CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Pgina 274 de 350 PrimerPrimer ... 174234254269270271272273274275276277278279294314 ... ltimoltimo
Resultados 2,731 al 2,740 de 3495
    Miembro Senior
    Ubicacin
    alcala de henares
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, nada de coches, no he dicho nada.

Haze, anda llevate el DEAD RISING    :?

Gracias  

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Ubicacin
    Alcal de Henares
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Re: Presentacin

Cita Iniciado por antonitro
    Tanto mach 21 fino fino, y luego pa qu,

Saluditos Miguel.

Nota.: Es que ha sido idea de tu hijo, meternos contigo.
    Menuda panda de cab&@#$ XD

El da que tenga ruedas buenas os vais a enterar (de que todava me quedan muchos litros)

Ah! para los que preguntaban por lo de las hierbas hace varios posts, fu mi cuado, que tiene una empresa de jardinera - www.jardymant.com - y se prest a pasar la desbrozadora para que pudiesemos disfrutar de nuestro hobby. Aunque tambien hay que agradecer a los que colaboraron esa maana, no los nombro a todos porque igual me dejo alguno y me regaa.
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Miembro
    Ubicacin
    Alcala de H.
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hombre miguel y compaia ya es hora q entreis por estos andurriales, bueno tambien deciros q daniel llevara los tubos el sabado por la maana entre las 9,30 y 10 el q pueda q baya, yo estare alli en cuanto pueda para poder ir aciendo algo,

varito si puedes ir el sabado por la maana llevate la azada para arreglar algun bache

saludos

Miembro
    Ubicacin
    Alcal de Henares
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues si soy capaz de acostarme pronto el Viernes y madrugar el Sbado, estar para echar una mano con esos tubos.

Miembro
    Ubicacin
    Alcala de Henares
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, bueno, como esta el tema, que pena no poder correr estoy con el futbol bastante liado, Dani lo de la azada juego el sabado por la maana, si hay alguien por alli o si quedais a alguna hora me paso en un momento por alli y os la dejo, a parte de eso si me puedo pasar por la tarde a echaros una manilla a poner tubo mejor que mejor, por que ultimamente estoy desaparecido por alli.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporacin de specktrum

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Avatar de DANINOVEGA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola enfermos soy nuevo en el foro aunque personalmente ya algunos me conoceis bueno era para que supierais por mi mismo que el pu"""o tubo lo llevare al circuito el sabado por la maana sobre las 10:00 de la maana siento no poder quedarme a echaros una manita por asuntos de ejercer de padre alguno de vosotros ya me entendeis.

Cambiando un poco de tema estoy super emocionado bueno diria que un poquito bastante demasiado enfermo por el domingo. Bueno chicos nos bemos. :D Saludooooooooos"

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese nick como triunfa Dani!, ests ansiao como dice Antonio, saca un rato de donde sea y practica un poco antes de la carrera con esas ruedas y vers como ya es tuya la carrera :D

Miembro
    Ubicacin
    Alcal de Henares
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer Dani, Que fuerte! era de coa lo de novega y vas y te lo pones tu solito, juasjuas ( un saludo desde aqui al Dani Vega "sivega")
    Asi que nervioso, perdn "emocionado" por el Domingo, bueno, con ruedas nuevas y tal te veo con posibilidades.

Cada vez quedamos menos coches que usen el circuito en plan drifting, al final habr que comprar ruedas nuevas y buenas.

Miembro Senior
    Ubicacin
    alcala de henares
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los que vais por la maana, si podeis ir adelantando algo mejor, ya por la tarde vamos los demas a dejarlo todo a punto.

Vamos decidiendo la hora para quedar o que??? yo ire por la tarde, por la maana lo dudo, pero a lo mejor me paso dando un paseo con la perra y la nia, a ver si soy capaz de llevar a las dos.

DANI, cuanto a costado el tubo? oye y muchas gracias por la molestia.

:D :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale mike las mismas preguntas q iva hacer yo jaja
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1 edicion del corredor henares

S que de mayor tendre un ferrari

Pgina 274 de 350 PrimerPrimer ... 174234254269270271272273274275276277278279294314 ... ltimoltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcal叩 de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. Tambin en la seccin Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol elctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed