CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 291 de 350 PrimerPrimer ... 191251271286287288289290291292293294295296311331 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,901 al 2,910 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chavales haber contarme como fue el domingo en alcala quien gano quien rompio y esas cosas un saludo desde asturias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gente inscribiros en el post k se ha creado para esta ultima carrera en torrejon, asi se hara todo mas rapido sabiendo de antemano la gente k ira este domingo

un saludo
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que daninovega corristes con tu mugen R motor ninja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola os invito a venir a la crrera de vallecas este domingo
    vallekas asta la victoria

Miembro Avatar de DANINOVEGA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese Yona que tal por asturias me imagino que de pt. madre aunque sufriendo por no poder correr con tu enfermo pues claro que corri con mi R pero tuve paradas de motor, mi abuelete tenia el rodamiento del digueñal jodido consumia nitro mas que un V12 y de Ninya nada de nada pero bueno algo siempre tiene que pasar de todos modos me lo pase guay. :D

saludos cordiales

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa chabales aqui estoy con el nuevo ordenata estrenandolo.Espero veros en Septiembre pq yo ya me retiro por reparaciones de motor"equipo motor y ninja en mente" ademas hace mucho calor.Mucha mierda para los que participeis en Torrejon y dejar a los alcalainos en buena posicion
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ese enfermo de fredo jjeejej ya tienes ordenador en casa entonces no me alegro asi podras estar al corriente de todo, para daninovega pues que putada que se te jodiera el rodamiento pero bueno ahora viene el ninja y no spulidas a todos aunque el motor el abuelillo andaba lo suello e menuda maquina bueno chavales espero que os lo paseis bien en torrejon y que no ahya mas malos royos como el pasado domingo vale bueno gente esper veros por julio un saludete :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a y otra cosa alguien sabe cuando **** te quitan la targeta amarilla porque estoy un poco asta las pelo... de ella

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que paso el domingo yona? (que cotilla soy) ,bueno escribo para deciros que lo de la exibicion de coches en fiestas no va a poder ser al final,mas lo siento yo bueno pos lo dicho que lo paseis bien en torrejon y que gane el mejor(shumi a por ellos) nos vemos
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    no esta mal la idea rovico pero lo que organice cada peña no se puede juntar ya que las ayudas que da el ayuntamiento es para cada peña pero gracias por la intencion
    Te lo decia porque como lo suele organizar todos los años la peña esa lo mismo ya tenia el sitio/hora/lo que sea ya cojido.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Página 291 de 350 PrimerPrimer ... 191251271286287288289290291292293294295296311331 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed