CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 335 de 350 PrimerPrimer ... 235295315330331332333334335336337338339340 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,341 al 3,350 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    wemas hoy me pase por el circuito pero me iba muy raro el coche lo llevare a la tienda por q no tengo mucha idea puff q ganas de ponerlo en marcha

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas,
    En la pagina del club, teneis las nuevas noticias sobre el futuro circuito de Alcala.

http://arc-alcala.foroactivo.com/index.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mañana estare en el circuito por la mañana por la mañana aber q tal se por ta el coche alguien se apunta?
    un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carrera de fuencarral

acbo de ver los inscritos en la carrera y yavan por los 70,vamos que los pilotos van a tener que cenar alli.otra cosa todavia estoy en la duda de ir pero esque no tengo ni puñetera idea de como se llega,si alguien sabe que lo ponga porfavor
    emisora 27.365
    40.695
    SAVAGE Y HYPER 8 PRO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por mcveric
    que motor es alo mejor algono de por aqui tendra alguna culata de sobra

como he dicho señor dvega aqui el menda va pero solo como mecanico de alguno de ustedes si quieren claro
    ya no hace falta compre la mach turbo y ahora estoy sin servo mañana lo comprare cuando lo tenga sino os importa me pasare por dicho circuito y haber si esta bien el bixo vosotros entendereis mas que yo salu2

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, soy totalmente nuevo, como podréis ver por mi número de mensajes escritos....

Ando barajando la posibilidad de comprarme un bichillo 1/10 tt gasolina, siempre he querido tener uno y mi padre siempre me decia: ya te lo compraré hijo, ya te lo compraré... ahora pasado la veintena de tacos me he cansado de esperar y tengo intención (no tengo prisa) de pillarme uno de segundamano... el caso es que tampoco dispongo de mucho dinero, puesto que vivo de alquiler, y tengo que pagar el coche tb y sólo soy un simple mileurista mas...

Yo había pensado acudir a alguna o varias de vuestras kdd´s, conoceros y poco a poco ir metiendome en el mundillo, puesto que yo de mecánica no se mucho, la verdad... Asi que nada... estaré atento y ya procuraré pillar el mvl de alguno de vosotros cuando pueda acudir a alguna de vuestras kdd´s.

Saludos y espero vernos pronto!!
    Yo soy mi mejor amigo, pero también puedo ser mi peor enemigo.

La vida es: de lo bueno, lo mejor; de lo mejor, lo superior!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Tenemos nuevas noticias sobre el terreno.

http://arc-alcala.foroactivo.com/not...rcuito-t92.htm

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Dado que el circuito está un poco sucio de latas, pilas, etc y que parece ser que hay quejas al respecto en el ayuntamiento, ¿qué os parecería solicitar al propio ayuntamiento un cubeto de basura para la zona?

Pros:
    - Toda la basura iría a un solo sitio (el cubeto).
    - No estaría todo lleno de mugre.

Contras:
    - ¿Quién se encarga de sacar el cubeto a la calle para que lo recoja el camión de la basura?
    - ¿Pasa el camión de la basura por esa zona?
    - Que no venga alguien y queme el cubeto, aunque eso puede pasar también en plena calle.

Lo pongo aquí en este foro, porque parece ser que este lo lee más gente.

Bueno, es una idea, si cae bien, pues OK y si no, pues KO.

Un saludo y mientras no tengamos el terreno ... por lo menos, evitar que nos echen de donde estamos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si me paso por vuestro circuito ¿me echariais un cable con el tema de carburacion? me tiene frito y esque si le saco mas aun la aguja de altas se me saldra salu2
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yayo_rc
    si me paso por vuestro circuito ¿me echariais un cable con el tema de carburacion? me tiene frito y esque si le saco mas aun la aguja de altas se me saldra salu2
    pasate el domingo por la mañana que seguro que alguno de nosotros te podemos ayudar

Página 335 de 350 PrimerPrimer ... 235295315330331332333334335336337338339340 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed