CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 314 de 350 PrimerPrimer ... 214274294309310311312313314315316317318319334 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,131 al 3,140 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que tal caballeros, espero que todo bien. Bueno yo el sabado por la tarde estare por alli sobre las 5, asi que si quereis el sabado quemamos un poco de gasofa, el domingo no creo que pueda.

Saludos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pasa haze,has visto el el enfermo de juncar ya va los sabados y domingos,bueno espero ir el domingo por la mañana pq el sabado curro,alli estare haber si termino el rodaje al florero y lo podemos estrenar alli que ya tengo un mono de la leche.no me hagais currar mucho el domingo que se que quereis hacer algunas reformillas,bueno no me enrollo mas un saludo enfermos
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    otra cosilla espero que me alludeis con la mesa,tipo villanueva de la torre,para taller.Es para recoibirla 1m de la tierra y recibirla con algun tipo de mortero que sepais que luego se quede fija.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fredo no se como sera la mesa, yo e dicho q las mesas q tiran por la calle llevarlas y dejarlas alli y si se las llevan poco perdemos. aber si el domingo llevamos alguna bolsa de basura grande para recoger la vasurilla q hay.

bueno Julio tu proyecto ya lo e entregado hoy espero q les guste y nos digan algo, la suerte esta echada y como dicen en mi pueblo si sale con barva san anton y si no la purisima conceccion

asta el domingo mañana sabado alo mejor me paso

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a con el disco q me diste e sacado las copias en color an sido un poco caras pero tiene mejor presentacion q en blanco y negro, como tengo dinero e aprobechado para acerlo espero q os parezca bien,

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya se va viendo mas movimiento, esto se anima!!

Ahi esta galo k se note k nuestro tesorero maneja pasta, jaja, es coña, lo k podemos hacer cuando halla algo de dinero del club pues lo cojes y punto pork no lo vas a pagar tu solo,,

por cierto como ves tu el tema, puede haber algo y otra cosa lo del club para normalizarlo como va cuando se va hacer y cuando

XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por galo
    a con el disco q me diste e sacado las copias en color an sido un poco caras pero tiene mejor presentacion q en blanco y negro, como tengo dinero e aprobechado para acerlo espero q os parezca bien,
    Galo por mi parte perfecto, cuanto mejor este presentado mas puntos ganamos frente a los gerifantes. Yo en el coche llevo bolsas de basura pero son normales, pero hay unas pocas.

Cita Iniciado por fredo76
    q pasa haze,has visto el el enfermo de juncar ya va los sabados y domingos,bueno espero ir el domingo por la mañana pq el sabado curro,alli estare haber si termino el rodaje al florero y lo podemos estrenar alli que ya tengo un mono de la leche.no me hagais currar mucho el domingo que se que quereis hacer algunas reformillas,bueno no me enrollo mas un saludo enfermos
    Fredo el JuankaL enfermo enfermo y lo de la mesa cojonudo, por cierto hay una por ahi medio tirada-escondida de esas pleglabes que viene muy bien.

Cita Iniciado por Juankr
    Bueno ya se va viendo mas movimiento, esto se anima!!

Ahi esta galo k se note k nuestro tesorero maneja pasta, jaja, es coña, lo k podemos hacer cuando halla algo de dinero del club pues lo cojes y punto pork no lo vas a pagar tu solo,,

por cierto como ves tu el tema, puede haber algo y otra cosa lo del club para normalizarlo como va cuando se va hacer y cuando

Lo del Club habria que hacerlo ya!!! que sino poco nos pueden dar.

Bueno lo dicho a preparar los trastos y a darle caña.

Nus vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    fredo explicame las intenciones pa preparar herramienta y si tenemos hierro podemos acer alguna mesa de mas.por cierto el cemento lo venden en el brico depot el mortero ya preparado a 1.50 el saco de 30 klg nada mas pa añadir aguapero ay que pillarlo el sabado el domingo cierran
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas, juankr te has equivocado me he ido a una cosa muchisimo mas sencilla, ni ninja ni cobra ni na, un novarossi normalito de los ultimos que ha traido antonio, segun dicen son duros de narices, a ver si no me sale rana( otra vez),bueno el domingo si no curro nos vemos por la mañana, a ver si ya se va animando la gente y nos juntamos bastantes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    kentin no hace falta nada yo llevaria todo menos los tableros que eso lo poriamos comprar por dos reales en leroy o una de estas,mu gracias.Ahora con esto no quiera decia que para este domingo ya os lo pondria yo en el foro pq tengo intenciones de hacerla aqui y luego llevarlas en el camion,y una vez alli recibirlas
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Página 314 de 350 PrimerPrimer ... 214274294309310311312313314315316317318319334 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed