CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 307 de 350 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,061 al 3,070 de 3495
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por ivanalcala
    hola que dia y sobre que hora ireis que ya tengo mono de coche
    Muy wuenas ivan,, yo tambien me pasare por alli el domingo sobre esa hora
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mañana nos vemos por alli un rato, yo ire un poco antes de las 11, vamos galo que ya estamos en septiembre, ves desempolvando el coche que ya te toca.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por chiflo
    que paso el domingo yona? (que cotilla soy) ,bueno escribo para deciros que lo de la exibicion de coches en fiestas no va a poder ser al final,mas lo siento yo bueno pos lo dicho que lo paseis bien en torrejon y que gane el mejor(shumi a por ellos) nos vemos
    por si alguien no se entera o no sabe leer

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y que conste que nadie dijo que los de la peña de tu amigo no la hiciesen que esque ya se habla por hablar,y cro que no se debe de faltar a la jente en el foro deacuerdo,pos lo dicho si no se organiza es por problemas de seguridad. GORRON?
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me has interpretado mal chiflo... pusiste esto :

Cita Iniciado por chiflo
    a ver ya he hablado con el presi de mi peña y dice que adelante que si nos parece bien hacerlo en el recinto ferial nuevo,que el ayuntamiento nos proporciona las vallas para marcar el terreno y el circuito lo marcamos con cinta de las obras(ES UNA EXIBICION ASIQUE LAS CINTAS ESTAN BIEN) la peña daria trofeos a los 3 primeros en principio y puede ser que regalos a todos los participantes(esta por decidir) me lo teneis que decir ya para poder incluirlo en el programa de ferias (algo asi como LOS PICHIS Y ARC ALCALA organizan exibicion de RC TT) estaria bien bueno pos eso decirmelo con la mayor brevedad posible,es decir antes del lunes para poder llamar a los del programa de ferias para que lo inclullan vale,yo creo que esta bien para hacernos oir un poco y que la jente nos conozca,que en ferias hay mucha peña.saludos a todos.
    y yo te conteste con esto:

Cita Iniciado por rovico
    Hola buenas noches,
    Chiflo solo un apunte.. pasate por la Peña " los abejorros " ya que llevan dos años consecutivos haciendo exibicion de RC en las ferias.. lo mismo lo podeis organizar entre las dos peñas y se podria hacer mucho mas grande la llamada no ??

Bueno solo decirte eso , un saludo
    lo de gorron iva por el tema de no intentarlo hacer con la otra peña y hacerlo a lo grande.. pero que si no se podia no pasaba nada.

Que si te has ofendido te pido perdon publicamente, no era mi intencion.
    X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues otro finde mas sin sacar el coche al final me lie un poquillo el sabado y cualquiera iva el domingo
    bueno un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok pero tenias que haber mirado el otro mensaje en el cual dije que no se podia hacer
    emisora 27.045

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otros años se ha podido hacer en plena plaza cervantes... Dudo que este año no se pudiese hacer por temas de seguridad...
    De todas formas es una práctica entre las peñas de Alcalá el no "quitarse" las actividades las unas a las otras, si una peña comienza haciendo una actividad antes que nadie, otros "no pueden" hacer esa misma actividad sin más.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al final yo tampoco me pude acercar el domingo, este finde de seguro k ya si
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este fin de semana hay carrera en el circuito de vallekas, no hace falta ni licencia ni transponder, lo digo por si alguno os animais a correr, saludos
    Coche: LOSI 8IGHT
    Motor 1: ALPHA PLUS F850 5T
    Motor 2: NOVAROSSI PLUS 21-5K
    Emisora: KO Propo EX-1 UR 2.4GHz
    CARTT
    - FUTBOL + CARRERAS
    [url]WWW.IMPERIALRACING.ES[/url]

Página 307 de 350 PrimerPrimer ... 207267287302303304305306307308309310311312327347 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed