CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 312 de 350 PrimerPrimer ... 212272292307308309310311312313314315316317332 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,111 al 3,120 de 3495
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gentecilla ya veo q hay movimiento por estos andurriales, lo de azuqueca no sabia nada pero el sabado por la tarde lo veo dificil q balla, bueno deciros q Speeder ya me a entregado un nuvo proyecto y ahora creo q esta muy bien quiero q le echeis un fistazo el domingo y aber q os parece y si os parece bien el lunes lo podre entregar.

Alfredo y Manu hay q ir pensando en legalizar el club en toda regla por si nos piden los papeles parece q este tal Barrera quiere las cosas bien echas.

el domingo nos vemos saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lozs que no sepais donde esta el circuito de azuqueca saldremos de alcala a las 3 de la tqarde emos quedado jyuankr y to
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nada chicos he estado esta mañana viendo a la gente rodando sus coches hoy en la pistilla de Alcalá de Henares.

No se si estará alguien por la tarde dando vueltecillas.

Deciros que seguramente esta semana tenga el coche que me voy a pillar así que el finde que viene me paso para empezar a rodar y esperando me echeis una mano que soy un novato total en esto y creo que hay que tener muchas cosas en cuenta por lo que he visto esta mañana.

Un saludo a tod@s.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es una pena cada vez va menos jente al circuito la jente se esta buscando la vida por otros parajes y esto esta un poco muerto,bueno deciros que hemos modificado otro poco el circuito y que la recta ahora es mas larga y tenemos una nuevsa curva a derechas bastante rapida el proximo finde si apetece haremos la proxima modificacion para asi tener un circuito un poquito mas grande y venga **** animaros
    emisora 27.045

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues por mi parte, creo que esta semana me envia el chaval el coche, así que por allí me pasaré para empezar a practicar y los que esteis por allí me echeis una mano con las dudas y demás.

Hoy domingo estuve por la mañana y por la tarde viendo un poquillo a la gente con sus carros.

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola soy david y me encanta este mundillo tengo ena maquina 1/10 gas y me gustaria apuntarme a un club para disfrutar con la gente pero no conozco a nadie si no os importa contestarme y decirme alguno cerca de mostoles y como hecerme socio.un saludo y gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola a todos.

Galo, ¿hay alguna posibilidad de poder vernos esta semana y que me pongas al dia de todo? Lo digo por que este finde que viene tampoco podre pasarme, ya que me piro el finde a una casa rural, y me gustaria saber con mas detalle la situacion.

Ya me contaras.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mikecobreti, dime donde quieres q nos veamos yo estoy toda semana libre asi q a la hora q quieras

y poco q contar esta mañana e ido a entregar el proyecto y no estava el gerente se lo quiero dar en persona e dejado el telefono espero q me llame,

y lo q dice chiflo aber si se va animando el cotarro.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues..... ¿que te parece el Viernes por la mañana? por que hasta el jueves tendria que ser a partir de las 20:00.
    Ya me contaras.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal gente?

Nada que me envian el cochecillo esta tarde y espero que para antes del sábado tenerlo en casa y así pasarme por la pista y me echeis una mano en la infinidad de dudas que tengo.

Por cierto, correis con los coches por las tardes entre semana? y los sábados también estais por allí?

Un saludo a tod@s.

Página 312 de 350 PrimerPrimer ... 212272292307308309310311312313314315316317332 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed