CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 272 de 350 PrimerPrimer ... 172232252267268269270271272273274275276277292312 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,711 al 2,720 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    Cita Iniciado por mikecobreti
    Cita Iniciado por Juankr
    Oye al final cuanto dinero hay k poner
    De momento no se sabe, hay que ver cuanto cuesta el tubo que traifa Dani, y ademas hay dinero en caja, no mucho, pero hay.

Oye Shumy, yo no correre pero echare una mano a Haze con la informatica y a lo que surja.
    fantastico mike, toda ayuda se agradece, se hablo en la reunion q la inscripcion fuera de 5 euros
    Pensaba que Juankr preguntaba por lo que habia que poner para el tubo.

Shumy, ¿donde esta el post de la carrera? y otra pregunta, ¿las semis y finales seran mas largas?

El sabado nos vemos para poner el tubo.

Chicos debido a que me voy a pasar una larga temporada sin poder usar el coche, lo mismo abandono el hobby, aunque no se por cuanto tiempo.
    Es una lastima, pero tener el coche parao como minimo casi un año...prefiero venderlo todo a ser posible.

Muchos de vosotros ya sabeis el material que tengo, asique si quereis hacerme consultas de algo: federicocos@hotmail.com

Espero veros este finde si puedo quedarme.

Un saludo,
    Fede.
    430
    Fede ¿que tal? oye que **** es eso de que has probado un ferrari 430???? [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_04.gif]

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno lo del dinero lo preguntaba en general,
    es verdad, k es eso de lo del ferrari fede,,,
    por cierto el sabado os acercareis por la mañana o por la tarde
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior Avatar de FedeRacing
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, lo del Ferrari es que ayer volviendo de las fiestas de mi pueblo, al pasar por Guada vi un Ferrari F430 negro(la unica pega, pero da igual era precioso!!, viva el negro!!) enfrente de la casa de un amigo de mi prima y tuve que ir a verlo corriendo y con suerte de que le pille saliendo de su casa y no le quedo mas remedio que darme una vueltecilla en ese PRECIOSO MAKINON DE COCHE!! Como acelera, como suena, como gira, como cambia, como frena..........

Asique ahora todavia me estoy recogiendo las babas, pero mas adelante me tendran que recoger a mi para llevarme al hospital del infarto que me va a dar para cuando quedemos para probarlo con mas tiempo!!!!!
    Mugen MBX6 - Novarossi - Ninja - KO PROPO - Orion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno chicos, pués por allí estaremos, corriendo, ayudando, ya veremos...

Me apetece correr en el segundo torneo, al menos una prueba....

Saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

disculpas

Lo siento amigos por dejar la pagina un poco de lado ,es que he estado muy liado con el trabajo y llego muy tarde a casa ,espero seguir lo antes posible con ella.
    SALUDOS A TODOS. [smilie=yellowcolorz4_pdt_19.gif]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola mik00,

Yo si quieres te puedo ehcar una mano con esa página Web.
    Estuve ofreciendo una a los Torrejón, no obstante, no mostraron mucho interés (la verdad sea dicha). Puedes ver un primer acercamiento a lo que hubiera sido su página en http://racota.freehostia.com/. Si quieres podríamos hacer algo parecido para Alcalá.

Un saludo :-)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonitro

Saluditos.
    Antonio, Aguss se ofrecio como director de carrera, pero si soys dos mucho mejor ¿no?. A no ser que lo que quieras es correr, entonces no he dicho nada

MIK00, gracias por el interes, pero entre que tu has estado liado y nosotros hace meses que no entramos, no se yo si habra mucho interes en seguir con ella. Ademas habi un problema bastante general con la activacion de users y mucha gente no entraba.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos ,ya tengo los dorsales,e hecho del 1 al 30 decidme si hago mas y otra cosa el sabado que vais por la mañana o por la tarde,bueno nos vemos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikecobreti
    Cita Iniciado por antonitro

Saluditos.
    Antonio, Aguss se ofrecio como director de carrera, pero si soys dos mucho mejor ¿no?. A no ser que lo que quieras es correr, entonces no he dicho nada

MIK00, gracias por el interes, pero entre que tu has estado liado y nosotros hace meses que no entramos, no se yo si habra mucho interes en seguir con ella. Ademas habi un problema bastante general con la activacion de users y mucha gente no entraba.

Un saludo
    Quiero correr un ratillo por aquí por Alcalá, pero estaré echando una gran manilla por ahí, ayudando en lo que haga falta, y por supuesto al lado de mi amigo aguss.

Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    buenas chicos ,ya tengo los dorsales,e hecho del 1 al 30 decidme si hago mas y otra cosa el sabado que vais por la mañana o por la tarde,bueno nos vemos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Chiflo, no sé si te refieres a los dorsales de los coches, digo yo porque los pilotos no llevan dorsal, es obvio....je Te lo digo porque los dorsales no pueden ser del 1 al 30, como mucho creo que en este caso teneis que hacer del 1 al 8 (por aquello de cuantos coches por manga), y eso si varias veces repetidas los numeros.

Piensa en shumy y en el portatil, solo se pueden marcar ciertos numeros para el conteo, imaginate que le toca en la misma seria al 13 y al 3 ¿que numero marcas en el ordenador para contarle vuelta? es mucho lio por eso lo digo.

Espero que me entiendas, si te he mal interpretado dímelo.

Saluditos.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Página 272 de 350 PrimerPrimer ... 172232252267268269270271272273274275276277292312 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed