CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 282 de 350 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,811 al 2,820 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yonathan te debo 5 euros, bueno chavales habeis corrido mu bien, habeis tenido mu buen nivel, sobretodo kentin q se ha adaptado muy bien a su coche, el proximo finde otra vez nos vemos en torrejon
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Primero decir que siento no haber leido los mensajes que me habeis mandado,por que hubiese llevado el carburador sin ningun problema.
    Gracias por haberme dejado correr esta mañana aun llegando tarde,me lo he pasado de pm,tambien darle las gracias al pedazo de mecanico que ha estado conmigo,que ha soloucionado en segundos los problemas que he tenido con el coche.
    [smilie=yellowcolorz4_pdt_20.gif]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AH, el proximo domingo estare alli el primero, por que lo de hoy, llegar de currar y dar una vuelta de reconocimiento y ala a correr...... el proximo dia seguro( si no le pasa nada al coche) que lo hare algo mejor.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRENAANTES
    tambien darle las gracias al pedazo de mecanico que ha estado conmigo,que ha soloucionado en segundos los problemas que he tenido con el coche.
    De nada, lo hice con mucho gusto y lo que siento es tener que haberme ido tan pronto y no haber visto la final.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    miguel te kiero ver corriendo el proximo domingo, juankar el proximo domingo si no se te cala estaras arriba en la clasificacion, se notaba q te gustaba el circuito. bueno este domingo kedamos a las 8:30 en el de alcala pa ir a torrejon, esta vez supongo q iremos mas rapido ya q suprimiremos cuartos e intentaremos hacer 3 series en lugar de 4, y espero q javi consiga solucionar el problema de la impresora
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAlcala
    Cita Iniciado por FRENAANTES
    tambien darle las gracias al pedazo de mecanico que ha estado conmigo,que ha soloucionado en segundos los problemas que he tenido con el coche.
    De nada, lo hice con mucho gusto y lo que siento es tener que haberme ido tan pronto y no haber visto la final.
    Miguel, recuerda la clausula multimillonaria que nos une, el que quiera un buen mecanico que lo pague, ja ja ja ja ja, ES COÑA!! Por supuesto que es buen mecanico frenaantes, espero que os lo hayais pasado de puta madre, yo estrenaba MUGEN, en toledo, y bastante bien, buena maquina si señor, ya os contaré, por cierto ganó DANI "SI" VEGA, que maquina el tio. Miguel, lo de los servos, si consideras que es fallo de futaba, ya sabes, traemelo que tenemos 2 añitos de garantia.

Un saludito a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya te dije antonitro que notarias una barbaridad el cambio con el mugen, el coche es muy bueno, sin desmejorar a los hyper, pero esque es la verdad es que va bastante mejor, aunque tambien dependera mucho de las manos que lo lleven, digo yo, de todas maneras yo hablo desde mi experiencia y opinion personal claro, que cada uno puede gustarle lo que quiera, que para eso no dejan de sacar coches, bueno, un saludete
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    juankar el proximo domingo si no se te cala estaras arriba en la clasificacion, se notaba q te gustaba el circuito.
    la verdad esk el circuito me gusta bastante es muy entretenido, se lo han kurrado, y tambien tuve mala suerte se me calo 4 o 5 veces en los cuartos y ya no pude hacer na, pero bueno asi son las carreras, nose si este domingo podre correr depende de como akabe el sabado, haber si no akabo muy mal y puedo y esperemos k tenga un pokito mas de suerte
    un saludo
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues seré muy buen mecánico, pero el Sábado por la tarde intenté dar unas vueltecillas y se me paraba en recta, creo que le entra aire por el rodamiento (suena algo raro), y de esas que te empecinas y acabé hasta cabreado por que no había manera de dejarlo estable y después el Domingo, avería de novato, como hacía cosas raras al acelerar y no frenaba na de ná (puse el servo de hobao), voy y cambio las pilas del receptor, se me había olvidado que se las dejé a fredo, después las usé yo otro poco y sin caer en la cuenta del desgaste, tan alegremente voy y me estrello porque se quedó acelerado y el HP va y no se para en recta, se para contra una puerta de hierro, en fin.. :'-(

El servo, ya te lo llevaré Antonio, que ya sabes el tiempo libre que yo tengo, acabo de llegar ahora a casa (20:50), mañana o pasado.
    Ya me contarás la de Toledo.
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se que te llamas Miguel pero ayer no puse tu nombre, por que no estaba seguro si eras tu miguel Alcala,bueno el domingo nos vemos, gracias de nuevo.
    Antonitro, dime hasta que hora estais abiertos por las tardes en Alcala.
    Necesito algo nuevo para dar mas caña.
    Un saludo.

Página 282 de 350 PrimerPrimer ... 182242262277278279280281282283284285286287302322 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed