CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 344 de 350 PrimerPrimer ... 244304324339340341342343344345346347348349 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,431 al 3,440 de 3495
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola a todos q tal Frenantes, chiflo, speedir,hombre veo q todabia hay gente q escribe por aq, preguntan algunos q donde estamos, en ningua parte, la malloria en clubs fuera de alcala,frenantes me comentaron q te bas a puntar en villanueva tu y tu hijo, ya me diras, Speedir yo ahora estoy corriendo en barajas el dia q se puede claro, si quieres puedes ir a ti te pilla muy cerca solo q bamos por la tarde, entra en el foro nuevo circuito T - T - Madrid, y te enteras como va el asunto , espero verte pronto, y ati David te digo lo mismo,

saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola ante todo muy buenas. El motivo de mi mensaje va ser claro y directo me meti en el ejercito y me gustaba el radio control y ahora que he empezado a competir estaria interesado en hacerme socio de algun club de por aqui cercano yo soy de la birgada paracaidista cerca de torrejon de ardoz si alguin me puede ayudar a encontrar el circuito dejarme probarlo y tal si el circuito esta en buen estado no tendria ninguna pega en pagar la cuota anual si la hay o echar una mano cuando sea necesario y muchas mas cosas que puedo facilitaros............ en fin poneos en contacto con migo porfavor para mi el radio control es mi vida ejej

Un saludo Jorge Martinez

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por totevane
    Hola ante todo muy buenas. El motivo de mi mensaje va ser claro y directo me meti en el ejercito y me gustaba el radio control y ahora que he empezado a competir estaria interesado en hacerme socio de algun club de por aqui cercano yo soy de la birgada paracaidista cerca de torrejon de ardoz si alguin me puede ayudar a encontrar el circuito dejarme probarlo y tal si el circuito esta en buen estado no tendria ninguna pega en pagar la cuota anual si la hay o echar una mano cuando sea necesario y muchas mas cosas que puedo facilitaros............ en fin poneos en contacto con migo porfavor para mi el radio control es mi vida ejej

Un saludo Jorge Martinez

Buenas Jorge,

En alcala ya no hay circuito, Tienes el de villanueva o el de serracines, que esos si son club, si es lo que estas buscando :D

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok muchas gracias danicota

Un saludo Jorge Martienz

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola chicos que tal os va a todos,hace mucho que no se nada de vosotros saludosssssss
    emisora 27.045

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    nada que aqui no mira ya ni dios
    emisora 27.045

Miembro Senior
    madrid-san martin de la vega-torrejon de ardoz
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    como dices chiflo ya es que ni dios visita este ost ya haber si e deja ver la gente por este post alguna vez chiflo ue dejastesla gasofa y estas con los electricos heeeeeee

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay voy pero ahora pues ni eso no tengo tiempo de na con las enanas,saludetesssss
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola alcalainos ,que hay de vuestra vida? seguís corriendo o ya lo habéis dejado,espero tener respuestas de alguno,saludossssss
    emisora 27.045

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay seguimos algunos, pasando un buen rato en las carreras, y tu donde te metes? no me digas que te has pasado a electricos?.
    Bueno un saludo y aseguir bien.
    Mugen mbx5R ( en venta )
    lrp
    Mugen mbx6

Página 344 de 350 PrimerPrimer ... 244304324339340341342343344345346347348349 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed