CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 302 de 350 PrimerPrimer ... 202262282297298299300301302303304305306307322342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,011 al 3,020 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcveric
    no es por nada esta de pm pero y el compresor me inmagino que ira cerca de los punto de luz lo digo por ue no se si sea impresindible que no pos a brochazo tambien se limpian los bujas o agua a presion algun lavacoches cerca
    La idea es que en la zona 10 se establezcan unas mesas fijas, y debajo de cada mesa, se coloquen los puntos de luz (no en el suelo sino en las patas), de forma que si en cada mesa pudieran estar 4 pilotos, se establezcan cuatro puntos de luz por mesa.

Para el compresor, se pudiera poner un punto de luz adicional a la entrada (o en algún otro punto) de la zona 10 especialmente habilitado para ello.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Chiflo a tu pregunta. Si, agus llevo planos y presupuesto, el cual ademas el se quedo.

Por lo demas, el terreno es inmenso y hay que plantearlo bien. Pienso que bien planteado hay caben dos circuitos (tierra y asfalto) no digo de hacerlos los dos de primeras pero si plantear el terreno correctamente por si en el futuro se quiere y se puede hacer algo mas. No creo que sea necesario arrimarse al campo de futbol, hay terreno para regalar.

Entiendo que ahora lo prioritario es el presentar un proyecto, y creo que cualquiera valdria ya que no creo que lo vaya a hacer el ayuntamiento. Una vez echo esto, conseguir el vallado es esencial, por que si nos lo vallan ya sera definitivamente nuestro y ya podremos plantear el que hacer mas despacio, pero lo prioritario es conseguir el terreno, no os comais la cabeza con el proyecto, valdra uno cualquiera y un presupuesto aproximado, eso si, en el proyecto si hay que dejar claro la necesidad de agua y luz la cual seguro deberemos pagar nosotros pero eso es lo de menos.

Muy importante, hay que dejar claro el tema del club, ahora mismo no se como esta el tema, ya que la otra vez nos presentamos como el club que habia creado el LEBIARAN, y faltaba tambien registrarno en el registro de asociaciones de Alcala, ya que solo estaba registrado en la Comunidad. A ver si Aguss ve esto y nos echa una mano, ya que el tenia el circuito y presupuesto echo ademas de saber los del tema de la asociacion ya que fu el, el que hablo con el dueño del Lebiaran.

Tochazo para leer, Mañana nos vemos ¿va ir alguien? XD XD

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mike como escritor no tienes precio te lo has panteado ja no veremos mañana

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda por favor

Vivo en Madrid centro, necesito saber donde puedo rodar mi 1:8 de rally game por aqui cerca. No se donde ir, aparte del retiro, y alli hay mucha gente. Es peligroso. Agradezco cualquier sugerencia, y podemos quedar. Gracias de antemano. Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me parece todo dpm pero ya sabeis lo que pasa siempre yo opino igual que chiflo,no nos hagamos ilusiones pq creo q se va ha quedar otra vez en el aire.De todas maneras hay que seguir intentandolo,mañana seguramente aparezca por alli.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo cre que si ponemos todos de nuestra parte y damos la tabarra MUUUUUUUUUUUCCCCHHHHHHOOOOOOO lo conseguiremos,siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Habeis podido ir alguno?
    ¿Cómo lo habeis visto?
    Si quereis podeis contar conmigo para el tema de la elaboración de los documentos del proyecto y demás ... Cuanto antes empecemos a movernos, antes podremos saber de la viabilidad y ayuda que nos da el ayuntamiento para el proyecto.

Desde mi punto de vista, creo que con un buen proyecto (fechas de inicio y fin, gestión de riesgos, personal disponible ...) y un presupuesto detallado es más fácil conseguir algo del ayuntamiento (se lo tenemos que dar muy mascadito).

Bueno, que esto es sólo mi opinión, a ver si estoy metiendo la gamba ;-)

Un saludo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speeder yo no entiendo de prollectos y menos de presupuesto, pero si se lo q le tengo pedir q nos lo de o no ya se bera, e echo una lista con lo q nos tiene q dar o hacer y un plano de la zona con lo q queremos y donde lo queremos, yo me gustaria q lo viera alguien mas y diera su opinion antes de presentarlo, mañana lunes q es fiesta sobre las once podiamos quedar en el nuevo circuito para ablar del tema espero q ballais alguno yo sobre las once estare alli.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues que quieres que te diga galo, mejor no te has podido expresar, y es que antes de hacer un proyecto o un presupuesto, es necesario saber lo que se quiere hacer y lo que debemos tener :-)

Mañana será fiesta en Alcalá, porque los que trabajamos en Madrid, creo que no nos vamos a librar :-)

Pero bueno, que mi ofrecimiento para el futuro proyecto sigue en pie.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    speeder el sabado kedamos unos 10 socios del club, y se hablo de lo que keremos hacer y lo q debemos tener, q tp es tanto. se dijo q con q nos dieran el terreno y pasara una makina pa limpiar aquello nos valia y q mas tarde vendria cosas secundarias como vallarlo y material.
    No me kiero hacer ilusiones pero yo creo q esta vez si lo vamos a conseguir
    coche: ultra mbx pro con un sts 21t,hiper 8 rbr con os vspec
    reserva:force 21 "la cascabel" para momentos especiales jeje
    emisora: 2pl futaba, 3pm futaba
    1 en la 1ª edicion del corredor henares

Sé que de mayor tendre un ferrari

Página 302 de 350 PrimerPrimer ... 202262282297298299300301302303304305306307322342 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed