CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 268 de 350 PrimerPrimer ... 168228248263264265266267268269270271272273288308 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,671 al 2,680 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    para paraaa que no te pongas asi que ya se que estas ayudando y eso de que lo digo por ti......pero si no te conozco yo hablo de mi club que ya os estais poniendo medallas sin tenerlas,la leche aqui tol mundo se da por aludido y si dices que no te malinterprete pos no me cites a mi como si yo me refiriera a ti,que te repito no te conozco no suelo hablar de jente que no conozco y no me estoy metiendo donde no me llaman por que yo se de lo que estoy hablando y no es de ti precisamente y nadie te a dicho que no ayudes claro que estamos encantados de que nos ayudeis a unos novatos como nosotro tanto tu como javi,antonitro etc,etc.etc y dejar ya de pensar que todo el mundohabla de vosotros que no es asi,un saludo robico.
    Lo de la Cita era solo para cojer ese texto no te cito para decirte nada XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok lo dicho encantado con tu ayuda y que la ayuda que le des a shumi sea bien recibida

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso lo dices por mi por lo que me dijo Schumi en el foro y le dije que no queria volver a hacerlo.. Mira tio ami no me culpes por no volver a organizarlo..Perdoname la expresion pero os meteis en donde no os llaman... lo que haya dicho Schumi en la "reunion" esa no tengo ni idea pero lo que se es lo que hablo con el por el MSN..

p.d. que no se mal interprete esto que no estoy discutiendo ni nada solo hablando XD :D[/quote]

es que yo pensaba que te referias a mi con eso de TIO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    Eso lo dices por mi por lo que me dijo Schumi en el foro y le dije que no queria volver a hacerlo.. Mira tio ami no me culpes por no volver a organizarlo..Perdoname la expresion pero os meteis en donde no os llaman... lo que haya dicho Schumi en la "reunion" esa no tengo ni idea pero lo que se es lo que hablo con el por el MSN..

p.d. que no se mal interprete esto que no estoy discutiendo ni nada solo hablando XD :D
    es que yo pensaba que te referias a mi con eso de TIO
    La primera frase si ( siento lo de tio si te ha molestado) pensando que lo decias por mi... la segunda va por algunas personas..
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok rober se te ve una persona de pu.. madre y no lo sientas puesto que si,soy tio y no me molesto,gracias por tu ayuda tio je,je,
    emisora 27.045

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haya Paaaaaaaz señores, que no somos crios cojones.

Espero que el domingo de camino a Torrejon, me pongais al dia, por que joder que pedazo de parrafadas, y se el presi y no estar al tanto no me mola [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] .

Conmigo podeis contar para lo que sea en el tema organizativo, pero me gustaria que una vez que se decidan las fechas, nos reunamos nosotros y dejemos muy clarito como lo vamos a hacer todo en nuestra carrera para que salga de puta madre, y que aunque carezcamos de buen circuito lo solapemos con una buena organizacion y creo que no es facil, pero si colaboramos todos puede salir de puta madre.

Javi79, te digo lo mismo que chiflo, espero conocerte el domingo y hablar largo y tendido sobre como hacer que esto vaya para delante.

Bueno, nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Viendo que la primera carrera sera en Alcala, y que practicamente no va haber tiempo para organizarnos, ¿os parece si nos vemos para hablar el Sabado por la tarde en el circuito? OJO SIN COCHES, espero que podamos ir el maximo de socios y asi poder organizar la carrera como se merece.

Ir diciendo quienes podeis ir, Gracias.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    madre mia lo q hablais, dos dias sin leer y casi dos paginas. q mejor hablar estas cosas en persona q aqui parece q tais discutiendo como decis. os agradezco toda la ayuda q podais dar en serio, q yo solo no podria hacer esto, lo dicho gracias.
    Buena idea chiflo yo intentare estar, aunq no tengo coche 1:1
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye mike a k sabado te refieres para reunirnos, este sabado dia 26 o el dia 2, por cierto k tl la peke
    venga un saludo
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eee chabales me parece q os estais pasando un poco bastante. q no se trata de hacer un campeonato de españa y mucho menos un mundial. q solo se trata de acer unas carreras entre amigos y pasarlo lo mejor posible, puesto q por las fechas q estamos no se puede hacer mas y la proxima temporada pues ya se vera, y no criticar nada de nadie por q cada uno haremos lo q podemos baleeee..... pues vale

saludos y dejaros de jilipolleces

Página 268 de 350 PrimerPrimer ... 168228248263264265266267268269270271272273288308 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed