CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 298 de 350 PrimerPrimer ... 198258278293294295296297298299300301302303318338 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,971 al 2,980 de 3495
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues ya lo a dicho todo Shumi aber si hay alguien q pueda ir el jueves me dijo la secretaria q fuera el q pudiera. alguno abra de vacaciones q aga un esfuerzo hombre y valla.
    de todos modos si va alguien q lo diga antes del miercoles

tenemos una oportunidad de saber algo bueno o malo

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos; por desgracia quede 6º, pero vamos, mucho mas alla de mis aspiraciones, ni siquiera pensaba que pudiera meterme en la final ni de coña despues de ver como rodaba la peña, la verdad es que habia gente muy buena alli compitiendo y jamas crei que pudiera pasar ni de cuartos, pero bueno, supongo que se me dio bien y tuve suerte, ya sabeis como son las carreras, aunque una vez terminada la final casi salimos a palos, porque hay gente que no va a las carreras a divertirse como vamos la mayoria de la gente, y yo las faltas de respeto no se las consiento a nadie, por muy bueno que seas pilotando, la educacion va por delante de todo, bueno, no me estiendo mas; como dice antonio, la organizacion no estuvo demasiado bien, pero bueno, contando que una vez me tire volcado unos 20 segundos, llegar a la final, para mi es el mejor resultado, y sobre todo haberla terminado sin averias, y por supuesto dar las gracias a mis fabulosos mecanicos Elena y Juan, que sin ellos hubiera sido imposible hacerlo asi de bien.
    Saludos, y la proxima en serracines
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, Galo a que hora es el Jueves lo del Ayuntamiento? no si nos os podre ayudar no soy del club pero me gustaria unirme al el y si quereis que os ayude el jueves y puedo con el horario me gustaria hacerlo. Decidme algo.un saludo
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola rafa21 no se si te conozco pero si quieres ayudar bienvenido seas. la cita es en la casa tapon en los santos niños el jueves a las 11.30 yo e pedido permiso para ir procurare estar alli un poco antes.
    y aber quien se anima mas me gustaria q fueramos mas de dos o tres.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio creo que podre ir, de todas formas esta semana hablamos y os lo confirmo. por cierto la casa tapon? no se donde esta. un saludo
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por galo
    hola rafa21 no se si te conozco pero si quieres ayudar bienvenido seas. la cita es en la casa tapon en los santos niños el jueves a las 11.30 yo e pedido permiso para ir procurare estar alli un poco antes.
    y aber quien se anima mas me gustaria q fueramos mas de dos o tres.

saludos

Joer Galo me alegra leer esto, ya que yo no podre ir por el trabajo (estoy mas solo que la una en la oficina), a manu le ocurre mas de lo mismo, trabaja de mañana, asi que solo me queda desearte suerte y darte las gracias por las ganas que le estas echando cuando los demas estamos empezando a falquear.GRACIAS

Rafa21 eres bienvenido y mas con esa actitud.

Un saludo a todos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    un urra por galo urra :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    galo, sobre que hora estaras ? yo como rafa tengo el horario un poco libre, y me podre acercar con vosotros. Por cierto cual es la Casa Tapon?
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Casa tapon es el edificio de enfrente de la catedral, creo que tiene el nombre pintado por toda la fachada, pero vamos no tiene perdida solo hay un edificio enfrente je.

Repito, suerte y gracias a los que vais.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Galo si puedo ir a la cita con el concejal, en el tapon ese nos vemos, estare alli sobre las 11.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Página 298 de 350 PrimerPrimer ... 198258278293294295296297298299300301302303318338 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed