CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 309 de 350 PrimerPrimer ... 209269289304305306307308309310311312313314329349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,081 al 3,090 de 3495
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno compañeros ya tenemos alguna novedad, ayer me llamo un tal BARRENA gerente del juncal, y parece q quiere las cosas bien echas lo q yo presente no le vale asi q hay q hacer un proyecto en toda regla, quiere que le demos lo q va a medir cada cosa podium caseta y demas , asi q el domingo espero q vallamos los mas posibles para quedar de acuerdo en las medidas q puede tener el circuito en general, haber si alguien puede sacar una foto del circuito de Serracines en cual se vea circuito podium y caseta sacarla en un folio y en color, es q este hombre me dio la impresion q no tiene ni idea lo q queremos hacer por la serie de cosas q me dijo haber si enseñandole una foto lo ve.

QUEDAR EL DOMINGO EN EL CIRCUITO SE ENTIENDE.

Speeder te ofreciste para acer el proyecto en una ocasion ahora si te NECESITAMOS

yo me precipite un poco crellendo q nos lo darian al otro dia pero esto lleva su tiempo

espero buestra asistencia y llevar las cosas claras
    saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esas son muy buenas noticias, si te a llamado sera por k algo le interesa no, pues ahora lo k toka es presentarle algo en condiciones, vamos como lo kiere, hay k kurrarselo bastante para k le guste el proyecto, este sabado yo tengo idea de pasarme por el circuito, el domingo ayi en el circuito lo comentamos para haber k sacamos en claro, ok

Vamos k esto tiene buena pinta!!! ahora a kurrarselo!!!

saludos
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me alegro por vosotros ,ya era hora de que os diesen algo y si os interesa marcelo tiene varios proyectos mios que le presente en su dia ,si no los ha perdido los tiene que tener con todo lo que se iba a construir medidas,materiales etc
    Coche: losi 8 eight
    Motores:
    ninja-ninja-jpeagle-grp-plus5k-
    Emisora: Futaba 3PK
    club A.R.V.I.T. esponsor:Mª...........

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por galo
    Bueno compañeros ya tenemos alguna novedad, ayer me llamo un tal BARRENA gerente del juncal, y parece q quiere las cosas bien echas lo q yo presente no le vale asi q hay q hacer un proyecto en toda regla, quiere que le demos lo q va a medir cada cosa podium caseta y demas , asi q el domingo espero q vallamos los mas posibles para quedar de acuerdo en las medidas q puede tener el circuito en general, haber si alguien puede sacar una foto del circuito de Serracines en cual se vea circuito podium y caseta sacarla en un folio y en color, es q este hombre me dio la impresion q no tiene ni idea lo q queremos hacer por la serie de cosas q me dijo haber si enseñandole una foto lo ve.

QUEDAR EL DOMINGO EN EL CIRCUITO SE ENTIENDE.

Speeder te ofreciste para acer el proyecto en una ocasion ahora si te NECESITAMOS

yo me precipite un poco crellendo q nos lo darian al otro dia pero esto lleva su tiempo

espero buestra asistencia y llevar las cosas claras
    saludos
    Podeis contar con mi colaboración. ¿El domingo a qué hora más o menos? En el circuito de enfrente de la residencia de ancianos, ¿no?

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    este domingo nos veremos alli me alegro de ver ke la kosa va pa lante intentare ayudar en lo ke sea

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Speeder el domingo estaremos sobre las diez asta la una olas dos, y si estamos enfrente de la residencia.

y no canteis victoria q como dice aguss ellos tambien entregaron proyectos, aber si hay suerte

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno que noticias tan buenas,espero que no se hechen atras.Espero poder ir el Domingo con el nuevo motor y si no para asistir a la reunion,Juancar espero verte pronto tio haber que tal te ha ido las vacas ya era hora saber algo de este mundillo
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno gente pasaros alguno mañana sabado, yo me pasare tengo k probar algo del motor,
    de todas formas el domingo nos veremos ayi, hombre fredo k sorpresa tu por aki este domingo pasate, k motorcejo al final, ya le as dado el fin al mach
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, solo deciros que me alegra mucho ver movimiento, y que el domingo intentare esatr por alli aunque lo de llevar el coche ni lo planteo, que estamos de fiestas en guada. (ya sabeis mas que a un tonto un lapiz) pero bueno que por alli estare.

P.D: Chumi llevate la sudadera que ya va siendo hora que me la des je

Saludos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO GALO DE PUTA MADRE POR LA NOTICIA, YO YA HE VUELTO DE VACACIONES ,NO ESTABA PERDIDO NI OS HABIA ABANDONADO, ESTE FINDE CURRO Y COMO NO PODIA IR EL DOMINGO A LA REUNION HE LLAMADO AL PRESI. EL ESTA DE VACACIONES AHORA EN TOLEDO. LAMENTAMOS NO PODER IR PERO IMAGINO QUE LO QUE DECIDAIS ESTARA BIEN. A PARTIR DE LA PAUSA DE VACACIONES PODREIS CONTAR YA CON NOSOTROS PARA LO QUE SEA.......NOS VEREMOS EL FINDE DEL 22-09 ANTES YO NO PUEDO.VENGA UN SALUDO A TODOS Y PA LANTE

Página 309 de 350 PrimerPrimer ... 209269289304305306307308309310311312313314329349 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed