CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 313 de 350 PrimerPrimer ... 213273293308309310311312313314315316317318333 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,121 al 3,130 de 3495
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por PuRDuaL
    Que tal gente?

Nada que me envian el cochecillo esta tarde y espero que para antes del sábado tenerlo en casa y así pasarme por la pista y me echeis una mano en la infinidad de dudas que tengo.

Por cierto, correis con los coches por las tardes entre semana? y los sábados también estais por allí?

Un saludo a tod@s.
    Muy wuenas,, k coche te as cojido??
    ya sabes k cuando lo tengas te lo llevas pal circuito y en lo k te podamos ayudar, otra cosa entre diario yo no se decirte puesto k nunca me e pasado pero yo creo k no habra muxa gente o nadie y los sabados yo me e pasado alguno y la verdad k no habia movimiento asik el mejor dia es el domingo por la mañana y por la tarde creo k tambien se acerca alguien por alli,

saludos
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo voy a rodar siempre ke encuentro un hueco pero si es cierto ke kuando mas gente ai es el domingo.
    Galo eres un monstruo a ver si tenenmos suerte y nos lo da ya por fin

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juankr
    Muy wuenas,, k coche te as cojido??
    ya sabes k cuando lo tengas te lo llevas pal circuito y en lo k te podamos ayudar, otra cosa entre diario yo no se decirte puesto k nunca me e pasado pero yo creo k no habra muxa gente o nadie y los sabados yo me e pasado alguno y la verdad k no habia movimiento asik el mejor dia es el domingo por la mañana y por la tarde creo k tambien se acerca alguien por alli,

saludos
    Buenas Juankr.

Pues me he pillado finalmente un Hyper 7 1/8 TT con la carrocería y alerón del Hyper 8. Emisora y Servos Hobao. Motor Sirio Kanai Evo ll, Escape Vega. Diferencial Central Speeder.

Se lo he pillado a un chico del foro, espero que todo bien y bueno creo que para empezar a dar vueltas y conocer este mundillo me viene más que de sobra.

Y nada lo dicho, espero que llegue esta semana y si es así, el domingo me paso por allí.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa enfermos m alegro que todavia sigais intentando lo del circuito del juncal mis respetos a Galo que lo intenta todas las semanas y esta presionando.Siento no hebr ido este Domingo pq tenia bastantes ganas,sobre todo que le habeis ampliado.espero este Domoingo poder estar con el nuevo motor y rodaje hecho.
    Galo yo salgo de trabajar a las 4:30 si hace falta para lo que sea mi tfno:665 681 786.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Otra cosilla cada vez tiene esto menos movimiento,antes cuando pasaban 2 dias tenia que leer 3 paginas y ahora pasa una semana y solo hay una pagina mas.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Espero fredo verte este domingo en el circuito ya por fin con tu nuevo motor!!!

Y eso si k es verdad donde esta esa gente,, k escriban algo :D

saludos

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno gentecilla espero veros el domingo en el circuito y con ganas de trabajar Schumi a empezado a modificar el circuito asi q abra q ayudar y acer lo q se pueda por q lo del julcal va despacio.
    el lunes fuy aber al tal Barrera y estava en francia, el martes me llamo y me dijo q el proyecto se lo entregara a Marcelo y hoy e estado alli y tambien se a ido de vacaciones asta el dia 8 no viene

asi q no hay nada mas seguiremos donde estamos y abra q mejorarlo en lo q podamos

saludos

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues na, nos tocara esperar, como viven si no es uno es otro pero ahi la cuestion es estar de vacaciones,, esperemos k le guste y nos lo acepte el proyecto pork como no le guste ese...

otra cosilla kien se va a pasar el sabado por la mañana o por la tarde, k diga la hora

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, al final me he pillado otro motorcillo, he empezado a hacerle el rodaje hoy por fin, parece que suena bien, haber si por fin se acaban las paradas de motor.
    purdual si el coche con el motor que te has pillao va bien, tienes un peazo de motoraco,joder para empezar.
    Si no puedo ir el domingo por la mañana, por motivos de curro,( que no lo se) segurisimo que me paso por la tarde a probar el bicho nuevo.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRENAANTES
    Bueno, al final me he pillado otro motorcillo, he empezado a hacerle el rodaje hoy por fin, parece que suena bien, haber si por fin se acaban las paradas de motor.
    purdual si el coche con el motor que te has pillao va bien, tienes un peazo de motoraco,joder para empezar.
    Si no puedo ir el domingo por la mañana, por motivos de curro,( que no lo se) segurisimo que me paso por la tarde a probar el bicho nuevo.
    Buenas frenaantes, al final no te dije nada por aki de lo de ir a la tienda el martes por k estuve muy liado, losiento tio, ya te as cojio uno, cual es?? seguro k un bicharraco, me imagino k o el ninja o el axe cobra o alguno similar,,, :D

nadie se va a pasar el sabado, alomejor tengo k ir a comprar gasofa

saludos

Página 313 de 350 PrimerPrimer ... 213273293308309310311312313314315316317318333 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed