CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 292 de 350 PrimerPrimer ... 192252272287288289290291292293294295296297312332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,911 al 2,920 de 3495
    Miembro Senior Avatar de kristo07
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya se ha acabado el Torneo del Corredor del Henares, y sólo quiero agradecer a la gente de Alcala su participación y que són Gente de Puta Madre, así da gusto estar en este Hobby con gente como vosotros.

Un Saludo a todos y que tengais buenas Vacaciones.
    S-WORKz S350 EVO 2014(ME HE JUBILADO Y ES PARA MI CRIO DE 12AÑOS)
    CLUB: SERRACINES RC
    COOL RACING

2. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mismo digo kristo de vosotros, esa gente de torrejon son muy de puta madre, y se ha visto que tienen mucho nivel.
    Bueno decir que dejo el hobby aparcado hasta septiembre, y que vendre con las pilas cargadas para participar en algo mas serio.
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno por fin he podido terminar una carrera ,bueno hoy varias y me he metido en la final quedando CUARTO increible. me lo he pasado de escandalo he disfrutado la leche,gracias a dani por ayudarme de mecanico y a mi otro mecanico de la final que joder no se como se llama. gracias y nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ah, Antonitro el motor hoy por fin ha funcionado bastante bien, no se ha parado ni una sola vez, pero creo que puede dar mas de si todavia, gracias ,mañana nos vemos.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    haber chavales tenemos que hacer algo para las fiestas de alcala tenemos que hacer un torneo o algo para que vean que en alcala hay aficion a este hobby asique si alguien sabe algo mas de alguna peña que le interese organizarla que lo diga porque esto hay que moverlo ya, yo voy para la semana que viene asi que si puedo ayudar ne lo que sea ya sabeis que podeis contar conigo.
    Otra cosa e leido un post que dice que van a quitar el circuito de alcala y no se que rollo mas si sabeis algo dercimelo vale un saludo desde asturias :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien e leido algo sobre nuestro circuito,
    nose pero despues de este periodo de vacaciones, en septiembre vamos a tener k ir a hablar en serio con el concejal haber k decidimos por k ya llevamos bastante tiempo esperando creo yo, en principio era despues de las elecciones, y ahora,,, nose muxa excusa
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tambien e leido algo sobre nuestro circuito,
    nose pero despues de este periodo de vacaciones, en septiembre vamos a tener k ir a hablar en serio con el concejal haber k decidimos por k ya llevamos bastante tiempo esperando creo yo, en principio era despues de las elecciones, y ahora,,, nose muxa excusa
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues aqui os dejo la clasificacion de la ultima carrera en torrejon del II torneo del corredor y la clasificacion final del torneo .
    (pinchar y ampliar las imagenes por si no se ven bien)
    solo queria disculparme por algunos problemas del puto ordenador y el programa y algun q otro despiste q ayamos podido tener , solo daros las gracias a todos los participantes y espero q lo pasaseis estupendamente en la carrera y en el torneo en general , espero q la barra libre de bebidas fuera de vuestro agrado y a mi personalmente me parece de lo mejor q se a podido pensar para aplacar los calores .
    se entregaron tres medallas a los tres primeros de la carrera y las tres copas a los tres primeros del torneo y otras 7 medallas a los siete siguientes del torneo .
    las entregas de medallas y trofeos fueron un poco ( de aquella manera ) mas q nada por las prisas de terminar y poder ver la f1 ( q se consiguio en parte ) y por algunos problemas q tuve de despiste mental , q espero q no os molestasen ( para las proximas espero estar mas fino y aprender de errores q cometemos ).
    a mi parecer la carrera la puntuo en un 7 sobre 10
    espero veros pronto en otras carreras y en el proximo torneo
    para el año q viene meteremos a serracines en el ajo (y si conseguimos algun otro tambien)y esperemos q el torneo se vaya haciendo cada vez mas grande con la ayuda de todos y q se consolide .
    salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que a pasado schumi alfinal no ganastes el campeonato del corredor con lo bien que hibas, bueno qu eotra cosa que podriamos hacer otro campeonato en septiembre porque creo que este otoño y invierno van a ser muy lluvioso, podriamos organizarlo con los de torrejon, serracines, mejorada, villanueva y tambien vallecas que osparece

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es solo una opinion

Página 292 de 350 PrimerPrimer ... 192252272287288289290291292293294295296297312332 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed