy en dia es una paguina dedicada al rc y a fecha de hoy tiene muchas vsitas espero que no me multen por poner este enlace

http://todo-radio-control.mi-web.es

Página 234 de 350 PrimerPrimer ... 134194214229230231232233234235236237238239254274334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed