CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 284 de 350 PrimerPrimer ... 184244264279280281282283284285286287288289304324 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,831 al 2,840 de 3495
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y tanto que positivamente, de eso doy fe yo, pero vamos que yo lo e visto con los ojos y tiene marcas no trincheras, que mi padre es un poco exagerado

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Avatar de DANINOVEGA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Miguelon ya me puedes enviar la foto por mail ya esta totalmente arreglado.

por cierto eres un poquito esajerado con el motor e visto el carter y tampoco esta tan mal.

bueno chaval saludo cordiales.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por DANINOVEGA
    Miguelon ya me puedes enviar la foto por mail ya esta totalmente arreglado.
    Pues me lo sigue devolviendo.
    Este es el error de tu server y he intentado ver la web y tampoco rula.

Te paso un MP de una URL, haz clic y te la descargas directamente

- These recipients of your message have been processed by the mail server:
    xxxxxxx@redinstalaciones.com; Failed; 5.4.3 (routing server failure)
    Si bebes no conduzcas coches de verdad, solo RC.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno peña comunicaros que mañana empezare de nuevo a dar la brasa a la oficina del concejal, pero si puedo organizare una cita con el para este lunes o martes que no curro. ............... [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_13.gif] XD :S :S :S .................Deciros tambien que he pasado por el circuito y el ayuntamiento me parece que han sido ellos, no estoy seguro a metido un tractor con una segadora y esta quitando los aranagos del escampado....espero que nos respete el conductor del tracto el circuito y no nos joda los tubos..si mañana pillo al hombre del tractor se lo comentare y que se tire el rollo......Un cordial saludo titisssssssssss.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodaas manu mira haber si lo pillas por que si no nos van a trillar el circuito,por cierto no voy a poder ir a torrejon a correr(tampoco se pierde mucho,pensaran algunos) tengo comida familiar en el pueblo asique vendre tarde,bueno chicos nos vemos,enhorabuena shumi por ese primer puesto sigue asi CAMPEON.
    emisora 27.045

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bua si el chumi va primero porque es de la organizacion que si no hiria el 4 o asi menudo es el espavailado ( es coña )

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales me apunado a la carrera de villanueva por hacer algo haber como es ese circuito aunque sea un paquete, animaros chavales y nos echamos unas risas alli

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahi, yo estoy con yonatan apuntaros, que merece la pena, tambien es mi primera vez y ya veremos como sale.
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno tronsssssssssss deciros que he pasado por el circuito y desde la carretera parece ser que nos han respetado el tubo del circuito y no se ven desperfectos. Otra cosa mariposa.............he llamado a la oficina del concejal y para no marear la pava mas he pedido una cita para hablar directamente con el........estoy pendiente de confirmacion de la fecha, yo le pedi que fuera para el lunes o martes de la semana que biene que no curro me ha dicho la secretaria que hara lo que pueda.ya os contare como esta el tema.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien me he apuntado, aunque sea un paquete imagino que alguna vuelta completa dare, el caso es estar en otro circuito diferente al nuestro y con gente nueva, que asi se aprende mas rapido. venga animaros.

Página 284 de 350 PrimerPrimer ... 184244264279280281282283284285286287288289304324 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed