CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 269 de 350 PrimerPrimer ... 169229249264265266267268269270271272273274289309 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,681 al 2,690 de 3495
    Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ala¡¡¡¡¡¡¡¡¡ mas leña al asunto XD
    espero q se aplace lo de vallecas y asi q me conozcais es persona este domingo y poder hablar un ratito , q esto no es mucho pero , me gusta q las cosas salgan bien ( joder si es la frse del Annibal del equipo A )
    aqui parece q se dice todo a malas y no lo tomamos todo asi ( yo el primero ) pero lo q nos hace falta es q esto q ha empezado schumi salga bien y q nos conozcamos en persona y seguro q estaremos fin de semana si y fin de semana tambien haciendo carreras entre los clubs o cualquier cosa de estas .
    oye schumi habro un post del torneo y empiezo a poner las fechas y demas ?
    y pongo q la gente q quiera venir q ponga nombre coche y frecuencia ?
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tienes un mp javi
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shimi no te preocupes que yo te llevo y por cierto mandame tu msger por privado que tengo que hablar contigo SR ORGANIZADOR y ole tus cojones por querer organizar esta locura cuenta conmigo pa lo que pueda,por cierto ya tengo los dorsales de los coches y de las emisoras y el puto megafono
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    shimi no te preocupes que yo te llevo y por cierto mandame tu msger por privado que tengo que hablar contigo SR ORGANIZADOR y ole tus cojones por querer organizar esta locura cuenta conmigo pa lo que pueda,por cierto ya tengo los dorsales de los coches y de las emisoras y el puto megafono
    JODER chiflo muchisimas gracias, sin gente como tu esto no saldria
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    shumi mandame tu msger please y ora cosa DANI QUE CLARO ERES TIO es todo lo que hubieramos querido decir .
    emisora 27.045

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    dos dias sin leerlo y lo que hay escrito por cierto yo el domingo estare en el circuito pero como mi chofer tiene el coche en el taller haber quien me da el empujoncito a torrejon y claro el pedazo de maleton que tengo un saludo a todos .
    -shumi dame un toque -

Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No es por desanimar pero esta bastante fastidiado rodar en torrejón ahora mismo el circuito está inundado y parece que va a seguir lloviendo hasta el sabado, veo jodido el poder rodar el domingo por lo menos en torrejón.
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muuuu bien señor galo usted si que sabe
    a mi tambien me parece que os pasais un poco porque yo creo que cualquier dia llegaremos y no estara el circuito porque estaran costruyendo algo .
    lo que habia que hacer es intentar tener un sitio donde no nos pudieran hechar se cogio muy fuerte y se esta olvidando.
    y sobre las carreras .......... esta en el campo y CORRERE CUANDO ME DE LA GANA esten los profesionales o no.

por cierto haber si me paso pera conoceros

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por farra44
    muuuu bien señor galo usted si que sabe
    a mi tambien me parece que os pasais un poco porque yo creo que cualquier dia llegaremos y no estara el circuito porque estaran costruyendo algo .
    lo que habia que hacer es intentar tener un sitio donde no nos pudieran hechar se cogio muy fuerte y se esta olvidando.
    y sobre las carreras .......... esta en el campo y CORRERE CUANDO ME DE LA GANA esten los profesionales o no.

por cierto haber si me paso pera conoceros
    Farra que estas a favor de que agamos las carrerillas o en contra?, es que en tu mensaje no lo dejas muy claro, y yo luego no quiero problemas. Las cosas claras y asi menos problemas.

Y si el domingo no se puede rodar en Torrejon, por lo menos habria que acercarse a hablar y esas cosas.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juankr
    oye mike a k sabado te refieres para reunirnos, este sabado dia 26 o el dia 2, por cierto k tl la peke
    venga un saludo
    Je, me referia a este, pensando que el siguiente era la carrera, pero esto de ser padre me tiene que no se donde vivo.

Lo suyo seria hacerla la semana que viene mejor, perdonar pero es que no me di cuenta que habia un finde mas por medio, asi que estaria bien organizar al reunion para el Sabado 2 o Domingo 3, aunque preferiria el Sabado por que si no el domingo no se hace nada.

Y si el domingo no se puede rodar en Torrejon, por lo menos habria que acercarse a hablar y esas cosas.
    yo tambien pienso que el nuestro estara jodido de agua, y no estaria de mas que nos fueramos igualmente a Torrejon aunque solo sea para hablar.

shumi mandame tu msger please y ora cosa DANI QUE CLARO ERES TIO es todo lo que hubieramos querido decir
    Chiflo, mi messenger es mikecobreti@hotmail.com, pasame el tuyo o agregame.

Un saludo a todos.

Página 269 de 350 PrimerPrimer ... 169229249264265266267268269270271272273274289309 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed