CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 285 de 350 PrimerPrimer ... 185245265280281282283284285286287288289290305325 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,841 al 2,850 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que buena nueva manu,eso pinta bien espero?.Yo tengo las tardes libres a partir de las 4:30 si te hago falta aunque sea para hacer bulto cuenta conmigo,esque tengo ya unas ganas que el club de alcala sea algo serio al menos con una ballita y un terreno solo eso y lo demas a currarnoslo y que sea lo que dios quiera,bueno que me enrollo mucho un saludo Manu.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por fredo76
    que buena nueva manu,eso pinta bien espero?.Yo tengo las tardes libres a partir de las 4:30 si te hago falta aunque sea para hacer bulto cuenta conmigo,esque tengo ya unas ganas que el club de alcala sea algo serio al menos con una ballita y un terreno solo eso y lo demas a currarnoslo y que sea lo que dios quiera,bueno que me enrollo mucho un saludo Manu.
    amen
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno yo mañana me acercare al circuito de alcala si el tiempo lo permite ya k el domingo no voy a poder correr en torrejon, ademas tengo k probar una cosilla nueva, lo digo por si alguien se anima k sepa k alli estare sobre las 11
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues yo ya tengo arreglado mi mugen pero ahora tengo un problema que le e cambiado los servos del monster al mugen que son muchos mas rapidos y ahora el servo de gas freno esta invertido y como tengo una emisora que parece una nave espacial con tantos votones no se a cual dar para que se cambie, asique haun estoy a pensas haber si puedo correr o no

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yonatan1982
    pues yo ya tengo arreglado mi mugen pero ahora tengo un problema que le e cambiado los servos del monster al mugen que son muchos mas rapidos y ahora el servo de gas freno esta invertido y como tengo una emisora que parece una nave espacial con tantos votones no se a cual dar para que se cambie, asique haun estoy a pensas haber si puedo correr o no
    pon q emisora tienes y si te podemos echar una mano desde aqui , pues eso q tienes ganao .
    yo tengo la 3pk por si es la q tienes tu y otro de torrejon tiene la m11 y otro por hay la 3pm y otro la specktrum dx3 , asin q no tienes escusa pa faltar a torrejon :D .
    fijate si lo tienes arreglado y vienes y por una casualidad desbancas al schumi del trono ( se acabo el imperio ferrari ) (es broma) .
    espero veros a todos el domingo y sobre todo q lo paseis bien q es a lo q se biene ( menos schumi ) XD .
    salu2

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues mi emisora es la 3pj super lo bueno que ya lo arregle pero ahora tengo otro problema y es que ahora el coche no hace nada no funciona ningun servo ni nada no hacen ningun movimiento joder soluciono una cosa y me oasa otra joder

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juankar como es q no vienes?
    Yonathan si por lo q fuera no consigues q el coche este listo te lo traes y ya lo arreglaremos en el circuito.
    ays javi, haber si este domingo llegamos los dos a la final y podemos luchar en una manga q hasta ahora no he corrido contra ti, y el imperio ferrari siempre estara ahi arriba.
    Yo mañana me pasare sobre las 8 y media al circuito de alcala por si se kiere venir alguien y no sabe como ir
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se como va estar la cosa mañana para correr porque como no pare de llover vamos listos

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya lo he puesto en el otro post y ahora en este .
    queda suspendida la carrera para mañana , una pena pero hacer madrugar a la gente para q alomejor amanezca lloviendo y no poder correr , prefiero no arriesgarme y q la gente ya piense en la siguiente fecha con calma , a llovido toda la mañana y no creo q salga un poco el sol `para q se seque un poco la tierra por arriba y que no se pierda todo el trabajo en una mañana , es una pena por q tenia muchas ganas , pero el tiempo te la juega en el ultimo momento .
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por schumacher
    juankar como es q no vienes?
    esque esta noche me voy fuera de madrid y no se cuando llegare a torrejon

al final entonces se va a suspender la carrera? si no se hace se podria dejar para el dia 1 en torrejon y el 8 final en alcala, pork el 24 hay carrera en villanueva, bueno ir comentandolo
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Página 285 de 350 PrimerPrimer ... 185245265280281282283284285286287288289290305325 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed