CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 265 de 350 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,641 al 2,650 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edurico
    por mi parte cuantos mas seamos mejor, solo que necesitaremos una organizacion mayor de lo que se pensaba, pero estaria de buti hacer un torneo con dos cojones, gente como antonitro o javi, que saben de como van estos temas de carreras, porque ellos corren, pueden ayudarnos y mucho a organizar un torneo de puta madre; saludos
    Lo que haga falta edu, el dia 3 creo que seria la primera prueba, si no me he equivoco, coincide con una prueba de uno de los campeonatos en los que estoy, y me gustaria echaros una manilla al menos para organizar o incluso para dirigir la carrera,para que os despreocupeis un poco de penalizaciones entre clubs y esas tonterias, alguien imparcial. Decidir fechas definitivas y hablamos, pero una cosa que si que he visto fatal son los tiempos de la carrera, os cuento como al menos deberiais hacer algo bonito.:

series de los pilotos que decidais (segun inscripcion) pero no mangas como lo llaman por ahí arriba (las mangas son tandas para cada piloto)

ejemplo.: la SERIE 1 manga 1 y una manga 2.(5 minutos cada manga)

subfinales (todas a 10 minutos menos la final, octavos, cuartos, semis, etc)

y una unica final a 20 minutos, y así no obligas a repostar, así repostas por cojones, ...

Saludos chicos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    espero q no se me molesten los foreros de alcala por robarles el foro o escribir algo mas de lo q yo quisiera para estos temas , .
    mi opinion es q pueda entrar a correr el q quiera ya sea monsters o TTs , ademas al ser sin transponder y una inscripcion de 5 leuros atraera un monton de gente novata o menos experta y asi ir enseñando como son las carreras y lo q le rodea , pa q la gente se aficione y no esten dando vueltas por los "prados" q competir es sano y mas a este nivel de pachangueo con bebidas y demas , pero respetando algunas normas basicas q si empiezan a competir les valla sonando a la gente de q va la baina . lo de mayor organizacion es verdad y mas si nos juntamos muchos monsters y muchos TTs , en ese caso habria q partir las carreras pero sin mas problema. ya le toco a antonio en la ultima de su club quedarse sin correr por estar hay dandole al portatil dentro de la caseta para q toda la organizacion fuera redonda , yo si hiciese falta haria lo mismo y mas si como en villanueva hacia un frio de tres pares y el unico q estaba como un señor era antonio hay metio , q cada vez q habia un receso nos metiamos todos a tropel en la caseta pa calentarnos XD .

lo de q se cierren puertas por hacer un torneo cerrado lo veo un poco exagerado [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] pero la custion es q este torneo se hara como la mayoria de los socios de los clubs crean conveniente aunque a mi parecer como ya he dicho deberia ser habierto , aunque tambien hay q decir q no se ha hablado de cerrar el torneo solo para los dos clubs , el q lo ha insinuado he sido yo ya q lo estan moviendo estos dos clubs y por lo q leo y me han contado asi por encima , alomejor se pueden sentir un poco mas recelosos de participar si viene mucha gente de fuera con mucho mas nivel , dado nuestro nivel o el de algunos de los integrantes de los clubs .
    y la verdad q puse los de los dos clubs solo y alguno mas por hay , mas q nada por q siempre les digo a los de mi club q se vengan a correr y no hay manera de sacarlos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y eso q hay gente q seguro tiene mejor equipo y mejores manos q yo y q algunos por hay .

de todas formas todavia estamos debatiendo como se va hacer todo y todas estas y otras opiniones son bien recividas.
    bueno todavia no tengo cogido el concepto de serie o manga , gracias por la aclaracion , asi pa la proxima no se me escapa .
    a por cierto antonio os devemos una visita guiada con safty car por nuestro circuito XD a todos los de villanueva , asi q cuando termines la copa del rey pon una fecha y ya taaaa.
    y seguro q un torneo amater como este inicia a mucha gente de los tres clubs q todavia no se han decidido a probar las carrerillas .
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por edurico
    por mi parte cuantos mas seamos mejor, solo que necesitaremos una organizacion mayor de lo que se pensaba, pero estaria de buti hacer un torneo con dos cojones, gente como antonitro o javi, que saben de como van estos temas de carreras, porque ellos corren, pueden ayudarnos y mucho a organizar un torneo de puta madre; saludos
    Totalmente de acuerdo campeon
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola señores comentaros que ya tengo coche ahora solo me falta saver un poco manejarlo y hacerme un poco al tema lo mismo este finde me acerco a veros pero sin coche que no me molaria hacer mucho el ridi
    un saludo

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final este domingo se va a ir a probar el circuito de torrejon,, a k hora vais a estar alli
    oye schumy estas tu apuntando a la gente para el torneo, lo digo para k cuentes conmigo ok
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por partes juancar hemos quedado a las 10 en el circuito de alcala para ir todos juntos,las pegatinas dije que las hacia yo pero si las quiere hacer otro no hay problema, el megafono esta conseguido, y ivana llevas tres semanas diciendo que te vas a pasar y alli no te a visto el pelo ni el tato [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] y justo este finde que nos vamos a torrejon seguro que te pasaras, si es asi ,estate a las 10 como ya he dicho ,para venirte a torrejon si quieres que luego seguro que piensas que te hemos dejao tirao,l [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif] lo de cuanto mas jente mejor, totalmente deacuerdo mejor para los que nos faltan muchas manos ,y yo creo que no se me olvida nada,por cierto ivana que coche te as pillao? bueno nos vemos chicos. :8
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ivan el Domingo habra poquilla gente, muchos estaremos por Torrejon. De todas maneras prueba.

Juakal dijimos a las 10 en el circuito de alcala, aunque tu eras de torrejon asi que a las 10:30 estaremos como muy tarde por alli.

Saludos.

EDIT: Un poco tarde.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues cuantos mas momster seamos mejor porque por ahora solo somos unos cuatro pelagatos :D

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok chiflo, haze muxas gracias, nos vemos alli
    un saludo
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_79
    espero q no se me molesten los foreros de alcala por robarles el foro o escribir algo mas de lo q yo quisiera para estos temas , .
    mi opinion es q pueda entrar a correr el q quiera ya sea monsters o TTs , ademas al ser sin transponder y una inscripcion de 5 leuros atraera un monton de gente novata o menos experta y asi ir enseñando como son las carreras y lo q le rodea , pa q la gente se aficione y no esten dando vueltas por los "prados" q competir es sano y mas a este nivel de pachangueo con bebidas y demas , pero respetando algunas normas basicas q si empiezan a competir les valla sonando a la gente de q va la baina . lo de mayor organizacion es verdad y mas si nos juntamos muchos monsters y muchos TTs , en ese caso habria q partir las carreras pero sin mas problema. ya le toco a antonio en la ultima de su club quedarse sin correr por estar hay dandole al portatil dentro de la caseta para q toda la organizacion fuera redonda , yo si hiciese falta haria lo mismo y mas si como en villanueva hacia un frio de tres pares y el unico q estaba como un señor era antonio hay metio , q cada vez q habia un receso nos metiamos todos a tropel en la caseta pa calentarnos XD .

lo de q se cierren puertas por hacer un torneo cerrado lo veo un poco exagerado [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] pero la custion es q este torneo se hara como la mayoria de los socios de los clubs crean conveniente aunque a mi parecer como ya he dicho deberia ser habierto , aunque tambien hay q decir q no se ha hablado de cerrar el torneo solo para los dos clubs , el q lo ha insinuado he sido yo ya q lo estan moviendo estos dos clubs y por lo q leo y me han contado asi por encima , alomejor se pueden sentir un poco mas recelosos de participar si viene mucha gente de fuera con mucho mas nivel , dado nuestro nivel o el de algunos de los integrantes de los clubs .
    y la verdad q puse los de los dos clubs solo y alguno mas por hay , mas q nada por q siempre les digo a los de mi club q se vengan a correr y no hay manera de sacarlos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y eso q hay gente q seguro tiene mejor equipo y mejores manos q yo y q algunos por hay .

de todas formas todavia estamos debatiendo como se va hacer todo y todas estas y otras opiniones son bien recividas.
    bueno todavia no tengo cogido el concepto de serie o manga , gracias por la aclaracion , asi pa la proxima no se me escapa .
    a por cierto antonio os devemos una visita guiada con safty car por nuestro circuito XD a todos los de villanueva , asi q cuando termines la copa del rey pon una fecha y ya taaaa.
    y seguro q un torneo amater como este inicia a mucha gente de los tres clubs q todavia no se han decidido a probar las carrerillas .
    salu2
    Yo no se si estuviste en el I torneo que organize.. no te recuerdo si estuviste ( perdoname XD ), pero te digo que fue por series.. de dos mangas cada serie.. con cuartos y semis y final.. que la primera carrera no fue muy bien ya que no tenia ni idea de organizar pero que en la segunda se mejoro bastante.. cobrabamos 5€ por piloto y carrera.. con lo que fueron en total 25€ por piloto( 5 carreras alternativas entre ambos circuitos) y que dio para comprar 6 copas ( 3 para TT y 3 para monster ) y para comprar bebidas ( un monton) para la ultima carrera y para pagar tubos a ambos circuitos..
    La primera carrera vinieron unos 20 pilotos mas o menos pero cada carrera fue aumentando hasta un numero de 40 TT's en la Clasificacion final y 10 monster.. que acabamos a las tantas de la tarde XD ..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 265 de 350 PrimerPrimer ... 165225245260261262263264265266267268269270285305 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed