CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 247 de 350 PrimerPrimer ... 147207227242243244245246247248249250251252267287347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,461 al 2,470 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no me cansare de decirlo los que tengais monster traerlo para asi hacer un par de carreras y una exibicion de saltos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el domingo me desaparecio dos bujias turbo, haber si alguno lo a encontrado
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues si habia gente alrededor pues ya sabes lo que a pasado que alguno te lo a choriceado espero que no alla sido ninguno de lo sde simpre

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que schumacher ya te dieron los 2 cascos e je

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

q pasa chabales estoy en sevilla y lo estoy pasando d vuti espero q no os ya yobido mucho yo ire este finde a correr un poquito tendre q poner una vujia nueba porq creo q sea jodido otra vez y comprare mas nitro q se me acabo .chumi no se te ocurra tocar mas el circuito mas q vas a joder la unica curba q queda en cundiciones bueno ya lo decidiremos entre todos ok benga chabales mañana buelbo a madrid cuidaros colegas nos vemos para darle al gatillo aaaaa chumi estas mui feo en las fotos jijijijijijijijij :D :D :D :D :D

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yujuuuuuuu por fin los dos cascos e.
    Bueno pues con la de hoy creo y espero q sea la ultima modificacion q sufra el circuito, con la iniciativa de juankar se ha echo una chicane en la ultima curva bastante entretenida q ha dado hoy mucho juego pero tb muchos golpes. Realmente el circuito es muy entretenido, aunq muy ratonero y complicado para adelantar, tela con kentin hoy...
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la verdad esk hoy a estado muy bien, yo creo k el circuito lo hemos dejado mas divertido k antes, antes esa ultima curva era un poko sosa lo unico k falta es kitar bastante la hierva pork hay muy poka visibilidad pero eso en un par de findes lo podemos ir haciendo
    yo al final mañana no voy a pasarme, me pasare mas tarde sin el coche lo mas seguro
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee david aprovecha a remojarte el culo q te queda poco, por haqui quemando nitro el dia q podemos
    saludos y buen viaje de regreso

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    bueno el domingo me desaparecio dos bujias turbo, haber si alguno lo a encontrado
    Esta tarde le e echado un vistazo por alli para ver si las veia y nada tio de todas formas es extraño porque estabamos en la mesa esa..
    Mcveric.. Tu, el chico del inferno ( que no me acuerdo como se llama, que iva en scooter) y yo ... y ni yo ni el chico de la Scooter usamos Bujias Turbo solo normales..
    Mcveric creo que tampoco usa bujias turbo( no lo se).
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso es verdad shumi cambio dos bujias y estaban en la mesa cerca del palo de la sombrilla pero cundo le pedi una me dice espera se fue a la mesa y ya habian volado ya hay que tener un morro mas grande que la espalda creo que es mejor pedir las cosas que cogerlas a escondidas a shumi las bujias a mi un chispo no se a quien se le perdio un termometro esto ya es la leche que entre nsotros mismo se no pierdan las cosas dentro de nada me veo marcando las cosas para luego reconocerlas por asi vaos mal .
    poner alguna foto de como esta el circuito en estos momentos vamos para hacerrno a la idea para el domingo

Página 247 de 350 PrimerPrimer ... 147207227242243244245246247248249250251252267287347 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed