CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 346 de 350 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,451 al 3,460 de 3495
    Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Alcalá de Henares y voy al circuito del IFEMA, esta detras de la Gasolinera de la M-40.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Madrid - Torrejon De Ardoz Vs Cabañal Valencia
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias a todos por la información. A ver si estas semanas que estare puedo ir a veros.

un saludo.

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muy buenas a todos!!! que tal estais

hace un monton que no escribo por aqui, despues de mucho tiempo cogiendo el coche polvo lo he vuelto a retomar, si alguien sigue leyendo este foro (chiflo, galo, fede, frenaantes, speeder, etc etc) me gustaria saber que es de vuestra vida rc, donde estais corriendo ahora? el kentin y yo ahora estamos iendo a un circuito que hay en el IFEMA, detras de la gasolinera como a puesto alguien por el foro, deciros que solo hemos ido una vez pero la verdad esque esta bastante bien, va mucha gente tanto sabados como domingos mañana y tarde, hay buen rollo que es lo importante, es libre y hay bastante sitio para aparcar,

bueno no me enrollo mas y si alguien quiere venirse que me lo diga por aqui y quedamos, haber si poco a poco nos vovemos a juntar todo ARC

un saludo a todos y espero vuestra contestacion
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro Senior Avatar de Javi_79
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    q buena noticia q la gente de alcala siga con el hobby , es una injusticia q tengamos q irnos a los pueblos cercanos u otros lugares para practicar nuestro hobby.
    si no fuera por q nuestros ayuntamientos ( alcala, torrejon ) nunca han apostado por este mundo ( concejales de deporte ) tendriamos en alcala o torrejon un circuito de "nacional" , sin desmerecer a todos los otros circuitos de madrid o castilla la mancha , con un elevado numero de aficionados en los dos sitios .
    espero q sigais adelante ya sea echando unas vueltas en cualquier descampado o en cualquier otro lugar.
    salu2
    Javier Benito
    Serracines RC

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo voy el jueves por la mañana un ratito, tengo compromiso con la family para comer …, pero creo que me dará tiempo a gastar algún litrillo, Juankr si te pasas por el circuito me gustaría conocerte para poder quedar algún otro día e ir juntos
    Serracines RC / Santi

7. FACTORHOBBY rovan baja coche
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola gente de Alcalá.
    Soy nuevo en esto, vivo en alcalá y me canse de correr sólo. Alguien me dijo que antes os reuniais en el Leroy Merlin pero he ido varias veces y no vi a nadie. Yo tengo un coche de pista.

Me decis donde os soleis reunir para quedar y conducir un rato.

Un saludo compañeros

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo soy de Alcalá pero no tengo coche de pista, mi coche es de TT y voy al circuito que esta en el IFEMA al lado de uno de pista, esta detras de la gasolinera y se pueden pasar unos buenos ratos.
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de Juankr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas santisg,

ok por mi vale a lo de quedar para irnos para ya, yo mañana no creo que vaya pero seguro que me paso el sabado o el domingo, te lo comento por aqui y sino pues nos vemos en el circuito

un saludo
    XRay XB9E - T4 / Hobbywing Xerun / Aka - Sorex / Futaba

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    OK vale.

El circuito del ifema es público o pertenece a algún club?

Me pasare por allí, aunque ya va siendo hora de que nos dejen hacer uno en alcalá... me apunto a cualquier reevindicación.

Gracias, un saludo.

Miembro Senior Avatar de junkers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el circuito que se intento hacer en alcala era TT
    Víctor Sánchez
    Hay una fuerza mayor que la del vapor, la electricidad o la energia atómica LA VOLUNTAD
    www.spidertrack.es circuito indoor 1/8 TT

Página 346 de 350 PrimerPrimer ... 246306326341342343344345346347348349350 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed