CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 288 de 350 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,871 al 2,880 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues no se habria que estar alli a las 9 para asi practicar un poquito, y ademas yo no tengo ni idea de ir al circuito de villanueva

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si quereis podriamos quedar sobre las 8:40 en el circuito de alcala e ir todos para alla

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales espero qu elo paseis bien el proximo fin de semana y espero que no paseis mucho calor porque yo estare fresquito en la playita mogandome el culete jje bueno chavales que os lo paseis bien un saludo :D

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues solo decir k hoy me lo e pasado de p.m. en la carrera de Villanueva y eso k no e corrido, buen ambiente, una perfecta organizacion y buen nivel, para la proxima ya se lo k tengo k hacer, y tambien decir k Shumy te lo as kurrao tio pasar de un de ser el ultimo a acabar 3º tiene mucho merito pork la verdad esk habia bastante nivel, bueno enhorabuena, y na la proxima en alcala el dia 1 aver si nos respeta un poco el lorenzo

saludoss
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hoy me lo pasado de escandalo en villanueva,shumi ha estado PERFECTO,se ha salido hoy compitiendo, lo que ha hecho es dificil,dificil.
    yo un monton de problemas( pa variar) mientras ha funcionado el coche(motor)me lo he pasado de pm, he logrado dar la vuelta rapida en 38 altos
    a la proxima carrera me apunto sin pensarmelo.Hasta el domingo.Ah se me olvidaba enhorabuena a los mecanicos, que se han llevado un trofeo bien merecido.

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ENHORABUENA SHUMI, lo ves como te deciamos varito y yo que ibas a llegar lejos, pues mira sia has llegado que en el podium te has subido. Gran carrera la de ayer muy divertida y mucha gente. y buen rollito, j ha y que el yonathan tampoco lo hizo mal, y enhorabuena a todos los participantes.
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo que no estube del todo mal para ser la primera vez que corro con un tt , lo malo que el coche se me hiba mucho que segun me a dicho antonio que hera verdad que el circuito estaba un poco deslinzante y ademas mi motor no lo podia afinjar mas porque el muy cabron se calienta entonces no da lo que tiene que dar pero vamos que si el coche me hubiera agarrado un poco mas y el coche hubiera hido rapido no estaria mejor que ahora pero bueno esto de las carreras la verdad que me esta animando demasiado y le estoy cojiendo el gustillo jejjee un saludo :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y otra cosa no se como habra quedado el kentin porque como no me se el nombre suyo no lo puedo ver donde a que dado si por en cima mio o por debajo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por devajo tuyo mi nombre es tomas fenandez yo 31 tu 26 creo jja pero me lo pase mu bieny una esperiencia buena
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estuvo de puta madre la carrera...je,je,je.yo fui el mecanico de Ketin,,,,,,,y joder podiamos haber echo mas en 1/4 de carrera diez minutos de carrera jodimos el servo de direccion y a tomar por culo a casa y a quedarsse con los dientes largos.pero lo mas importante el buen rollo entre todos y la colaboracion de todos pero en particular a la peña de alcala que nos ayudamos entre todos ,je,je un 10 de mañana.enorabuena Shumi por tu resultados....Ketin para la proxima un servo mehor ,je,je,je

Página 288 de 350 PrimerPrimer ... 188248268283284285286287288289290291292293308328 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed