CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 266 de 350 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,651 al 2,660 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Por cierto Schumi apuntame anda.. XD que revalidar titulo j0as j0as..

-Nick : Rovico
    -Coche : MTA-4
    -Frecuencia : 40.715 FM

P.D. Cuando te vea por el MSN hablamos lo del BLOG para colgar la clasificaciones en : http://torneohenares.blogspot.com/
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bajo mi punto de vista se deberia gastar todo el dinero en trofeos o en bebidas o en lo que querais pero gastarse el dinero en tubos?????? cuanto dinero sobra para gastar en tubos ?? por que por lo que dijo el domingo shumacher iba a sobrar unos 40 € para cada club, creo que eso no da para mucho tubo entonces invertiria el dinero en dar trofeo a todos los que esten en la final aunque fueran mas pequeño pero que se lleven un buen recuerdo digo yooo nose soi musico y me acuesto a las 11 :D

ademas creo que en todo lo que se refiera al torneo se deberia escribir por este post http://www.cochesrc.com/foros/ii-tor...-vt117291.html por que si no aqui se vuelve uno loco de mirar tantos post :D
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas otra vez, vamos a ver si dejamos las fechas terminadas y los tiempos de series y demas , bueno yo propongo estas fechas q son mas o menos las q mejor he creido convenientes segun el calendario de TT de madrid y lo mas juntas posibles , tambien se pueden alargar mas y hacer una prueba cada mes o asi , pero bueno eso ya lo q la mayoria decida :

1 Alcala 10 de junio
    2 Torrejon 17 de junio , ademas seria torneo de fiesta
    3 Alcala 1 de julio
    4 Torrejon 8 de julio

se deja el 3 de junio , mas q nada para no hacerlo todo muy precipitado y el 24 de junio entre medias para hacer un pequeño receso .
    los tiempos de las series y demas lo q dijo antonio me parece bien .
    en cuanto tengamos atados todos los flecos pongo un post para q la gente se apunte y q se sepan las fechas y demas .
    esto es solo una proposicion vosotros poner las fechas q os parezcan mejor y demas para tenerlo todo listo .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sadoc77
    bajo mi punto de vista se deberia gastar todo el dinero en trofeos o en bebidas o en lo que querais pero gastarse el dinero en tubos?????? cuanto dinero sobra para gastar en tubos ?? por que por lo que dijo el domingo shumacher iba a sobrar unos 40 € para cada club, creo que eso no da para mucho tubo entonces invertiria el dinero en dar trofeo a todos los que esten en la final aunque fueran mas pequeño pero que se lleven un buen recuerdo digo yooo nose soi musico y me acuesto a las 11 :D

ademas creo que en todo lo que se refiera al torneo se deberia escribir por este post http://www.cochesrc.com/foros/ii-tor...-vt117291.html por que si no aqui se vuelve uno loco de mirar tantos post :D
    Tu no estabas cuando el I torneo ( o eso creo) pero los circuitos no eran ni por asomo como son ahora.. eran creados por un grupo de personas para pasar un domingo con los amigos no eran circuitos "profesionales" entonces porque tubos?? pues porque era la manera de delimitar el circuito en medio de un descampado.. con el dinero que se recaudo del I torneo lo primero fue destinado a los 6 Trofeos ( 200 y pico €€ .. aun tengo la factura ) , luego se pago el tubo que cada circuito gastaba.. los encargados me decian 20 40€ lo que fuera y yo lo pagaba a dicha persona que compraba el tubo... y lo que sobro se gasto todo en bebidas para la carrera ultima... que compramos latas para dar y tomar.. 2 maleteros llenos de latas..
    De todas maneras si tu no estuviste ni sabes que paso en el I torneo nose porque hablas de algo que no estabas... [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Javi_79
    en cuanto tengamos atados todos los flecos pongo un post para q la gente se apunte y q se sepan las fechas y demas .
    tienes este post para tu disposicion : http://www.cochesrc.com/foros/ii-tor...-vt117291.html

para avisos ,normas todo lo que sea.. que la gente se apunte y demas ire editando el 1º mensaje

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo primero hablo por que voi a estar en el II torneo del corredor y creo que no hace falta tubo por lo menos aqui en torrejon, segundo hablo de lo que se hablo tambien el domingo en alcala no se si tu estubiste pero creo que no por que por alli habia gente muy amable y me extraña que tu estubieras
    "Los perezosos siempre hablan de lo que piensan hacer, de lo que haran; los que de veras hacen algo no tienen tiempo de hablar ni de lo que hacen"

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    espero q no se me molesten los foreros de alcala por robarles el foro o escribir algo mas de lo q yo quisiera para estos temas , .
    mi opinion es q pueda entrar a correr el q quiera ya sea monsters o TTs , ademas al ser sin transponder y una inscripcion de 5 leuros atraera un monton de gente novata o menos experta y asi ir enseñando como son las carreras y lo q le rodea , pa q la gente se aficione y no esten dando vueltas por los "prados" q competir es sano y mas a este nivel de pachangueo con bebidas y demas , pero respetando algunas normas basicas q si empiezan a competir les valla sonando a la gente de q va la baina . lo de mayor organizacion es verdad y mas si nos juntamos muchos monsters y muchos TTs , en ese caso habria q partir las carreras pero sin mas problema. ya le toco a antonio en la ultima de su club quedarse sin correr por estar hay dandole al portatil dentro de la caseta para q toda la organizacion fuera redonda , yo si hiciese falta haria lo mismo y mas si como en villanueva hacia un frio de tres pares y el unico q estaba como un señor era antonio hay metio , q cada vez q habia un receso nos metiamos todos a tropel en la caseta pa calentarnos XD .

lo de q se cierren puertas por hacer un torneo cerrado lo veo un poco exagerado [smilie=yellowcolorz4_pdt_06.gif] pero la custion es q este torneo se hara como la mayoria de los socios de los clubs crean conveniente aunque a mi parecer como ya he dicho deberia ser habierto , aunque tambien hay q decir q no se ha hablado de cerrar el torneo solo para los dos clubs , el q lo ha insinuado he sido yo ya q lo estan moviendo estos dos clubs y por lo q leo y me han contado asi por encima , alomejor se pueden sentir un poco mas recelosos de participar si viene mucha gente de fuera con mucho mas nivel , dado nuestro nivel o el de algunos de los integrantes de los clubs .
    y la verdad q puse los de los dos clubs solo y alguno mas por hay , mas q nada por q siempre les digo a los de mi club q se vengan a correr y no hay manera de sacarlos [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] y eso q hay gente q seguro tiene mejor equipo y mejores manos q yo y q algunos por hay .

de todas formas todavia estamos debatiendo como se va hacer todo y todas estas y otras opiniones son bien recividas.
    bueno todavia no tengo cogido el concepto de serie o manga , gracias por la aclaracion , asi pa la proxima no se me escapa .
    a por cierto antonio os devemos una visita guiada con safty car por nuestro circuito XD a todos los de villanueva , asi q cuando termines la copa del rey pon una fecha y ya taaaa.
    y seguro q un torneo amater como este inicia a mucha gente de los tres clubs q todavia no se han decidido a probar las carrerillas .
    salu2
    Yo no se si estuviste en el I torneo que organize.. no te recuerdo si estuviste ( perdoname XD ), pero te digo que fue por series.. de dos mangas cada serie.. con cuartos y semis y final.. que la primera carrera no fue muy bien ya que no tenia ni idea de organizar pero que en la segunda se mejoro bastante.. cobrabamos 5€ por piloto y carrera.. con lo que fueron en total 25€ por piloto( 5 carreras alternativas entre ambos circuitos) y que dio para comprar 6 copas ( 3 para TT y 3 para monster ) y para comprar bebidas ( un monton) para la ultima carrera y para pagar tubos a ambos circuitos..
    La primera carrera vinieron unos 20 pilotos mas o menos pero cada carrera fue aumentando hasta un numero de 40 TT's en la Clasificacion final y 10 monster.. que acabamos a las tantas de la tarde XD ..
    haber lo q puse de mangas fue un error al escribir la tochada esa y deprisa y q se entendiese mas o menos bien ( por creo q asta antonio q es mucho mas experto lo entendio mas o menos bien, aunque confundiera los conceptos ) .
    la verda es q no entiendo como no le echas una mano a schumaker a organizar esto , ya q con tu experiencia del primer torneo .....
    iria todo rodado , por q la verdad es q yo solo hago lo q puedo ( confundiendo conceptos y tal ....vaya cabeza la mia )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber lo q puse de mangas fue un error al escribir la tochada esa y deprisa y q se entendiese mas o menos bien ( por creo q asta antonio q es mucho mas experto lo entendio mas o menos bien, aunque confundiera los conceptos ) .
    la verda es q no entiendo como no le echas una mano a schumaker a organizar esto , ya q con tu experiencia del primer torneo .....
    iria todo rodado , por q la verdad es q yo solo hago lo q puedo ( confundiendo conceptos y tal ....vaya cabeza la mia )
    Si si , te entendi no te preocupes que no te decia nada XDD
    Si que ayudo a Schumacher solo que Schumi queria que lo hiciese yo todo como en el I pero debido a unos sucesos ocurridos en el I no quiero volver a pasar por lo mismo por eso le dije que yo le ayudaba con la clasificacion, el BLOG y con alguna que otra cosilla pero que lo importante que lo hiciese el.. quizas es cierto que si le ayudara en todo fuera todo mas rodado pero no quiero volver a pasar por lo que pase porque no me sale los.. XDDDDDDD je

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por sadoc77
    lo primero hablo por que voi a estar en el II torneo del corredor y creo que no hace falta tubo por lo menos aqui en torrejon, segundo hablo de lo que se hablo tambien el domingo en alcala no se si tu estubiste pero creo que no por que por alli habia gente muy amable y me extraña que tu estubieras
    ehhh calmate que no te e dicho nada... que pronto saltas.. solo te contestaba a lo de... " bajo mi punto de vista se deberia gastar todo el dinero en trofeos o en bebidas o en lo que querais pero gastarse el dinero en tubos?????? "
    y te aclaraba de que si no estuviste nose porque juzgas algo que no sabes... en el circuito de torrejon me imagino que no hara falta tubo porque la gente no entra y lo jode todo como ocurre( o por lo menoss ocurria en el antiguo) circuito.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos haber ........ te digo que voi a estar en el II Torneo y eso de los tubos tambien se hablo el domingo dia 20 de mayo en alcala, no se como fue el I Torneo ni me importa ni quien lo hizo ni como salio por que como dijo el domingo y que me corriga si me equivoco por que no lo conozco creo que fue chiflo no me importa nada del año pasado ok

Página 266 de 350 PrimerPrimer ... 166226246261262263264265266267268269270271286306 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed