CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 252 de 350 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,511 al 2,520 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mira me iva haber apuntado, pero esq resulta q este domingo es el gran premio de montmelo en formula uno, y q va ser q no me lo voy a perder y mas cuando va a ganar ferrari , pa la proxima me apunto q ademas tendre mas experiencia con este coche
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy deacuerdo con fredo con lo de las ruedas no vamos a ganar pa ellas lo que podriamos hacer es que os aguanteis las ganas de mear el sabado y el domingo lo regamos bien todo (es broma que siempre hay algun suspicaz) [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al schumi este como gane ferrari te voy a meter una que paque mariquita, la verdad que el domingo estubo muy bien lo malo que siempre hay algun camicaze como yo en la pista y parte los servos de los de mas pero simpre es sin querer queriendo je es broma porque de vez en cuando haun me acuerdo del chaval este que vino con el hiper que yo venia en direcion contraria para meterlo en el taller y el tio no puedo esquivarme y joder como sono el pobre hiper sono a sinientro total jje

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y otra cosa ahora que ya tengo afinado el axial 28 pro8 ahora si que corre y a mas de uno no pudo pillarme j joder con el pequellin como anda hijo de p.....

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espera que tenga listo el hyper y me contaras si no te pillo ja haber si este finde se da como el anterior

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo este domingo me voy al escorial a comer y haber la carrera de super fernadito fernado campeon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos yo vere otra carrera, la de kimi campeon
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    pues mira me iva haber apuntado, pero esq resulta q este domingo es el gran premio de montmelo en formula uno, y q va ser q no me lo voy a perder y mas cuando va a ganar ferrari , pa la proxima me apunto q ademas tendre mas experiencia con este coche
    Schumi, creo que la carrera empieza a las 14:00, y te aseguro que no debe de retrasarse mucho la nuestra, ya que siempre que hay formula 1, hacemos lo imposible para que todo el mundo se pueda sentar en su casa a ver la carrerita, a si que no me seas tiquis miquis y vente a rodar un rato, además piensa que si te pierdes la formula 1 será porque te hayas metido en tu primera final en el mundo del TT, con lo cual apuntas alto majete, ...

Nada pués eso que os vengais a correr un rato, que sabeis que se pasa bien.

saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo soy de madrid, y la verdad que nunca e ido a una carrera, hay que llevar ayudante o no hace falta?, yo alquilaria el transponder, tengo un 1/8tt. como haceis los repostajes? como haceis las carreras me podeis explicar un poquito? de ir iria con un hot bodies lightning 2 rr, contarme lo que podais, gracias!
    Novato a prueba de ibizas, ya tunee el ibiza ahora toca el tt, jajaja!
    Hot Bodies Lightning 2 rr

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonitro
    Cita Iniciado por schumacher
    Schumi, creo que la carrera empieza a las 14:00, y te aseguro que no debe de retrasarse mucho la nuestra, ya que siempre que hay formula 1, hacemos lo imposible para que todo el mundo se pueda sentar en su casa a ver la carrerita, a si que no me seas tiquis miquis y vente a rodar un rato, además piensa que si te pierdes la formula 1 será porque te hayas metido en tu primera final en el mundo del TT, con lo cual apuntas alto majete, ...

Nada pués eso que os vengais a correr un rato, que sabeis que se pasa bien.

saluditos.
    eso pensaba yo q estaria pa ver las carreras de f1 ( la 1ª prueba de villanueva ) , era mi 1ª vez q iva a un a carrera y tal , y al final asta las 15:40 o asi q terminamos .
    pero como dice antonio merece la pena , yo me lleve una copita (q pa los chupitos va genial) XD y ferrari y alonso o el q sea no me da esos regalitos pasandomelo bien :D .

Página 252 de 350 PrimerPrimer ... 152212232247248249250251252253254255256257272292 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed