CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 300 de 350 PrimerPrimer ... 200260280295296297298299300301302303304305320340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,991 al 3,000 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¡Qué buenas noticias! Hacía un montón que ni bajaba por el circuito (motor roto) ni que leía el foro, y ahora me encuentro con que hasta podemos tener un circuito :-)

Si os vale mi opinión (ya que no hace mucho que estoy con vosotros), un circuito que está muy bien montado es el de Coslada (aunque ese es sólo para TT eléctrico) y si no lo habeis visto, creo que puede servirnos como referencia para hacer las cosas bien.

Un saludo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro por lo que habeis conceguido ,yo por curro y distancia no he podido hacercarme pero me allegro que se a sacado algo bueno de esa reunion hare lo posible para ir este sabado pero si no puedo confio en que la desicion que se tome sera la mejor y si alguno puede poner fotor se lo agradeciria u saludo y como dicen mas arrib que no flaqueen esos animos y haber si esta vez llega lo que seha estado esperando mucho tiempo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    .............

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si alguien puede conseguir una cinta metrica de esas enrrollables que la lleve el sabado para poder tomar las medidas del terreno y hacer un plano lo mas exacto posible de la distribucion del circuito
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, el sabado estare por alli. a las 10:30 ¿no?

Alli nos vemos :D

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero luego ese terreno se puede vallar?y el ayuntamiento ayudara economicamente?
    Mcveric si puedes ir el sabado dame un toque y te recojo en la estacion
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo recordar de la otra vez, que ya estaba vallado, no recuerod si completamente.

y sobre si ayudara, supongo que sera con las ayudas estipuladas por ser una asociacion de Alcala, el resto, los socios, pero esto es algo que ya dabamos por echo, y creo que lo importante es solo un terreno vallado, lo que venga de mas, bienvenido sea.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vamos a ver chicos el terreno no esta vallado,lo que esta valladao es el polideportivo y segun nos a dicho el concejal el terreno conocido como el de las minimotos nos lo vallaria con su correspondiente puerta y demas,a llegado a decir que si no tenemos vastante terreno que nos podriamos arrimar mas al campo de tierra ya que segun creo no se utiliza y una pregunta mike ¿vosotros le llevasteis presupuestos? por que si es asi pos eso que nos a vacilao como a querido, las palabras an sido muy buenas y la predisposicion tambien yo solo le he preguntado una cosa ,que esto dependia de si el estava animado y a contestado que el si esta animado,respecto a lo del dinero shumi SI NO HEMOS COMPRAO LA VACA COMO VAMOS A COMERNOLA vamos a esperar por os recuerdo que la asociacion como tal no esta constituida,que es lo primero que deberiamos de hacer y el dinero vendra despues como subenciones ayudas y demas,como cualquier asociacion asique toca esperar para eso,pero yo pienso que hay que ponerselo un poco facil al concejal es decir que nos de el terreno,la valla y la tierra luego ya veremos,joder valla tocho ,es que el sabado no puedo ir a daros la tabarra bueno chicos muchos animos y pa lante **** que somos buenos.
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SI ESTA VAYADO Y HAY POSIBILIDAD TANTO DE AGUA COMO DE LUZ
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no quiero tener falsas esperanzas pero yo creo que no lo van a dar asique vamos a poner cada uno un poco de nuestra parte y colaborar entre todos asi lo conseguiremos...................
    emisora 27.045

Página 300 de 350 PrimerPrimer ... 200260280295296297298299300301302303304305320340 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed