CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 301 de 350 PrimerPrimer ... 201261281296297298299300301302303304305306321341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,001 al 3,010 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si esta vallado, pero cuando veamos como va a ir todo,circuito,podium,etc,
    tendremos que poner una valla con puerta, que delimite un poco todo esto, pero vamos a esperar
    a presentarle algo al concejal y que nos de el visto bueno porque si decis que le habeis presentado
    un proyecto y nos ha dado largas.............
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Anda sshumi explicame de forma rapida como se meten fotos.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    INDEPENDIENTEMENTE DE QUE YA SE HAYA PRESENTADO UN PROYECTO.....PUES PRESENTAMOS UNO MEJOR Y ASI A DAR LA TABARRA HASTA QUE LO CONSIGAMOS,,,,,,,O NO? YO DESDE LUEGO NO ME VOY A RENDIR A LA PRIMERA , NI A LA SEGUNDA,,,,,,,,,,,,,Y ESTOY CONVENCIDO QUE HACIENDOLO BIEN LO PODEMOS CONSEGUIR
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que putada este finde me piro a recoger a la novia a asturias siempre me pierdo lo bueno joder parece que lo hago a posta pero no es asi, referente a si esta vallado o no esta, esta totalmente vallado pero la valla esta echa polvo oxidada y vamos que le das un par de meneos y se cae, y el tema del presupuesto es como dice chiflo hay que ponerselo facil, yo creo con que nos de el terreno y nos lo valle yo creo que vamos listos, y lo demas deveriamos de hacerlo nosotros

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas chicos, siento no haber podido ir esta puta mañana pero tenia que entregar un proyectito, pero veo que habeis ido unos cuantos, gracias a todos ellos, espero que lo que nos dice el concejal sea cierto, el sitio tiene buen terreno, y habria que solicitar todo lo que podamos, ya que el mismo os a dicho de poderse a aproximar a a campo de futbol. La pena que este viernes me piro de fin de semana y no podre reunirme con vosotros. Intentare darle vueltas el fin de porque tengo fotos del sitio, haber que se me ocurre para aportalo.
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno ya veo q a corrido la noticia.

el sabado el q pueda q balla y plantearemos las cosas sobre el terreno

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad, por si os sirve de algo aparte de medir sobre el terreno aqui tenemos unas pistas del peazo de terreno que es. No se que ideas tendreis, pero ahi se puede montar dos circuitos.

Shot at 2007-08-02
    MUGEN MBX5R
    Emisora: 3PK FM 40
    Motor 1º: Axe Rossi Cobra
    Motor 2º: Mach 21 turbo
    [email]shelob_s40@hotmail.com[/email]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pongo una propuesta.

Esta hecha con Microsoft Visio. Si os gusta, puedo concretarla un poco más con las medidas, los boxes, el podium, es decir, ponerla un poco más bonita.

Si no os gusta, pero os parece buena forma de presentación, si quereis podeis contar conmigo para plasmar la propuesta final en un formato similar a este.

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no es por nada esta de pm pero y el compresor me inmagino que ira cerca de los punto de luz lo digo por ue no se si sea impresindible que no pos a brochazo tambien se limpian los bujas o agua a presion algun lavacoches cerca

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, como va esto ultimamente, he desconectado total desde la carrera de villanueva no tengo el coche asi que he decidido que hasta septiembre na, luego aparte las vacas y todo eso, bueno veo que al final parece que se va a consegir o por lo menos no se a quedado estancado el tema, este sabado tampoco me podre pesentar por alli por que me voy de segundas vacas, ya nos contareis los que vayais a la reunion haber lo que se comenta y si de una vez por todas nos adjudican el dichoso terreno.
    Coche: Hyper 8 RTR
    Motor: Mach 21 Turbo
    Emisora: 3PK Super
    Frecuencia: 27.255 con futura incorporación de specktrum

Página 301 de 350 PrimerPrimer ... 201261281296297298299300301302303304305306321341 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed