CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 283 de 350 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,821 al 2,830 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel ,puede ser que se me parase el coche por no ser la misma gasolina que uso yo, no me di cuenta con las prisas de coger la mia , tampoco sabia que duraria la manga 10 minutos ( cosas de novato).

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRENAANTES
    se que te llamas Miguel pero ayer no puse tu nombre, por que no estaba seguro si eras tu miguel Alcala,bueno el domingo nos vemos, gracias de nuevo.
    Antonitro, dime hasta que hora estais abiertos por las tardes en Alcala.
    Necesito algo nuevo para dar mas caña.
    Un saludo.
    DE 17 a 20:30 de lunes a viernes (sabados solo mañanas)

Nota: este Jueves por la tarde no estaré yo.

Un saludo y espero enseñarte algo que te guste.
    Coche.: AGAMA A8 EVO
    Motor.: REDS R5T
    SPONSOR.: SUMMUN

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me he "liao" a desmontar el motor para ver el tema del ruido y es la biela que roza en la tapa trasera.

Así tengo el patio, me temo que lo dejo y me voy a la piltra, que mañana, mejor dicho hoy tengo meneo.

[/img]
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguel ese roze en la tapa del carter con la biela, es totalmente normal, y así debe de estar, eso no es lo que suena te lo aseguro, será otra cosa, traemelo ya que lo tienes desmontado.

saluditos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si es el Matach no busques mas es lo mismo que me he pasado a mi.me lo desmonto toñin y vio el rodmiento interno con horgura,aprovecha a pedirselo para que nos lo envien esta misma semana en el pedido de Hobao no lo dejes.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero por curiosidad, que mach es, el de 9 puertos y cigueñal de 14 milimetro? si es ese modelo, el rodamiento interno por lo visto da problemas, aunque hablo de oidas, yo recientemente le he comprado a antonitro un mach de 5 puertos, porque dicen que sale bastante mejor, lleva cigueñal de 13 milimetros, de todas maneras ya os contare haber que tal me sale, de momento he corrido este fin de semana con el, y he quedado tercero, y el motor sin problemas, claro que es nuevo. Bueno, un saludo
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Joer, si es normal, estoy dispuesto a diseñarle a hobao otro motor que no roce, las limaduras de ese roce se las "come" el pistón.

Los rodamientos no tienen holgura y el resto de componentes parece en muy buen estado, excepto las zapatas del embrague que salieron bastante sucias, quizás patinase un poco y de ahí el ruido.

Como acabo de llegar ahora, las 22:00 (pongo la hora, porque la del foro va mal) ya no tengo tiempo de verte Antonio, a ver si mañana tengo un rato antes de que te pires.

El cigüeñal es de 13mm, es el cilindro de 5 lumbreras.
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya risas en la tienda de antonio, yonathan eres un crack contando las cosas. ya me comprao un servo pal gas-freno q el otro dia el servo na mas q aceleraba. asiq este domingo os dare caña, haber q tal lo haces yonathan en tu primera carrera, estamos ansiosos
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me meaba XDDDDDD jaajajjaajaja que maneras de contar las cosas.... XD
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por MiguelAlcala
    Joer, si es normal, estoy dispuesto a diseñarle a hobao otro motor que no roce, las limaduras de ese roce se las "come" el pistón.

Los rodamientos no tienen holgura y el resto de componentes parece en muy buen estado, excepto las zapatas del embrague que salieron bastante sucias, quizás patinase un poco y de ahí el ruido.

Como acabo de llegar ahora, las 22:00 (pongo la hora, porque la del foro va mal) ya no tengo tiempo de verte Antonio, a ver si mañana tengo un rato antes de que te pires.

El cigüeñal es de 13mm, es el cilindro de 5 lumbreras.
    Miguel, me temo que tendrás mucho trabajo, ya que tendrás que diseñar motores para novarossi, os, rb, top, ninja, falcon, etc..... a lo que me referia a normal es que todos los motores de explosion 2 tiempos, rozan la biela en la tapa del carter, ahora bien, haber los rozes que en la foto no se vé bastante bien, y hay alguno que parece profundo, y eso es otra cosa mariposa, saluditos, cuando quieras me lo traes, que ya sabes, HOBAO responde siempre muy positivamente a xtreme hobby.

Un saludo.

Página 283 de 350 PrimerPrimer ... 183243263278279280281282283284285286287288303323 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed