CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 273 de 350 PrimerPrimer ... 173233253268269270271272273274275276277278293313 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,721 al 2,730 de 3495
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Presentación

Hola a todos, por aqui soy nuevo, pero seguro que algunos me conoceis.
    Soy Miguel, el del Hyper naranja, asi que me presento en este mundo virtual.

El día 3 no correré, pero estare allí ayudando en lo que pueda.

Un saludo ;-)
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Presentación

Cita Iniciado por MiguelAlcala
    Hola a todos, por aqui soy nuevo, pero seguro que algunos me conoceis.
    Soy Miguel, el del Hyper naranja, asi que me presento en este mundo virtual.

El día 3 no correré, pero estare allí ayudando en lo que pueda.

Un saludo ;-)
    Tanto mach 21 fino fino, y luego pa qué,

Saluditos Miguel.

Nota.: Es que ha sido idea de tu hijo, meternos contigo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrera

Hola chicos la pena esque os coincide con la carrera que se celebra en Vallecas de Moster y Truggys, con trofeos y regalos es una pena que coincida, bueno que paseis un buen dia.
    Un Saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por antonitro
    Cita Iniciado por chiflo
    buenas chicos ,ya tengo los dorsales,e hecho del 1 al 30 decidme si hago mas y otra cosa el sabado que vais por la mañana o por la tarde,bueno nos vemos. [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]
    Chiflo, no sé si te refieres a los dorsales de los coches, digo yo porque los pilotos no llevan dorsal, es obvio....je Te lo digo porque los dorsales no pueden ser del 1 al 30, como mucho creo que en este caso teneis que hacer del 1 al 8 (por aquello de cuantos coches por manga), y eso si varias veces repetidas los numeros.

Piensa en shumy y en el portatil, solo se pueden marcar ciertos numeros para el conteo, imaginate que le toca en la misma seria al 13 y al 3 ¿que numero marcas en el ordenador para contarle vuelta? es mucho lio por eso lo digo.

Espero que me entiendas, si te he mal interpretado dímelo.

Saluditos.
    Chiflo, tiene razon antonio, para un conteo normal con el portatil se usan las efes del teclado, y ademas las mangas se dijo que serian de 6, asi que por si acaso haz numeros del 1 al 8, pero repetidos varias veces.

Sobre lo del sabado, decirte que posiblemente el Sabado por la mañana Dani dejara los 100 metros de tubo nuevo en el circuito, pero hasta por la tarde no iremos, a ver a que hora vamos a quedar para no sudar mucho, jje.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a todos, yo el sabado al final si puedo quedar el sabado por la tarde. Asi que poner una hora. Cuanto antes mejor, que luego hay que cumplir.

Saludos.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Saludos a todos, no me considero nuevo porque leo mucho el foro pero no me había registrado y no me conoceréis por lo tanto para vosotros si que lo soy, ya que lo ha hecho mi padre "MiguelAlcala" pues me creo una cuenta y si tengo algún día que dar mi opinión aquí estaré para opinar, ayudar, criticar, elogiar y todo eso que se suele hacer por aquí que de vez en cuando genera conflictos y piques (sanos).

Comentar también que aunque trabajo este fin de semana intentaré ir para veros y disfrutar un poco en medida que me sea posible aunque me pongáis los dientes largos, e ir por su puesto también para ayudar en lo que pueda.

Espero que todo salga bien y que esté reñida la cosa en el torneo para que sea bonito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que os parece quedar despues de la siesta, 18 o 18,30???

En principio lo que hay que hacer, es poner el tubo nuevo y revisar que el puesto este correctamente colocado, y despues ver los flecos que queden para la organizacion de la carrera del Domingo.

Haze, traete el ordenador. Por cierto, el Sabado lo hablamos, pero para el tema del ordenador y el reflejo que hace que no se vea nada, creo que se podria permitir dejar entrar un coche 1:1 al borde del circuito para que se haga desde dentro sin problemas de visibilidad, ¿que os parece?

Bueno, nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok hare dorsales del 1 al 8 (cachis los mengos) yo ire el sabado por la mañana con los danis por la tarde no puedo y respecto a lo del coche 1:1 dentro pos es mucho lo que estamos haciendo como para que nos llamen la atencion ese dia por no tener reflejos no?
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es que tio, no se ve nada sin proteccion, con unas sobrillas igual no sirve. Pero en parte te doy la razon, pero tambien es cierto que todos los dias (excepto domingos por la mañana) hay coches dentro y no pasa nada, pero igual es mejor que no, tienes razon. :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mejor los coches fuera, que el sabado pasado fueron los guardias, yo me llevo el portatil y lo que haga falta...

Página 273 de 350 PrimerPrimer ... 173233253268269270271272273274275276277278293313 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed