CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 289 de 350 PrimerPrimer ... 189249269284285286287288289290291292293294309329 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,881 al 2,890 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    schumaker el alfredo te anda buscando para que le des su mesa de arranque que quiere probar su coche te doy su telefono y le llamas vale 665681786

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosa chavales estube hablando con agus y me dijo haber si podiamos organizar una carrera para las fiestas de alcala habia pensado el agus en la plaza de toros pero creo que estara casi todas las fiestas ocupada y yo le dije en el campo de futbol de arena del juncal, pero claro esto hay que hablarlo con alguna peña o con el conejal de deportes haber si sale algo vale chavales yo no puedo hacer nada porque mañana me voy de vacaciones y asta e medados de julio no vengo asique porfavor si alguien conoce alguna peña y tal pues que se lo comente vale un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias Yona por recordar lo de la mesa.Estuvo guapo lo de domingo ,la pena es que se alargue tanto.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por manuvamps
    Estuvo de puta madre la carrera...je,je,je.yo fui el mecanico de Ketin,,,,,,,y joder podiamos haber echo mas en 1/4 de carrera diez minutos de carrera jodimos el servo de direccion y a tomar por culo a casa y a quedarsse con los dientes largos.pero lo mas importante el buen rollo entre todos y la colaboracion de todos pero en particular a la peña de alcala que nos ayudamos entre todos ,je,je un 10 de mañana.enorabuena Shumi por tu resultados....Ketin para la proxima un servo mehor ,je,je,je
    tu tranqui que este ya no se jode aaaaaaaaaa y gracias eres un meca de pu madre
    :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas soy nuevo y corri ( o al menos lo intente) mi primera carrera el otro dia en Villanueva....pufff
    fue alucinante y lo primero queria dar las gracias a todos por su ayuda y el buen rollo que habia. Espero que solo sea la primera de muchisimas mas.
    en fin , al lio, cuando hay otra cerrerita ? estoy loco por correr otravez. he oido que el dia 1 de Julio en Alcala , me lo podeis confirmar?
    gracias a todos un saludo.............
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yona yo soy de la peña de los pichis podria comentarselo al presidente a ver que le parece ya te contare y por lo demas pos eso que os sigo en silencio pero estoy aqui pa lo que querais saludos a todos chavales.
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias chiflo comentaselo al presi haber que te dice vale tronco un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ,despues de mucho buscar por casi todos los anuncios de coches al final le he cogido un cochecillo de segunda mano a mi hijo (mugen prospec)le tendre que preparar algo me imagino,me lo dan con servos y un motor ( de regalo) que no se si arrancara,creo que es un nobarosi p5 o algo asi pero que esta sin compresion,creo que no me dara tiempo hacerlo para el domingo,pero bueno el caso es que ya tiene coche.
    Seguro que dentro de poco nos da pal pelo.hastsa el domingo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    je frenantes que pasa que nos quieres ganr en todo si no eres tu tu hijo no j pues enorabuena por el coche bas a notar la estabilidad que tienen el coche en las curvas y los saltos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver ya he hablado con el presi de mi peña y dice que adelante que si nos parece bien hacerlo en el recinto ferial nuevo,que el ayuntamiento nos proporciona las vallas para marcar el terreno y el circuito lo marcamos con cinta de las obras(ES UNA EXIBICION ASIQUE LAS CINTAS ESTAN BIEN) la peña daria trofeos a los 3 primeros en principio y puede ser que regalos a todos los participantes(esta por decidir) me lo teneis que decir ya para poder incluirlo en el programa de ferias (algo asi como LOS PICHIS Y ARC ALCALA organizan exibicion de RC TT) estaria bien bueno pos eso decirmelo con la mayor brevedad posible,es decir antes del lunes para poder llamar a los del programa de ferias para que lo inclullan vale,yo creo que esta bien para hacernos oir un poco y que la jente nos conozca,que en ferias hay mucha peña.saludos a todos.
    emisora 27.045

Página 289 de 350 PrimerPrimer ... 189249269284285286287288289290291292293294309329 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed