CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 322 de 350 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,211 al 3,220 de 3495
    Miembro Avatar de DANINOVEGA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Fredo si quereis al lado del circuito tengo la nave podeis decirme a que hora vais y nos acercamos y podemos hacer lo que querais soldar, cortar y lo que sea.

Por cierto referente a la carrera del domingo estubo todo de ptm organizacion, etc.., yo personalmente clasifique para 1/4 de suerte porque estaba lesionado con el pt... dedo y no hice nada de todas las maneras habia un nivel que te cags, pero bueno hay que seguir entrenando para que los alcalainos demos un poquito de mas guerra, a por cierto muchas gracias para Haze que me hecho un mano ya que estaba yo bastante jodido.

bueno chicos espero respuesta. saludos a todos.

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    HOLA CHICOS YA HE HABLADO CON LAS SECRETARIAS DE MARCELO Y MEAN DICHO QUE EL PROYECTO LO A VISTO YA EL SUSODICHO Y QUE ESTA A LA ESPERA DE LO QUE LE DIGAN LOS DEL JUNCAL Y QUE EN UNA O DOS SEMANAS NOS LLAMARA PARA REUNIRSE CON NOSOTROS, yo he visto interes por que el tema lo tenia puesto en la primera pag de su agenda y la chicaa me lo a enseñado me a dicho que ya tiene el telefono de dani y que nos llamara para reunirnos por la tarde ,asi que parece que el asunto va por buen camino a la espera de lo que diga el tio borde del juncal.
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que buena noticia chiflo,parece que ha sido hacer la mesa y darnos la vuelta a la tortilla.
    He estado esra tarde en el circuito y he dejado la mesa pq mañana no podia cojer el camion.mañana lo unico que le queda a la mesa es ir a comprar los sacos de arido y los tableros o planchas metalicas para remacharlas.yo mañana no tengo el camion pero si a alguien le caben las cahpas en coche lo hacemos del tiron.Kentin llevate herramienta para hecer los agujeros.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se me olvidaba solo me ha dado tiempo a hacer una que ya he dejado en el circuito,yo mañana estare a las 10 mas menos.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    chiflo esas noticias si que gustan haber si hay mas y pronto (sino es mucho pedir)

Fredo, mañana es fiesta nacional no creo que podamos comprar nada, bueno mañana nos vemos yo tambien estare sobre las 10.

Nos vemos.

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que bueno, cada vez pinta mejor, esto va pa lante,,
    ahora solo keda el tio del juncal y toda su pandilla, haber si ceden ya!!!

mañana nos vemos a las 10 am
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q pesao que soy,he comprado 3 sacos de mortero de 25 cada uno,se me olvidaba q mañana es festa.kentin llevara un pico y una pala si alguno mas puede traer otro pico para no estar todo el dia con la mesa.
    mañana a las diez.
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay que putada que curro mañana pero si dejais algo para el domingo asi pongo mi granito hacer fotos de como quedara y hacerme a la idea de lo que encontrare el domingo un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chavales que tal cuanto tiempo joder ya hera hora d epoderme conectar y de poder correr que estado la ostia de liado y tengo ya un mono que te cagas de correr jej este finde no podre pero el siguiente espero veros un saludo

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno decir para kien no lo sepa k ya hemos colocado la estructura de una mesa, las medidas no las se exactamente pero creo k son 3000x1150mm aprox. solo keda clavar la chapa superior, la hemos enterrado lo suficiente y la hemos anclado con mortero, no creo k se la lleven

decir fredo k te la as currado, ahora habra k traer varios palets para ponerlos en el suelo pork a kedado un pokito alta

bueno en definitiva decir k a kedado de P.M.

mañana a las 10am en el circuito a kemar un poko de nitro :D
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Página 322 de 350 PrimerPrimer ... 222282302317318319320321322323324325326327342 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed