CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 336 de 350 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336337338339340341 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,351 al 3,360 de 3495
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kentin
    Cita Iniciado por yayo_rc
    si me paso por vuestro circuito ¿me echariais un cable con el tema de carburacion? me tiene frito y esque si le saco mas aun la aguja de altas se me saldra salu2
    pasate el domingo por la mañana que seguro que alguno de nosotros te podemos ayudar
    muchas gracias anticipadas
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por dar ideas que no sea

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por yayo_rc
    por dar ideas que no sea
    Ese sistema de Salida a lo Yanki lo tenian en el circuito de Torrejon de Ardoz por cortesia de Javi y Juan. Esta chulo chulo

Fotos del de torrejon :

X-factory X6 || Novak GTB || Futaba 3PK Spektrum
    E-MTA4 || Feigao + XeRun 150A || Futaba 3PK Spektrum
    Heli 450 Full Carbono || Gy400+5000kv || Futaba T6EX Spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno ya estamos apuntados para la carrera de Villanueva, a ver cuanto somos esta vez de Alcala
    la ultima vez fuimos bastantes y estuvo bien.
    Cambiando de tema, creo como dicen mas arriba que tenemos que preocuparnos de las condiciones en las que esta el circuito ( Alrededores), por que como no lo limpiemos entre todos un domingo antes de empezar a rodar, ( que tardariamos 20 minutos como mucho ) al final nos multaran a los que estemos alli.
    Aparte de que nos van a echar antes de tiempo.
    Que opinais de esto?.
    Hasta luego, nos vemos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino que ay que limpiar y tener cuidado con lo que acemos que esta todo lleno de litros de cerveza y demas
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    opino que ay que limpiar y tener cuidado con lo que acemos que esta todo lleno de litros de cerveza y demas
    arah mugen mbx6 futaba savox nova picco argus 4pk

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya esta arreglao e mañana me pasare por el circuito y asi ir haciendo amistad de paso y sobre lo de la limpieza si tan solo son 20 minutos entre todos joer hay que dejar la vagancia a un lado salu2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me alegra leer el tema de la limpieza.

Que sepais que lo del contenedor esta pedido al concejal, pero aun no tenemos respuesta, ayer le volvia a insistir.

Como Frenantes dice, estamos a un pelo de que nos echen de ahi, y todo por el estado de suciedad y por la gente que sigue metiendo el coche 1/1 en el descampado.

El problema de que nos echen, no es solo ese, si no que nos podrian multar, y ademas, perder toda posibilidad de que nos den un terreno fijo.

Un saludo

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues el primero que llege aparque el buga 1/1 justo en la rampa de entrada para que asai de esta dorma nadie cuela el coche al circuito

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas tardes, limpieza, yo sigo pensando lo mismo, en 20 minutos tema solucionado. Sobre lo de los coches 1/1, el problema es de la policia que no dice o hace nada. Bastante hacemos con decir a la gente que lo saque poco mas podemos hacer.

Haber si este domingo le lavamos la cara a lo poco que tenemos.

Sobre el terreno nuevo, deyabi de esos, en las reuniones con los jerifantes tienen muchas ganas pero no sueltan ni media, no me gusta esto que voy a decir pero hay muchos y buenos circuitos cerca de nosotros para que el "señor concejal" lleve mas de un año dando largas o llamalo x, pero nosotros seguimos ahi. Este como todos nunca dice no.

Bueno señores este finde si todo marcha bien, estreno mi cochecillo nuevo, nus vemos.

Saludos.

Página 336 de 350 PrimerPrimer ... 236296316331332333334335336337338339340341 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed