CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 306 de 350 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,051 al 3,060 de 3495
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    k pasa gente, como dice frenaantes no nada de movimiento por aki, supongo k la gente seguira estando de vacaciones, pues ya llega septiembre y hay k empezar a dar guerra por el circuito, este domingo se va a acercar alguien por alli

saludos
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy wuenas a todos!! Ande anda la gente!! si no me equivoco ya han empezado las fiestas de alcala, al final k pasa k no hemos conseguido na para hacer ahi,, bueno ya se esta acabando el periodo de vacaciones asik espero un pokito de conversacion por aki, je j

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juankr
    si no me equivoco ya han empezado las fiestas de alcala, al final k pasa k no hemos conseguido na para hacer ahi

saludos
    Yo hablé con mi amigo que la organiza todos los años en la plaza cervantes par aque la hiciese y tal ... pero por aqui dijeron que no, que las hacia alguien de una peña ( no recuerdo quien fue) y ahora mira... ni comes ni dejas comer :? :?
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Rovico esto es lo de siempre...

Bueno se acerca Septiembre, mis vacaciones, y nada que haber si la gente se anima este finde y hechamos unos piques, ya por fin despues de muchos meses tengo motor y parece un pepino y que me dure mucho.

Bueno este domngo estare por alli, animaros que ya no hace tanta calor, estos dias frio y todo.

Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por Juankr
    si no me equivoco ya han empezado las fiestas de alcala, al final k pasa k no hemos conseguido na para hacer ahi

saludos
    Yo hablé con mi amigo que la organiza todos los años en la plaza cervantes par aque la hiciese y tal ... pero por aqui dijeron que no, que las hacia alguien de una peña ( no recuerdo quien fue) y ahora mira... ni comes ni dejas comer :? :?
    te acuerdas el año pasado? ja que verguenza madreee
    pero al final lo pasamos bien
    NOTICIAS,FOTOS,VIDEOS,FORO
    MINIMOTOS
    [url]www.xtremepocketbike.net[/url]

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por pascrit
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por Juankr

saludos
    Hablé con Antonio (tabernamoe) para organizarla este año tambien pero resulta que alguien de aqui del foro, era de una peña y ya lo tenia todo hablado y organizado...

Y por lo que veo.... nos quedamos sin exibiion por un "gorron?
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Haze
    Bueno se acerca Septiembre, mis vacaciones, y nada que haber si la gente se anima este finde y hechamos unos piques, ya por fin despues de muchos meses tengo motor y parece un pepino y que me dure mucho.

Bueno este domngo estare por alli, animaros que ya no hace tanta calor, estos dias frio y todo.

Saludos
    Buenas Haze, ya por fin!! tienes motor, al final cual le as puesto a tu hyper,, bueno yo este finde tambien me pasare por el circuito, aver si se anima la gente k esto esta un poko abandonao

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola que dia y sobre que hora ireis que ya tengo mono de coche

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo me pasare sobre las 11, del domingo el sabado no puedo.

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por pascrit
    Cita Iniciado por rovico
    Cita Iniciado por Juankr

saludos
    Hablé con Antonio (tabernamoe) para organizarla este año tambien pero resulta que alguien de aqui del foro, era de una peña y ya lo tenia todo hablado y organizado...

Y por lo que veo.... nos quedamos sin exibiion por un "gorron?
    Os aclaro un poco el tema:
    No se si otra peña quería organizar la carrera este año, pero yo no pude ir a la reunión de mi peña en la que se decidía que actividades se hacían y decidieron no hacerla y cambiar de actividad por la del Humor Amarillo. Hay varias razones por las que votaron no hacer la carrera, aunque yo no las comparta. Lo siento chicos, porque era una forma de darnos a conocer a la gente y al ayuntamiento y viese el seguimiento que tiene.
    Intentaré que el año que viene volvamos a hacer el cabra.

Página 306 de 350 PrimerPrimer ... 206266286301302303304305306307308309310311326346 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed