CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 264 de 350 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,631 al 2,640 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, el domingo que tal por alli,fue mucha gente, cogisteis tiempos a la gente?
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales soy de torrejon y me gustaria dar las gracias a schumaker por tener la iniciativa y a todos los q ayudaremos , por supuesto . si me gustaria saver ya q alomejor no puedo estar en torrejon el domingo , el tema de mangas , tiempos , carreras en total , incripcion etc y dejarlo claro y ponerlo en el foro como unas reglas basicas para q nadie se queje si se hace de tal o cual manera ya q sera para todos igual , o sino pregunta a cualquiera q aya organizao algo q luego siempre se le echan encima por cualquier decision q no esten diacuerdo o no les venga bien en ese momento .
    bueno pongo los puntos y me vais contestando o opinando para dejarlo bien atado.

1 ¿cuantas carreras tendra el torneo ?
    edu de torrejon me comento q serian solo dos , pero la verdad es q para q se pueda hacer un torneo a puntos y q aya objetividad ( saver q el q gana , gana por q tiene mejor media total q los demas ), tendria q haber , por ejemplo 4 pruevas y se descuenta una ( la q peor te aya salido o alguna q no ayas podido participar ).
    2 ¿solo sera para los dos clubs o podra entrar gente con un nivel mas o menos como el de todos los q participemos?
    no quiero decir q vengan a tropel a apuntarse , pero si q si se conoce a alguien q no es de los clubs pero q tiene nivel como nosotros , se pueda apuntar , o alguien q se interese q se le deje apuntar , un ejemplo : top mugen (Dani) q ya estubo en la edicion anterior o beyma ( victor ) de serracines , por poner un ejemplo.
    3 ¿cuantas mangas y tiempo por mangas ?
    si me deciis un aproximado de los q iran puedo sacar las mangas y gente por manga ( no excediendo de 6 ) para poder hacerlo mas o menos como se corre en todos los torneos ( si somos 30 . se dividen en 5 mangas de 6 pilotos (cada manga saldra 2 veces), y cada manga de 5 minutos para sacar el mejor tiempo total y el mayor numero de vueltas , quien mejor numero de vueltas y tiempo tenga pasara a semis A o B , cuartos A o B , octavos A o B y por ultimo a 16avos A o B, pasarian los 6 mejores a semis directos 3 a A y 3 a B y otros 6 a cuartos 3 a A y 3 a B , otros 6 a octavos 3 a A y 3 a B y los ultimos serian a 16avos q serian 12 , 6 a A y 6 a B . de cada ronda pasarian 3 a la siguiente (
    si es A o B ) y asi asta llegar a la final de 6 pilotos ( los 3 mejores de semis A y los otros 3 de semis B ) .
    las mangas preliminares el tiempo seria de 5 minutos , 16 avos podria ser el mismo tiempo , octavos y cuartos podrian ser de 10 minutos y semis y final de 15 minutos . ( en cualquier carrera social o regional los tiempos a partir de las preliminares son de 10 minutos y la final en 45 o si es social o asi 30 o 35 minutos ) yo creo q con estos tiempos da tiempo de remontar y de repostar para q no sea tan sosa la cosa .
    yo por desgracia no tengo portatil , los programas los q querais , no se si alguno de torrejon tiene portatil pero lo preguntare y asi cuando sea en alcala el portatil de alcala y si es en torrejon pues el portatil de torrejon . y siempre las condiciones q ponga el dueño del portatil lo primero ( si hace falta una mesa expecial se le pone , una sombrilla echo , silla , etc.
    4 ¿ q reglas basicas pondremos , tipo aecar?
    ya sabeis uno tio q haga de director de carrera , para q no haya recortes ni alcances por detras en la salida , poniendo algun stop & go , etc . q indique circuito abierto para calentar y tiempo para salida .

bueno si se os ocurre alguna cosa mas la poneis para opinar de todo entre todos y elegir lo q mas nos convenga a todos .
    venga salu2 y espero q salga todo redondo para todos y q se quede un buen savor de boca para q hagamos muchos mas torneo y cada vez de mas nivel.
    gracias.
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno javi decir q todo lo q has comentado es exactamente lo q se hablo ayer en el circuito.
    Por cierto javi no me acuerdo de ti del año pasado, seguro q te conozco pero no caigo
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos reaparezco por aqui despues de tanto tiempo ausente.

Primero: FELICIDADES PRESI POR ESA NIÑA!!

He leido todo un poco por encima y me parece genial que se retome el campeonato.

Yo este finde no estare ya que son las fiestas en mi pueblo y hay que cumplir. Pero espero estar alguno de los siguientes findes y asi poder echar alguna carrerilla del torneo, Jeje, que entre el quad y demas no he tenido tiempo.

Aunque este torneo es para pasarlo de pu** madre, a quien lo organice comentarle que ponga claro todas las normas y demas, ya que se sabe que luego siempre se queja la gente aunque no se juegue nada en ello.

Asique espero estar para el torneo y pasar buenos ratos como el año pasado, que la mayoria de la gente fue de puta madre y asi poder ver a viejos compañeros de carreras, Jeje.

Un saludo,
    Fede.
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    bueno javi decir q todo lo q has comentado es exactamente lo q se hablo ayer en el circuito.
    Por cierto javi no me acuerdo de ti del año pasado, seguro q te conozco pero no caigo
    estube hablando ( por msng )con edurico q vive en alcala pero esta en el club de torrejon y no me savia explicar bien en lo q quedasteis , asi q como lo mas seguro q no pueda estar en torrejon el domingo , asi se deja hablado y atado y lo subo al post q a puesto rovico del torneo .
    dejamos unos dias a la gente para q ponga sus ideas o q comenten lo q quieran sobre el tema de organizarlo y pasada esta semana se publican una reglas y fechas basicas , para tenerlo todo mas claro .
    asi q ir planteando cualquier duda o comentario o proposicion q querais hacer .

por mi parte lo de las pegatinas con los numeros me encargo yo , un poco de cinta de doble cara y unas copias de numeritos grandes y listo y si hace falta transportar algo como mesas o sillas o algo voluminoso la furgo esta pa lo q haga falta y lo de la logistica u organizacion hay estare para lo q se necesite . ( como me molan los fregaos q no me pierdo ni uno )
    haa y es normal q no te acuerdes por q creo q no nos conocemos todavia , por estas fechas solo tenia un pure then de kyosho y hace relatibamente poco un moster y un poco despues un TT. primero conoci a victor de serracines q empezaba a organizar el torneo de su pueblo y le echamos una mano y ya despues a la gentuza de torrejon , echandoles una mano con el circuito y afiliandome con la gentuza q es lo q mas me va ( no se me valla a enfadar nadie de torrejon q es con cariño ) y ahora otra vez volviendo a serracines a currar en el circuito de alli , pero sin dejar muy desantendido lo demas :8 .

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi,lo de los pilotos no lo entiendo bien,mi opinion es q viniese la gente q quisiese,como se hizo en el anterior torneo,x lo demas esta muy bien
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    estoy con beyma, lo bonito es eso, como se hace en todos los torneos, a no ser que los limiteis solo a los socios de alcala y a los de torrejon. Pero mi opinión es que hay que abrir todas las puertas, porque en su dia se pueden cerrar muchas otras, y es un consejo de un gran amigo vuestro.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto, haber si me paso por los dos circuitos algun dia de estos a rodar un ratillo, que tenemos el calendario mas apretao que el del SEVILLA FC, je...

Saluditos a todos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por mi parte cuantos mas seamos mejor, solo que necesitaremos una organizacion mayor de lo que se pensaba, pero estaria de buti hacer un torneo con dos cojones, gente como antonitro o javi, que saben de como van estos temas de carreras, porque ellos corren, pueden ayudarnos y mucho a organizar un torneo de puta madre; saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pos te voy a comentar un poquillo de lo que se hablo.
    Contestando en lo que se pueda. Para llevarlo un poco ordenado.

Antes de que se me olvide las pegatinas Chiflo y Galo dijeron
    algo que en el trabajo tenian.

1 ¿cuantas carreras tendra el torneo ?

Se hablo solo de 2 una en alcala y otra en torrejon.
    Mas pruebas no estaria mal...

2 ¿solo sera para los dos clubs o podra entrar gente
    con un nivel mas o menos como el de todos los q participemos?

De esto no se hablo. Pero vamos no veo problema alguno que
    venga quien pueda siempre dentro de un control.
    Arjonilla tambien quieria venir.

3 ¿cuantas mangas y tiempo por mangas ?

Se hablo de cinco minutos las clasificatorias y las repescas
    y 10 minutos la final(con repostaje obligatorio).
    Hablamos de unos 30, sobre 5 o 6 coches por manga.

4 ¿ q reglas basicas pondremos , tipo aecar?

Se hablo de emisoras controladas, para evitar digustos,
    tambien se cojieron nombres y frecuencias de los presentes.
    El que falte que se lo diga a shumacher(el tiene la lista, creo)

Tambien se hablo de recogecoches, nosotros claro esta, e ir turnandonos.

Se hablo de un megafono para que nos enteremos de todo,
    de directores no se hablo nada. Ni de nombres ni de cuantos se iban a encargar.

Se dijo que que los doblados no pusieran problemas, juego limpio que estamos para divertirnos.
    Stop & go recortes y algo mas que no me acuerdo, se dijo de entrar en boxes no se cuanto tiempo.

Se dijo que los pilotos nunca deben bajar del podium, ni por averia,
    parada siempre el recogecoches lo llevara hasta boxes.

Repostaje abligatorio en la final de 10 minutos, pero no se hablo de octavos, cuartos...
    se hablo de repesca pero no se dijo ni cuantos pasan directos cuantos repescan ni nada.

Ya queda menos.

Se dijo de poner dinero entre todos, por carrera,
    para bebidas y lo que se necesitara. (5€ creo que se quedo)

Seguro que me dejo cosas, pero a estas horas no doy pamas
    lo que veais que me dejo lo poneis.

Espero que no molesten mucho las faltas, que haberlas hailas.

Saludos.

P.D: Vaya murga, lo siento.

Página 264 de 350 PrimerPrimer ... 164224244259260261262263264265266267268269284304 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed