CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 329 de 350 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,281 al 3,290 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pero os creeis que alguien se va a leer las ciento y pico de paginas,pero asi mejor que parecemos mas enfermos.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joder que rapidez, que alegron me he llevado cuando he abierto los foros y he visto que seguimos aqui. Un Gracias por quien ha movido esto y lo ha conseguido.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haze, a que seria lo suyo que quien quiera ser socio del circuito se tuviera que leer todas las paginas?
    Es coña, a ver si alguien se lo va a tomar en serio y acaba desquiciado.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRENAANTES
    Haze, a que seria lo suyo que quien quiera ser socio del circuito se tuviera que leer todas las paginas?
    Es coña, a ver si alguien se lo va a tomar en serio y acaba desquiciado.
    Ya lo sabes tu y luego un examen tipo test, para saber si es apto o no.

Bueno dejando las coñas, mañana me pasare sobre las 11, a charlar y esas cosas, que me encanta.

Nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por FRENAANTES
    joder que rapidez, que alegron me he llevado cuando he abierto los foros y he visto que seguimos aqui. Un Gracias por quien ha movido esto y lo ha conseguido.
    Nada hombre a pedir que no cuesta :D :D

Me estoy ganando el ¿sueldo?, ostias el sueldo, lo tenemos que tratar en la reunion el domingo

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mikecobreti
    Me estoy ganando el ¿sueldo?, ostias el sueldo, lo tenemos que tratar en la reunion el domingo
    No coments...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Haze
    Cita Iniciado por mikecobreti
    No coments...

Sigo sin ver a todos por el foro del club¡¡¡¡¡¡ [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif] [smilie=yellowcolorz4_pdt_03.gif]

http://arc-alcala.foroactivo.com/

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joer que buena noticia una pregunta chavales cuando hay que hir a currar porque yo esque tenido unos cuantos problemas y tal y e estado bastante liadillo y no e podidi seguir casi nada pero apartir de ahora ya estoy listo este domingo vais a quedar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada que no escribe ni dios ni en este ni en el otro al final uno por otro y la casa sin barrer
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno q tal cuanto tiempo,yo me estoy volviendo loco con lo de los foros sobre todo con el otro que es una locura con tantos apartados,yo personalmente seguiria escribiendo en este que aqui nos entendemos todos muy bien y siempre hay un orden,de todas maneras yo voy ha seguir escribiendo aqui para saber del club y lo propongo para seguir aqui y que no haya mosqeuos sobre todo los dictadores que es la minoria. :D
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Página 329 de 350 PrimerPrimer ... 229289309324325326327328329330331332333334349 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed