CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 290 de 350 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,891 al 2,900 de 3495
  1. #2891
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    1,214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas chiflo, eso tio esta cojonudo por mi adelante, unas preguntitas las carreras serian en tierra o en asfalto y otra cosa cuando son las fiestas de alcala

    un saludo
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2892
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Fecha de Ingreso
    28 nov, 06
    Mensajes
    1,214
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por cierto otra cosilla, FRENAANTES buen juguetito le as comprado a tu hijo ehh, sabes k te va a dar pal pelo no? luego seguro k se lo cambiaras, jaja

    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

  4. #2893
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    19 sep, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares
    Mensajes
    409
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si se va a hacer algo en las fiestas de alcala, se podria apuntar la gente o como iria el tema?
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

  5. #2894
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    17 jul, 06
    Mensajes
    292
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye chiflo una pregunta pero para que no te mosque es ni nada preguntale a tu presi que si se podria hacer en el campo que ya no se usa en el juncal si te dice que no se puede y tal pues adelanta con lo que tu has dicho que tambien esta cojonudo, al tema de que si se puede apuntar gente de fuera para mi opinion se puede apuntar el que quiera pero esa es mi opinion que ya los demas digan lo que les parece ok chavales , bueno os dejo que tengo que sobarla porque me voy para asturias a las 4 de la mañana asique buena suerte para este finde y que o lo paseis de pu... ma.... y espero que no os haga mucho calor vale un saludo

  6. #2895
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    15 dic, 06
    Ubicación
    Alcala de Henares (Madrid)
    Mensajes
    256
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiflo pasate el domingo por el circuito y hablamos del tema y te explico mi idea
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

  7. FACTORHOBBY rovan baja coche
  8. #2896
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    330
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno yona el problema de hacerlo en el juncal es que no iria casi jente por eso lo del recinto ferial que pa eso son ferias ,juankar seria en tierra y si se podria apuntar jente que tengas buen viaje yona y cuidaito
    emisora 27.045

  9. #2897
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    08 mar, 07
    Mensajes
    154
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues se jodio este domingo y veremos a ver cuantos mas, yo sigo con mi rachita,le lleve el coche a antonio para que me carburase el motor correctamente y resulta que puede que el motor este muerto, joder que mala suerte. Bueno ya tengo el coche nuevo en casa y tiene muy buena pinta hay que hacerle los amortiguadores y poca cosa mas ( Hasta que lo vea mi mecanico, eh miguel) creo yo.Venga chavales hasta el domingo aunque sea sin coche.

  10. #2898
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    28 ago, 04
    Ubicación
    MadriZ - Club CRAEM
    Mensajes
    8,290
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola buenas noches,
    Chiflo solo un apunte.. pasate por la Peña " los abejorros " ya que llevan dos años consecutivos haciendo exibicion de RC en las ferias.. lo mismo lo podeis organizar entre las dos peñas y se podria hacer mucho mas grande la llamada no ??

    Bueno solo decirte eso , un saludo
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

  11. #2899
    Miembro Senior
    Fecha de Ingreso
    29 ago, 06
    Ubicación
    alcala de henares
    Mensajes
    330
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no esta mal la idea rovico pero lo que organice cada peña no se puede juntar ya que las ayudas que da el ayuntamiento es para cada peña pero gracias por la intencion
    emisora 27.045

  12. #2900
    Miembro
    Fecha de Ingreso
    16 may, 07
    Ubicación
    Alcalá de Henares
    Mensajes
    30
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRENAANTES
    ( Hasta que lo vea mi mecanico, eh miguel)
    JAJA, que ya te dijo AntoNitro que tenemos una clausula multimillonaria, pero no te preocupes que yo le soy muy infiel
    El coche está de maravilla, Te lo compro por 30 leureles mas de lo que lo compraste (a ver si cuela) es que tengo mono, 3 semanas sin coche y lo que te rondaré morena, por la puñetera convergencia.

    Dani, que mala suerte jo. [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

    Schumi, buena carrera, que pena, por 1 metro mas hasta la linea. :D

    Marco con las ruedas lisas, un "Moztruo"

Página 290 de 350 PrimerPrimer ... 190250270285286287288289290291292293294295310330 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema



Sobre CochesRc.com

    Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed