CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 258 de 350 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263278298 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,571 al 2,580 de 3495
  1. #2571
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    213
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola chavales¡¡¡¡

    ¿como ha estado el finde? espero que de puta madre, como siempre. Estoy leyendo que alguien conoce al alcalde, a ver si consique que nos de algo de bola antes de perder las elecciones, ejejjeej.

    Antonio ya ha inagurado? a ver si me paso por alli a ver la tienda.

    ivana, no te mosquees hombre, yo como presi te invito a que te unas al club, eres bienvenido.

    Un saludo y espero veros pronto.

    Se me olvidaba¡¡¡ Unas fotillos de la nena.

    [/img]

  2. FACTORHOBBY rovan baja coche
  3. #2572
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    06 may, 07
    Mensajes
    16
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola mike en primer lugar gracias y en segundo y pienso que mas importante enorabuena por la niña

  4. #2573
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 jun, 05
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    213
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias, espero conocerte pronto. Un saludo

  5. #2574
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mike muchas felicidades por la nena
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  6. #2575
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    292
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    enorabuena mike un niña muy guapa

  7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
  8. #2576
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Enhorabuena a los nuevos papas.

  9. #2577
    Recien llegado
    Fecha de Ingreso
    15 may, 07
    Mensajes
    2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

    hola

    buenas soy nuevo vecino de alcala y me gustaria saber si hay algun circuito wapo para un buggy y un monster de 1/8.un saludo

  10. #2578
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    02 may, 05
    Ubicación
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mensajes
    1,369
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos mira jack en el que estamos van bugys monster y todo lo que lleve ruedas
    y presi bienvenido al club de los papas creo yo que la guarderia habra que irla tomando en serio si nos conceden algo para el circuito

  11. #2579
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    06 ago, 03
    Mensajes
    446
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jack en paginas anteriores sabras en q corremos y donde corremos
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

    Sé que de mayor tendre un ferrari

  12. #2580
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 oct, 05
    Mensajes
    180
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que pasa gente!! a lot of time.... Veo que las cosas más o menos están igual, lo cual me alegra!!


    A ver si me da por poner a punto mi coche y le damos caña este finde!!

    Pues eso, Salu2 a tod@s!!!

    xDDDDDD

Página 258 de 350 PrimerPrimer ... 158218238253254255256257258259260261262263278298 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed