CLUB ARC ALCALA DE HENARES "NUEVO CIRCUITO"
Página 347 de 350 PrimerPrimer ... 247307327342343344345346347348349350 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,461 al 3,470 de 3495
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, otra opción sería organizar quedadas en algún parking el día que no abra el centro comercial.

es una pena que con la afición que hay en alcala...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ademas de el de ifema, alguien sabe algun circuito de1/10 TT cercano de Algete?.

Si lo de alcala sale otra vez contad conmigo.
    Asso B4.1 Brushless RtR

Miembro Senior Avatar de santisg
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo solo se del circuito del ifema y otro en Tres Cantos, pero para circular por ellos con un 1/10 es un poco complicado, yo tengo un 1/10 electrico y no puedo meter a tope en ninguno de los dos por la cantidad de baches que tienen.
    Mugen mbx7r eco + Leopard 1950 kv + Xerun SCT
    Xray T3 2010 + Xerun SCT + Erzun 5.5t
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de junkers
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hay uno para 1/10 TT electrico en el polideportivo de la elipa, no necesitas ser socio, el polideportivo lo alquila por horas (5,50-6,0€ la hora creo)
    Víctor Sánchez
    Hay una fuerza mayor que la del vapor, la electricidad o la energia atómica LA VOLUNTAD
    www.spidertrack.es circuito indoor 1/8 TT

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    si, esta dentro del polideportivo, esta techado e incluso se puede contratar que te ponga luz, pero siempre que he ido esta vacio quitando los domingos que es para el uso del club, tenemos otro para coches electricos en Coslada (donde las pistas de tenis) no se si dejan entrar puesto que se han realizado obras y el acceso al circuito esta cerrado, lo que me temo es que este desaparezca pero por el momento esta, en este tambien se tiene que pagar un alquiler de pista.
    Serracines RC / Santi

7. FACTORHOBBY Repuestos rovan baja
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por lo que denota esta foro la aficion en Alcalá esta un poco parada, ha llegado a mis manos un coche de pista 1/10 y me gustaría que se pudiera ver la forma de rodar con el sin tener que realizar grandes despalzamientos, no se si al final se realizan quedadas o simplemente cada uno se busca la vida, se que esta el circuito del IFEMA (yo suelo ir al de TT) pero lo veo pequeño para un coche de 1/10 y por otro lado tenemos otro en Paracuellos del Jarama (no lo he visto pero me comentan que esta muy bien), pero para iniciarme me gustaría no realizar estos desplazamientos ....
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si que está esto parao...yo tb soy de alcala y tengo un 1/8. Estoy harto de buscar sitios por aquí cerca para darle un poco al gatillo y nada.
    Se que hay algún club en Azuqueca, pero de momento tengo que poner el coche a punto y no quiero pagar mientras no pueda disfrutar bien de él, pero claro, como no hay sitios para probar...vamos, el pez que se muerde la cola.
    ¿Sabe alguien de algún sitio que no tenga muchas piedras, y se pueda hacer algo?
    De vez en cuando voy a una pista de aviones que hay en meco, pero claro, no me mola porque hay gente que lo mantiene mas o menos bien para poder aterrizar y los coches, según dicen, son agresivos con el terreno...
    Yo he visto un sitio, justo en la puerta del colegio privado Santo Tomás, pero va mucha gente en bici por ahí y no mola demasiado...

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por javilolo Ver Mensaje
    Si que está esto parao...yo tb soy de alcala y tengo un 1/8. Estoy harto de buscar sitios por aquí cerca para darle un poco al gatillo y nada.
    Se que hay algún club en Azuqueca, pero de momento tengo que poner el coche a punto y no quiero pagar mientras no pueda disfrutar bien de él, pero claro, como no hay sitios para probar...vamos, el pez que se muerde la cola.
    ¿Sabe alguien de algún sitio que no tenga muchas piedras, y se pueda hacer algo?
    De vez en cuando voy a una pista de aviones que hay en meco, pero claro, no me mola porque hay gente que lo mantiene mas o menos bien para poder aterrizar y los coches, según dicen, son agresivos con el terreno...
    Yo he visto un sitio, justo en la puerta del colegio privado Santo Tomás, pero va mucha gente en bici por ahí y no mola demasiado...
    Yo soy de Alcala y estaba en la misma situcion que tu, en un principio me desplazaba al IFEMA pero cuando este desaparecio no he continuado con ellos y voy a Serracines, como sabes los mas cercanos son Azuqueca, Serracines y el constry, tambien tienes el nuevo que esta en la N II que es de pago por hora (no necesitas ser socio con pargar por las horas que estes es suficiente) y techado, si lo que quieres es totalmente libre los unicos que te pueden venir bien son el Constry y el de Tres Cantos, en este foro puedes ver donde estan.
    Serracines RC / Santi

Miembro Senior Avatar de litrito
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    santi me podrias decir cual es de la nII ,el que se paga por horas
    TEAM ASSOCIATED Rc8be XERUN 4168 SD 150A

SANWA MT-4

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por litrito Ver Mensaje
    santi me podrias decir cual es de la nII ,el que se paga por horas
    Mira esta web www.spidertrack.es
    Serracines RC / Santi

Página 347 de 350 PrimerPrimer ... 247307327342343344345346347348349350 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito rc alcala de henares

circuito alcala de henares coches teledirigidos de gasolina

tios para quedar en alcala de henares

radio control alcala de henares

rc alcala de henarescircuitos de coches rc en alcala de henareslebiram rc el val alcalá de henarespocket bike pista la cascabelcoche rc ferial alcala

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed