CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 326 de 350 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331346 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,251 al 3,260 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRENAANTES
    a mi tambien me gustan los f1, pero prefiero estar quemando nitro y conducirlo ( intertarlo) yo, de todas formas prefiero las motos. nos vemos el domingo.
    frenantes el domingo nos queda otra pachanga como la del viernes pasado y a tu hijo apuntale tambien que va a ser ub futuro alonso.Por cierto espero poder ir pq estoy con lumbago y lo de agacharme para arrancar el hyper lo llevo mal,heaber si alguien lleva un tablero o algo provisinal para estrenar la mesa. :D .
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    IMPORTANTE.

Me acaban de llamar de la concejalia, LA REUNION SE ADELANTA A LAS 18:00.

Por cierto quien va ir?????

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues bueno yo si no vais muchos alomejor puedo, pero creo k ya iban unos 4 o asi, tampoco es plan de ir bastantes
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    una preguntilla,
    alguno sabe como sacar el rodamiento interno del mach, mcveric tu alomejor lo sabes

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en principio bamos cuatro y como dige aller en el circuito, tampoco es necesario k ballamos mochos la otra vez fuymos cuatro y creo k no ace falta mas lo k ace falta es k nos de buenas noticias.

si no hay novedad iremos alfredo manuel david, es decir para los k no lo saben son mikecobreti manu chiflo y yo y bueno antes de las seis estare alli.

y k dios reparta suerte como se suele decir

asta mañana

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Juankr
    una preguntilla,
    alguno sabe como sacar el rodamiento interno del mach, mcveric tu alomejor lo sabes
    -
    1ºsi te sirve yo lo tube que sacar con un remedio casero:
    desmontas hembrague,volante de inercia,culata,culatin,tapa de carter cigueñal,camisa y biela.vamos que dejas solo el bloque.
    2º precalientas el HORNO de casa a 200ºC y luego metes el cuerpo del motor 2 min,lo sacas con un trapo para no quemarte,lo cojes por la parte de la tapa del motor y das unos golpes secos contra el suelo o encimera,(puuedes poner un trapo para no arñar el cuerpo y la encimera),de esta forma tiene que salir,yo lo hize asi y me salio dpm,ahora luego olvidate de ese rodamiento interno pq es para tirar.
    se me olvidaba el rodamiento externo sacalo antes de meterlo al horno pq ese seguramente este bien
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    juankas como dice fredo ese remedio casero es mano de santo por que la otra manera es comprando una herramienta especiañ para sacar rodamiento y es mas caro el collar quw el perro

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguien se anima para ir a consuegra este fin de semana?
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok mcveric, otra cosilla sabeis como puedo sacar la camisa del carter, esta durisima, lo e intentado con la brida y no hay kien la saque, hay alguna forma de sacarla, e pensado en meterlo el bloque en el horno para k dilate pero tambien me podria cargar la compresion del motor al dilatar, verdad?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenas alguien de los que pudo ir a la reunion con el concejal puede contar algo? yo no pude ir esta vez ; espero qu eos hayan dado buenas noticias........un saludo
    Mugen MBX6
    motor1:ninja
    motor2:ninja

Página 326 de 350 PrimerPrimer ... 226286306321322323324325326327328329330331346 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed