CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 251 de 350 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,501 al 2,510 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    entonces mañana a las 10:00 alli no habra que decir a haze que se traiga el portatil para las carreras si el quiere claro, y otra cosa el que tenga monster que se lo traiga para hacer un par de carreras, fredo seguro que todavia no le has arreglado el salva servo al savage .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

hola

fredo q precio tiene ese coche de todas formas no me interesa comprar otro voy a arreglar este y lo voy a dejar nuebo quiero un motor q no sea muy caro y este vien solo eso aver si os enterais si no lo comprare nuevo benga chavales pasarlo vien mañana joder no e podido estar en ninguna carrera desde q entre en el circuito q mala suerte tengo chao [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_08.gif] :D :D

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo solo decir que el que teng abateria de coche que la lleve ya que yo voy sin baterias cargadas y mañana me tocara cargarlas y aszi el que le falte cargar batera pos las carga tambien un saludo y gracias yo intentare llevar los dos coches pero no lo se ya que al hyper esta sin bugia de odas forma lo lleare haber si shumi tiene alguna para poder correr un saludo hasta mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por fin despues de mucho tiempo ha hecho un dia muy bueno, con un circuito muy durito q madre mia como se come los neumaticos, por cierto un autentico desastre las mangas, casi q es mas entretenido la crono, el proximo dia haber si ponemos todos de nuestra parte pq hoy nadie ha colaborado, y asi no se puede, haber si pa la proxima me puedo llevar un pizarrita pa q vea to el mundo sus tiempos. los resultados de hoy de la crono.

Schumacher: 23.46 segundos
    Fredo: 24.33
    juankar: 25.17
    Dani: 27.07
    Sergio: 27.15
    Daniel T: 29.50
    Chiflo: 29.96
    Felipe: 30.65
    Miguel: 32.13
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros vereis me e estado leyendo unas pocas hojas pero joer 126 tela.
    me gustaria ir a buestro circuito pero no se bien donde quedais para ir o si vais directamente a el(que tampoco se ir) todavia no tengo ni coche y nunca lo e tenido pero me gusta este mundillo y me gustaria antes de comprarmelo hablar con vosotros y que me dierais unos consejos
    muchas gracias

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ahora q el circuito se ha estabilizado y parece q no se va a cambiar nada, podriamos organizar un campeonatillo con los de torrejon, vamos una segunda edicion del corredor de henares q empezara a finales de este mes, q pensais?
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso de que nadie a colaborao vamos a dejarlo lo que pasa es que los coches an fallado mucho ypor cierto el que mas vueltas dio en cinco minutos fuy yo
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente de Alcalá, yo simplemente os comunico que este finde que viene tenemos carrera en Villanueva, es la 2ªprueba de nuestro campeonato interno del club, pero pueden correr todos aquellos que los deseen, no es necesaria la licencia AECAR, pero si el transponder, tambien en este aspecto recordaros que podreis alquilar uno en el circuito a 5 euritos, la inscripcion será de 10 euros, animaros que en estas carreras se aprende mogollón y hay un buen rollo muy guapo.

Aquí os dejo el enlace para que os podais inscribir.

http://www.aecar.net/gespre/ZON/Pre-...=ins_18ttg_mad

Un saludo y esta semana fijo nos vemos por la nueva tienda.

Antonio.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antonio q sorpresa haber si me paso algun finde a verte pq son los dias de diario estoy en Barna currando.

Como no llueva dentro de poco este circuito se nos cepilla las ruedas en un tris pq esta mas duro q un chusco de pan.La mañana del Domingo las tenia mas o menos ,pues a eso de las 14:00 estaban casi deboradas,vamos a tener q cobrar entrada a todos los cotillas para hacer un bote para ruedas q estan por las nubes .
    Bueno el Domingo q viene os veo y espero q con mas gente q no veas el dia de la madre como se ha notado.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quien se anima a corres en villanueva yo me lo pensare haber si me tiro al charco
    shumi por que no corres mamon y demuestras esos tiempos que has hecho en el circuito

Página 251 de 350 PrimerPrimer ... 151211231246247248249250251252253254255256271291 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed