CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 248 de 350 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,471 al 2,480 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcveric
    eso es verdad shumi cambio dos bujias y estaban en la mesa cerca del palo de la sombrilla pero cundo le pedi una me dice espera se fue a la mesa y ya habian volado ya hay que tener un morro mas grande que la espalda creo que es mejor pedir las cosas que cogerlas a escondidas a shumi las bujias a mi un chispo no se a quien se le perdio un termometro esto ya es la leche que entre nsotros mismo se no pierdan las cosas dentro de nada me veo marcando las cosas para luego reconocerlas por asi vaos mal .
    poner alguna foto de como esta el circuito en estos momentos vamos para hacerrno a la idea para el domingo
    la verdad esque si.. yo llege a las 16:45 o asi y me puse al lado vuestra y solo coji el chispo de Schumi porque el mio se me olvido.. di os vueltas al cirucito y guarde el coche en la mochila eso es todo lo que hice...otra cosa no sera pero bujias siempre llevo lo menos 7 o 8 .. de echo al chico de la scooter le di una. Yo creo que lo de las bujias esque se debieron caer debajo de la mesa y no las vimos.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ya sabeis chavales si veis a alguien cerca de tus cosas y no te fias de el tanto si no lo conoces como si lo conoces le decimos que se aparte de tus cosas y punto porque como yo vea a uno cojer una cosa mia sin permiso el coññejon que le doy se le salen asta los ojos yo solo digo eso

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que violencia hay por estos barrios

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no violencia pero se empiezan por las bujias y por los destornilladores y luego va la cosa a mas y ya veras que gracia le va hacer a alguno cuando le desaparecca el coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo la primera vez que fui, fue el domingo y dice schumi que le desaparecieron 2 bujias turbo ( que yo sigo diciendo que se debieron caer).. pero si decis que esto viene de atras y que ya os han desaparecido mas cosas pues hay no me meto.. fijo que alguien tiene la mano un pelin larga.. Haber si le da verguenza y el proximo dia lo devuelve..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jur jur el domingo me vereis por alli chicos si consigo que me atiendan en lebiram :D necesito 2 servos ****!
    ***********Thunder tiger eb4 s3***********

*Servo 995 tower pr0 y 9 kilos futaba9402(0.07)****3pm activation*************

***Rex p5 X Turbo****

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chicos, no creeis que se deberia de acordonar la zona donde tenemos todo el material?, podria ser una opcion para evitar que la gente se cuele.
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que yo pienso que no se los quito nadie **** que lo mas facil es pensar mal,no? lo mas seguro que se le calleran por las rendijas de la mesa y ya esta y si se las an quitao pos ya le vale al que halla sido pringarse por dos putas bujias
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia la q he liado jaja,la verdad esq me jode q desaparecieran las dos bujias,pq ademas estuvieron un buen rato encima de la mesa, como dice chiflo no kiero pensar mal y espero q se cayeran, no obstante estuve buscando un rato por el suelo, ta claro q la proxima vez no las dejo sueltas
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a este paso vais a tener q sacar los coches con correa .
    esto pasa asta en las mejores familias , a mi me quitaron la llave de ruedas en el circuito de villanueva un dia q nos invito antonio y la gente del club , aquello esta vallao y demas y solo estabamos los de villanueva y de torrejon , y lo gracioso es q me deasaparecio en las mesas q estabamos todos los de torrejon ( ellos estaban en un lado y nosotros en el otro) [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] .
    yo pienso q fue alguno de los mios ( torrrejon )
    como le pille [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]
    pero vamos q ha sido algo aislado por q no a desaparecido nada mas por aqui , y eso q dejamos todo encima de las mesas y demas .
    yo = q shumaker no quiero pensar mal , aunque estube buscando un rato por debajo de las mesas y nada , la proxima llave le pongo un llavero de esos q silbas y pita.

Página 248 de 350 PrimerPrimer ... 148208228243244245246247248249250251252253268288348 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed