CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 267 de 350 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,661 al 2,670 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    javi no la lies, la primera carrera es el 3 de junio q es lo q se hablo en la reunion, el 10 en torrejon y ya veremos si se hacen mas, y ya meter fechas en julio es un poco locura pq hay mucha gente q se va de vacaciones.
    El domingo a las 10 en torrejon
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no lio nada solo opino , propongo e intento ayudar y luego como ya he dicho antes se decida todo por lo q la mayoria quiera .
    pero si esa es tu opinion , no tengo mayor reparo en echarme a un lado y desearte suerte con la organizacion del evento .
    como he comentado sobre las fechas q he propuesto q cada uno proponga las q crea y luego se decida .
    mi opinion es q al final esto va a ser un dervi de ida y vuelta y poco mas.

Miembro Senior Avatar de beyma_competicion
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q no escribais mas aqui sobre el torneo JODR
    MUGEN MBX6- RB - Ko - sponsor< COOL RACING >
    ~circuito 1/8tt Serracines RC~
    serracines_rc@hotmail.com-serracinesrc.superforos.com

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber chavales como hacemos para hir a torrejon vamos cada uno por su lado o compartimos coches a mi como querais :8

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chiflo llevas toda la razon del mundo esque estoy muy liao entre el curro y tal pero este finde me queria pasar el sabado seguramente que sobre las 12 mas menos ire a ver si hay alguien y el domingo pues a ver si me escapo un rato me e pillao un hyper 7 ahora falta que me enseñeis truquillos y manejo etc
    un saludo y gracias

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    valla lio teneis montao para nada,lo del torneo lo a organizao shumi y punto y en la reunion todos estabamos deacuerdo con lo que dijo con lo cual tema zanjado ok,como se organizo el año pasado no lo se pero este año es de otra forma tal cual como lo hablamos los que estubimos,año nuevo torneo nuevo con lo cual punto en boca ya que se pidio ayuda a la jente y no quisieron saber nada con lo cual shumi con todo su amor se a dedicado a organizar esto y me parece de muy poco respeto andar diciendo lo que se debe de hacer o no,porque el chaval lo a hecho lo mejor que sabe y a mi personalmente me parece mu bien.E DICHO
    Otra cosa ivana buen coche te as pillao ya nos veremos
    emisora 27.045

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    valla lio teneis montao para nada,lo del torneo lo a organizao shumi y punto y en la reunion todos estabamos deacuerdo con lo que dijo con lo cual tema zanjado ok,como se organizo el año pasado no lo se pero este año es de otra forma tal cual como lo hablamos los que estubimos,año nuevo torneo nuevo con lo cual punto en boca ya que se pidio ayuda a la jente y no quisieron saber nada con lo cual shumi con todo su amor se a dedicado a organizar esto y me parece de muy poco respeto andar diciendo lo que se debe de hacer o no,porque el chaval lo a hecho lo mejor que sabe y a mi personalmente me parece mu bien.E DICHO
    Otra cosa ivana buen coche te as pillao ya nos veremos
    estoy diacuerdo en q lo q se hablase en alcala yo solo he ido dando my opinion y ayuda ( a mi nadie me ha pedido ayuda para organizarlo o ayudar a organizarlo , he sido yo quien ha intentado darla sin q nadie me la pida ) solo q como no pude estar alli en alcala pues no pude hablar con todos vosotros y es ahora cuando pregunto por el mesng a los compañeros cuando veo algunas cosas q se pueden mejorar y es lo q intento , q no sea algo soso como dijo antonio , por q sino seria eso un dervi de ida y vuelta y poco mas , pero en cuanto puse q se tendrian q hacer mas carreras todo el mundo dijo q vale q les daba igual q mejor todavia ( eso los q escribieron , los demas no soy adivino ) .
    yo no le estoy poniendo una pistola a schumacher para decirle lo q debe hacer o dejar de hacer , a mi me gustaria q me fueran dando opiniones de como hacerlo y demas si tuviese q organizar algo , por q cuanta mas gente opine mejor saldra el evento . lo del respeto tengo mucho pero para quien se lo merece y schumacher tiene mi respeto por q creo q le esta pasando lo q me pasba a mi q tiene ganas de salir y competir a un nivel un poco mas alto y siempre con los colegas no es lo mismo y creo q por esa razon se a lanzao a organizar esto , lo mismo me he confundido o lo mismo no .
    y solo decir una cosa q en cuanto sales a correr fuera es otro mundo y es como una droga siempre qiuieres mas ( tambien segun quien ) he ir mejorando , hablando con la gente q lleva mas en esto y aprendiendo .
    HE OPINADO.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tengo ganas de conocerte y hablar de esto mas tranquilamente porque aqui parece que estamos discutiendo y no es asi y si el torneo es soso o no es lo que hay aqui en alcala somos todos aficionados de fin de semana y solo queremos pasarlo bien.y no te enfades javi que se agradece mucho tu opinion y no me referia a ti cuando dije que la jente no queria colaborar puesto que no te conozco un saludo.
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    año nuevo torneo nuevo con lo cual punto en boca ya que se pidio ayuda a la jente y no quisieron saber nada con lo cual shumi con todo su amor se a dedicado a organizar esto y me parece de muy poco respeto andar diciendo lo que se debe de hacer o no,porque el chaval lo a hecho lo mejor que sabe y a mi personalmente me parece mu bien.
    Eso lo dices por mi por lo que me dijo Schumi en el foro y le dije que no queria volver a hacerlo.. Mira tio ami no me culpes por no volver a organizarlo.. lo primero porque no tengo ni ganas ni tiempo para estar haciendolo, lo segundo porque bastante me jodieron el año pasado como para que este tambien me pase.. y todo esto lo sabe de buena mano: Pascrit,nangosa,Lopez y beyma..
    Por cierto si que ayudo a Schumi en todo lo que mi tiempo me lo permite ( haciendo el blog, haciendo las plantillas para las clasificaciones, etc..) que si os molesta o no os parece bien pues que lo haga otro y mejor para mi.. mas tiempo libre tengo. :8
    Perdoname la expresion pero os meteis en donde no os llaman... lo que haya dicho Schumi en la "reunion" esa no tengo ni idea pero lo que se es lo que hablo con el por el MSN..

p.d. que no se mal interprete esto que no estoy discutiendo ni nada solo hablando XD :D
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para paraaa que no te pongas asi que ya se que estas ayudando y eso de que lo digo por ti......pero si no te conozco yo hablo de mi club que ya os estais poniendo medallas sin tenerlas,la leche aqui tol mundo se da por aludido y si dices que no te malinterprete pos no me cites a mi como si yo me refiriera a ti,que te repito no te conozco no suelo hablar de jente que no conozco y no me estoy metiendo donde no me llaman por que yo se de lo que estoy hablando y no es de ti precisamente y nadie te a dicho que no ayudes claro que estamos encantados de que nos ayudeis a unos novatos como nosotro tanto tu como javi,antonitro etc,etc.etc y dejar ya de pensar que todo el mundohabla de vosotros que no es asi,un saludo robico.
    emisora 27.045

Página 267 de 350 PrimerPrimer ... 167227247262263264265266267268269270271272287307 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed