CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 299 de 350 PrimerPrimer ... 199259279294295296297298299300301302303304319339 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,981 al 2,990 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    genial q al final si podais ir, ya nos contareis mañana
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Shot with FE170,X760 at 2007-08-01

Shot with FE170,X760 at 2007-08-01
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pos todos los que podais ir a las 11 en la puerta nos vemos y presi las fuerzas no deven de flaquear nunca tienes que dar ejemplo,QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
    emisora 27.045

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    deciros q mañana bamos tres sguros Chiflo Frenaantes y yo.y no estan seguros Rafa y Shelob, y deciros q David y yo estamos trabajando y pedimos permiso y esto nos costara dinero la empresa no regala nada, pero bueno aber si tenemos suerte.

bueno Felipe como dices tu nos vemos en el tapon.
    a Rafa y Shelob la cita es en los Santos niños nº 4 a las 11.30 si bais alli nos vemos.

y otra cosa por fabor no lanzar las campanas al vuelo q todavia no tenemos nada

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a las once por la casa tapon esa ok, espero veros por alli.
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    bueno pos todos los que podais ir a las 11 en la puerta nos vemos y presi las fuerzas no deven de flaquear nunca tienes que dar ejemplo,QUE LA FUERZA TE ACOMPAÑE
    Gracias chiflo. A veces uno pierde algo de ganas creyendo que ya muchos pasan del tema, pero mientras quede 10 personas como vosotros esto merecera la pena.

Suerte chavales.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas noticias, de momento, el concejal parece que nos apoya y nos ha ofrecido montar el circuito en el juncal y en principio parece que la cosa puede ir para delante. hay que presentar un proyecto con presupuesto e ir al circuito para planificar como montarlo. Gracias a frenantes,galo y chiflo por acudir .
    Luego os sigo contando que tengo que currar . saludos
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder si que son buenas noticias si necesitais ayuda con el tema de hacer prosupuesto e ir a echar un vistazo al circuito contar conmigo vale chavales un saludo y enorabuena muchas gracias chavales

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegro un monton de leer esto.

Pero sin ser aguafiestas, esto es similar a lo que ya se nos dijo la otra vez. Tambien se planteo el juncal como opcion, y esa vez llevamos planos y presupuesto. Pero confiemos en que esta vez vaya en serio.
    Cuando dice el Juncal ¿se refiere al terreno de las minimotos o a otro?

Ahora hay que plantearse quedar y hacer las cosas creo que rapidamente para que no se le pase el calenton.

YA nos contareis detalles.

Un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, parece por las palabras del concejal que nos va a apoyar ( o por lo menos por lo que dice) y como bien ha escrito rafa 21 ,nos dejan el terreno que esta en el juncal, al lado del campo de futbol de tierra, despues de salir de la reunion me he ido a verlo ( tenia tiempo) y joder hay terreno para montar un pedazo de circuito con todo lo que necesitemos.Tenemos hasta aparcamiento para los coches 1/1, le hemos comentado tambien el tema de la luz y el agua, y tampoco ha puesto ningun problema.Pinta bien desde luego, ahora depende de nosotros el presentarle un proyecto, circuito que por cierto creo que daninovega tenia uno bastante bueno ,que con otros ,como el de chiflo, y alguno mas que se presente( no muchos), entre todos decidimos el que mas nos guste.
    Hemos quedado el sabado a las 10:30 en el juncal, para verlo y decidir ENTRE TODOS las cosas que alli se pueden hacer de la mejor manera posible.
    Tenemos en el medio del terreno una farola con focos, hay arboles, no muchos pero dan bastante sombra.Habra que esquivarlos.
    Bueno ya no digo mas cosas,cuando nos veamos el sabado hablamos.
    Ir todos los que podais,cuantos mas estemos, mas ideas.
    Un saludo.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Página 299 de 350 PrimerPrimer ... 199259279294295296297298299300301302303304319339 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed