CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 297 de 350 PrimerPrimer ... 197257277292293294295296297298299300301302317337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,961 al 2,970 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    donde estan esas fotos dani

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo me apuntare esta noche daninovega dame un toque 695384627 y haber si alguno mas se apunta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno pero que enfermos estais,como ya dije ya os vere en septiembre o con nuevo motor o match arreglado ya se vera y ademas ahora me ire unas cuantas semanas a asturias
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba Dani donde estan esas fotos?.te digo lo mismo que el enfermo de Yona.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola ALFREDO y MANU e tratado de localizaros y no he podido no tengo buestro telefono, espero q beais el mensage y para todos los demas tambien. LLevo 15 dias de baja y estado llendo a ver si podia ablar con el concejal y no e podido ablar con el pero si con su secretaria, y por fin me a dado cita.pero ese dia yo no puedo ir por q ya me han dao el alta, al presi y el secre haber si podeis ir y si no podeis bosotros q ballan los q puedan ablar con el concejal. de todos modos el DOMINGO por la mañana el q pueda se pase por el circuito y ablaremos SOBRE LAS ONCE.

ALFERDO Y MANU este es mi telefono si podeis llamarme 67785243

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    error con el telefono 677385243 ahora si

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder galo que bien por fin hay una cita que al pobre manu solo de davan largas esperemos que alguien puede ir yo desgraciadamente no puedo porque trabajo to el dia

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como se nota la gente q esta de vacaciones.varias cosillas.

Dani(galo) a conseguido una cita con el concejal de deportes, el no puede ir, es el jueves a las 11:30 de la mañana, si alguien puede ir que lo diga, pero que lo diga antes del miercoles(por anular la cita) es una oportunidad de oro para dar un poco mas la lata al concejal y sacar algo. dani a comentado q sino nos dan un terreno q por lo menos q nos den un permiso para meter una maquina donde estamos y permiso para estar ahi.

2ª, los q fueron ayer a la carrera nocturna q digan q tal fue y como kedaron.

3ª, me vereis de nuevo correr en la inauguracion de serracines, asique animaros y vamos gente de alcala.

4ª, Luke el coche lo venderas pa comprarte algo en condiciones no???, no te iras del hobby verdad? q no podemos perder nuestro gigolooooooo,
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jml-luk no puedes poner una venta donde a ti te parezca. Ya sabes donde van las ventas.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Shumi, por allí hemos estado en la nocturna, un poco desastre la organizacion, y así acabamos a las 4 y pico de la mañana, pero bueno por lo menos lo hemos pasado genial, te cuento las posiciones al menos de los 4 primeros que fué los que nombraron por megafonia.:

1º Juan Manuel Guillen
    2º Jose Carlos Ibarra
    3º Javier Hidalgo
    4º Antonio Ortega (este va a ser que soy yo, je je je)

Y no sé si Edurico cogió por fin la 5ª posicion, yo bastante tenia con no perder de vista a los 3 magnificos, de todos modos genial por todos, creo que daninovega se quedó en cuartos y Jose y David creo que tambien, pero vamos que me perdí un poquillo, llega un momento a esas horas que ya no sabes quien está corriendo ni donde.

Espero que tengais suerte en esa reunión, no la aplaceis ni de coña, que no os darán cita en la vida.

Saluditos.

Página 297 de 350 PrimerPrimer ... 197257277292293294295296297298299300301302317337 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed