CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 337 de 350 PrimerPrimer ... 237297317332333334335336337338339340341342 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,361 al 3,370 de 3495
    Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nuevo ya era hora

2. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola al final se me estropeo un poco el finde haber si este que viene puedo ir.por cierto alguien que tenga un hyper? esque hoy me paso algo raro me sono un ``clock´´ y no se qu epuede ser y a raiz de ese sonido lo note como un poco mas torpe al coche es decir no iba como al principio decidi pararlo y meterlo en casa haber si el sabado hace bueno y lo llevo para ver si es una tonteria o algo mas serio un saludo gente y muchas gracias anticipadas
    no son vueltas de campana,es caer como me da la gana

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Haze
    Buenas tardes, limpieza, yo sigo pensando lo mismo, en 20 minutos tema solucionado. Sobre lo de los coches 1/1, el problema es de la policia que no dice o hace nada. Bastante hacemos con decir a la gente que lo saque poco mas podemos hacer.

Haber si este domingo le lavamos la cara a lo poco que tenemos.

Sobre el terreno nuevo, deyabi de esos, en las reuniones con los jerifantes tienen muchas ganas pero no sueltan ni media, no me gusta esto que voy a decir pero hay muchos y buenos circuitos cerca de nosotros para que el "señor concejal" lleve mas de un año dando largas o llamalo x, pero nosotros seguimos ahi. Este como todos nunca dice no.

Bueno señores este finde si todo marcha bien, estreno mi cochecillo nuevo, nus vemos.

Saludos.

Toda la razon tienes Haze en lo del concejal, pero me gustaria agregar que nadie obliga a esperar las noticias del concejal. Yo por ejemplo me he marcado un plazo, y si no me buscare donde correr, pero creo que mientras no tenga el no, seguire dando el coñazo.

En lo que creo que no tienes razon es en echar la culpa de los coches a la poli. Creo que eso lo estuvieron haciendo, y nos dimos por enterados, pero ahora somos tantos que es dificil controlar o informar a todos y creo que si la poli tomara medidas seria peor, por que lo pagariamos todos con algo mas que no meter el coche.

Un saludo compi, a ver si te llevo el zombi juego,

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Haber, si yo el plazo me lo puse el año pasado y como al final el "señor concejal" nos puso los dientes muy largos para nada... este año para abril espero estar en algun clussss

Que hacemos con el tema de los coches 1/1? Clavos, cepos, un bate... nose que podemos hacer, solo decirles que no lo metan.

Lo del juego cuando quieras, pero juegalo que es un antiestress muy bueno

Mmcveric vas a ver que guapo, con este ya se me acaban las escusas.

Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que pasa chavales, hos pongo unas inscripciones abiertas para el domingo de una carrera de iniciacion
    aqui teneis toda la informacion de la carrera.

http://www.aecarcastillayleon.org/in...per&Itemid=134

7. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de nac_turbo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q guapos los mini z
    COCHE: Agama A8
    MOTOR: RB S7wIII
    EMISORA: Spectrum DX3S

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo voy a subir un poco, que estamos los ultimos.
    En estos dias nos vemos.

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    eso animarlo que esto sta muerto no me extraña ya que nos hemos quedado sin perro y si n el collar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos eso que suba aunque no se paque nos an dejao con la miel en los labiosssss
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Comentaros, que aunque parezca increible, hoy me ha escrito el concejal, :S y parece que aun siguen empeñado en coseguirnos la cesion del circuito y esta semana podriamos tener noticias.

En el foro del club, teneis el mail de Marcelo.

Página 337 de 350 PrimerPrimer ... 237297317332333334335336337338339340341342 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed