CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 305 de 350 PrimerPrimer ... 205265285300301302303304305306307308309310325345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,041 al 3,050 de 3495
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola compañeros deciros q fui a pedir cita el martes dia siete y me encontre con marcelo en la puerta
    le enseñe los papeles q le llevaba les echo un vistazo por encima y me dijo q se los diera a su secretaria, apenas si ablamos por q tenia prisa, le comente q nos contestara lo antes posible y lo q podia acer por nosotros o lo q nos podria dar, asi q nos toca esperar, yo la semana q viene volvere al despacho de la secretaria a recordarle lo de la cita q no se le olvide, creo q esto lo devemos acer amenudo cada vez q balla el q pueda.

a serracines ire a echar una mano de mecanico o a recojer coches

salodos

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno chavales pues alli nos vemos a las 8 un saludo

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    K pasa Galo al final as conseguido algo con el concejal, k comentastes k hoy te ibas a presentar por alli aver k pasaba, cuando sepas algo comentalo ok,
    y muxas gracias por todo lo k t estas moviendo, ya sabes k si necesitas algo dilo

un saludo
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola buenas va a ir alguien mañana por la mañana por el circuito
    a que hora ireis que mañana me molaria sacar el coche un rato
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chavales como va todo veo que no se comenta nada sobre lo del concejal bueno espero que galo nos de malas o buenas noticias un saludo

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno el domingo si no pasa nada raro,ire al circuito a quemar un poco de gasofa, si va alguien alli nos vemos, tambien podemos comentar como va el tema con el ayuntamiento, si es que hay algo nuevo....
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    veo q hay poca actividad en el foro como se nota las vacaciones. os dire las pocas novedades q hay, e ido dos veces haber al concejal bueno a su secretaria fui el lunes y hoy viernes, y hoy estando yo alli a llamado Marcelo a la secretaria y le a dicho q estaba yo alli, el de radio control,la secretaria ya no me pregunta quien soy ya me conoce bien, y esto es lo q hay q ir aciendo ir con frecuencia.
    bueno pues me a dicho q tiene q ablar con alguien del juncal, pero q ahora estaba de vacaciones q le llame a primeros de septiembre.
    yo llamare el 5 o el 6 pero si hay aguien q pueda ir personalmente sera mejor hay q seguir dando la paliza. como me a dicho la secretaria q el q no llora no mama.
    y algo importante el dia q nos cite (espero q sea pronto) hay q ir mentalizaos de agarrar lo q nos de sin bacilar por lo menos coger el terreno y luego ya veremos.
    tambien os dire q fui hablar con el concejal del distrito II y estaba de vacaciones pregunte de q partido era y tambien es del PP asi q alomejor es amiguete de Marcelo asi q abra q darle algun toque, vamos a esperar de momento haber q dice Marcelo.

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok Galo esas noticias estan bien, asik hay k dejarlo para septiembre, pues na na mas empezar el mes a dar la coña, yo cuando se pase alguien por el ayuntamiento si es apartir de las 6 de la tarde le puedo acompañar, cuando vaya acercarse alguien k lo ponga por el foro para saberlo

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahh oye frenaantes yo este domingo no me podre acercar al circuito pero para el domingo k viene seguro k si, le tengo k arreglar unas cosillas k se me fueron en la carrera y listo, habra k probarlo, vaya mono,,

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No hay nada de movimiento,joder que paz.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Página 305 de 350 PrimerPrimer ... 205265285300301302303304305306307308309310325345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed