CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 295 de 350 PrimerPrimer ... 195255275290291292293294295296297298299300315335 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,941 al 2,950 de 3495
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si asi fueran las cuentas del estado puf ,
    estoy de acuerdo con galo e visto el seimiento d todo esto lo que pasa es lo que he dicho en paguinas anteriores la politica es prometer y luego si se gana el viento se leva lo prometido a quien le hara mas caso a dos pelagatos o a los que an puesto pasta para el apoyo de las candidatura creo que esta claro a quien se le hace caso si por mi fuera me llebaria me parque automovilistico a las puertas del ayuntamiento y los arancaria coon una pancarta que diga estamos a la espera de un circuito o lalgo parecido es lo que pasa por no tener contacto de alto standing esto es un hoby que cada dia crece y crecera mas pero no se dan cuenta de esto es algo de lo cual un circuito se benefiara alcala ya que esta manera habra mas adicto y saben que hay un sitio especifico donde ir y no habria que salir de alcala a otros circuitos mas lejos pudiendo tener uno en tu localidad hay mas cosas pero no quier abrrir a nadie asi que mas adelante las ire poniendo ,a y disculpar si he ofendido a alguien un salud a todos .........y nada de rendirce

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de meter los coche en la puerta del ayuntamiento estaria bien con el ruido que hacen seguro que nos dan el terreno
    por desgracia eso no lo veo posible ya que nos hecharian de alli pero lo que si se puede hacer es una manifestacion o algo asi
    de todas formas yo estare si haceis algo
    un saludo
    Coche 1 Hyper st
    Coche 2 Kyosho tr15 st

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    oye galo muy buena informacion sobre las cuentas ehh,
    ahi esta nuestro TESORERO profesional,,
    te iba a comentar k si todavia no t as acercado a por las ruedas las vega k m des un toke y nos acercamos ok
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba, Kentin este domingo me acercare al circuito un ratillo sobre las doce sin coche, te lo digo por si te puedes pasar un rato y me pasas el portapilas ok

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juankr tengo tu telefono se lo pedi a tu cuñao, pero las ruedas ya las compre en el poli pase por alli pregunte me las enseñaron y me gustaron no son vega pero me an gustao veremos los resultados, no creo q balla a madrid si fuera te llamaria.
    y otra cosa creo q nos deveriamos juntar unos cuantos hir al ayuntamiento a dar la paliza al concejal asta q nos de algo o nos mande de paseo.

saludos

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok galo, pues ya sabes si eso me das un toke,
    yo estoy deacuerdo en eso de ir al ayuntamiento o adonde sea a dar la paliza,
    pues cuando se diga fecha para kedar contar conmigo, tenemos k conseguir algo
    ah y dame tu tlfn para tenerlo ok

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juankr estoy mas liao que la pata un romano si me pegas un toque quedamos ok
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El dia que alguno vaya a ir al ayuntamiento que lo ponga aqui,y si vamos unos cuantos mejor.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok por mi decir un dia y nos pasamos unos cuanto haber k pasa y otro dia se pasan otros y asi dando el coñazo,
    ok kentin si kieres dime cuando puedes tener un ratillo para kedar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasa por mi casa y tre lo doy
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

Página 295 de 350 PrimerPrimer ... 195255275290291292293294295296297298299300315335 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed