CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 281 de 350 PrimerPrimer ... 181241261276277278279280281282283284285286301321 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,801 al 2,810 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales el coche ya esta aqui en el fuerte preparandolo para el domingo simpre y cuando tenga alguien la pieza, daninovega dame tu imel y te mando una foto y asi lo ves ok

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso Dani, dile tu correo a Yonatan y a mi, pero uno bueno que rule porque el que me diste me devuelve la foto.

Yonatan, hemos ido "la family" al circuito a correr mientras anochecía, que mola ver el fuego por los escapes que de día eso no se ve y me hice la ilusión de que estuvieses por allí poniendo a punto el bicho nuevo, pero no, así que ya te le veré en Torrejón porque mañana curro.

He echado la tarde, servo de gas (no me lo creo es futaba y nuevo), la mesa se paró y rematé la faena con la pieza de convergencias trasera que va delante del diferencial. Todo un record de roturas, no vine llorando porque ya soy muy mayor, que si no..
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo para esta carrera no corro pero para la que viene si ( espero )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    daninovega yo llevare mi coche a torrjon haber si algun alma caritativa tiene la pieza y asi puedo correr pero vamos de todas maneras yo me ofrezco a aser tu mecanico vale campeon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Putada para mi otra vez,otro Domingo que no corro con match21 ,ayer me trajo Toñin el coche y no pudo hacer nada con el.Hoy me ha desmontado el motor y ha descubierto:
    RODAMIENTO INTERNO ROTO
    Y SURCOS DE RESTOS DE POLVO.
    MANGUITO DE PULMON CON FISURA.
    Hoy si puedo pongo el motor del savage en el hyper q todo sea por participar y si despues de todo esto no va,me retiro del mundo y a tomar por....,de todas maneras mañana voy aunque sea para hechar una mano.
    8:30 en el circuito
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fredo esto es lo que tiene este hobby, tambien tienes que pensar que desde que te lo comprastes no le a pasado nada

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como esta el percal por ewstos barrios veo que hay bajas de todas formas todo tiene solucion fredo mañana no se si podre correr me llevare el equpo tal como me lo lleve de la ultima carrera par mañana repararlo llevare motores de repuestror haber que se puede hacer ,danino como va la pieza que se te sale a cada rato sigue sin moverse pos lo dicho hasta mañana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa mcveric pues de yo de mal rollito ya q otra vez no puedo participar mañana en el de torrejon,aunque esta tarde voy a intentar lo imposible ,voy a poner el motor del savage en el hyper si me da tiempo claro,bueno tio mañana nos vemos pase lo q pase.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fredo, ya comentamos que eso sonaba raro, pues ya sabes pa la próxima que el ruidito ese es del rodamiento que parece ser que dura poco porque a jesus le pasó lo mismo, intenta cambiarle el motor y mañana ya se verá que pasa, espero que tengas suerte y vaya guay

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales mañana a las 8:30 en el circuito no?

Página 281 de 350 PrimerPrimer ... 181241261276277278279280281282283284285286301321 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed